Jump to content

Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad

Publicaciones recomendadas

Un Viark Sat o qué modelo exactamente?? Y no puedes renovar el servidor PT? yo te recomendaría eso ahora mismo, es lo más fiable viendo lo que están fallando las CCCam ahora mismo.

Eso o pillar otro Viark SAT, que personalmente es lo que estoy empezando a plantearme yo en estos días. Es el doble de caro que otros decos, pero se ve que merece la pena la inversión.

Enlace al comentario
hace 48 minutos, Dekuwa dijo:

Un Viark Sat o qué modelo exactamente?? Y no puedes renovar el servidor PT? yo te recomendaría eso ahora mismo, es lo más fiable viendo lo que están fallando las CCCam ahora mismo.

Eso o pillar otro Viark SAT, que personalmente es lo que estoy empezando a plantearme yo en estos días. Es el doble de caro que otros decos, pero se ve que merece la pena la inversión.

Hola,  es Viark Sat. Renovar el servidor PT es de pago ? he visto ofertas en ebay. Son fiables, funcionan ?  renovar el deco, es una opcion pero suelen funcionar dos años ...............

Enlace al comentario
hace 2 horas, zagor dijo:

Hola,  es Viark Sat. Renovar el servidor PT es de pago ? he visto ofertas en ebay. Son fiables, funcionan ?  renovar el deco, es una opcion pero suelen funcionar dos años ...............

Si, yo también las he visto por Ebay y demás. Deberían de funcionar vaya, yo nunca he tirado de ese tipo de decos. Usé en su día un Engel RS8100HD y cuando murío pasé al GTMedia V8, hasta ahora.

Lo mejor para fiarte o no en Ebay, Amazon, Aliexpress y demás es fijarte en el número de ventas que tiene hechas ese vendedor y la puntuación que le dan los compradores.

Enlace al comentario
En 14/2/2022 a las 11:33, grebeci77 dijo:

Bueno, al final he comprado  el GTMEDIA V9 Prime con entrega mañana, que es el que tienen en Amazon.

Voy a empezar a buscar información.
Muchas gracias por tu ayuda

no vas bien amigo te lo digo yo que tengo 2, coge el viark sat hd y tendras luz,

Enlace al comentario
En 15/3/2022 a las 17:09, Dekuwa dijo:

No, los Viark Sat vienen con 2 años de acceso a servidor PT incluído, que después puedes renovar si quieres u optar por CCcam.

Gracias Dekuwa, acabo de pedirlo a Amazon y lo cierto es que ya puede resultar bueno porque es el doble de cualquiera de los normalitos.
Una duda: dónde consigo los archivos necesarios?

Enlace al comentario
hace 14 minutos, grebeci77 dijo:

Gracias Dekuwa, acabo de pedirlo a Amazon y lo cierto es que ya puede resultar bueno porque es el doble de cualquiera de los normalitos.
Una duda: dónde consigo los archivos necesarios?

Si si, la verdad es que duele gastarse el doble que los otros, pero por lo visto van bastante bien y al final si una cosa de estas funciona en el tiempo está más que amortizada.

Aquí tienes el último firmware y lista de canales:

Enlace al comentario
hace 18 minutos, grebeci77 dijo:

Mil gracias, a ver si por lo menos durante dos añitos podemos disfrutar.
Ora duda: dices que pasados los dos años se puede renovar el acceso al servidor PT. Qué es ese servidor? Y no se puede hacer lo mismo con el Engel?

Lo renuevas pillando los códigos por Ebay, por ejemplo, hay muchos para decos Viark: https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2334524.m570.l1313&_nkw=servidor+pt&_sacat=0&LH_TitleDesc=0&_odkw=servidor+pt+engel&_osacat=0

Para Engel antes se podía, ahora no los veo.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, grebeci77 dijo:

El que yo he comprado es este.
El 4k que apuntáis funciona mejor?

image.png.6ca42fdefa85061e53836012ea887ddc.png

La diferencia con el 4K es eso, que soporta resolución 4K. Hoy en día muy pocos canales emiten a esa resolución y al final son 30€ más que añadirle al asunto.

hace 6 minutos, Sanboyrm dijo:

Gracias dekuwa… una última duda estos decís valen también para ccam? 

Si, puedes usar tanto el protocolo IKS (PT) que viene por defecto, que es el recomendado ahora mismo, como CCcam.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...