Jump to content


Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, zagor dijo:

Hola Dekuwa, muchas gracias por tu respuesta, pero no desbloquea los canales. Tienes algún consejo o otro Firmware. El deco es el VIARK. muchas gracias por tu atención. un saludo

El firmware por si solo no desbloquea los canales (salvo algunos modelos que tienen un tiempo de acceso a un servidor que si lo hace, pero una vez pasado ese tiempo no hay forma de volver a conectar). Para desbloquear los canales necesitas unas líneas CCcam. Las puedes encontrar en Aliexpress por ejemplo. En Amazon hasta hace poco vendían, ya parece que no, por lo menos por ahora.

hace 3 horas, grebeci77 dijo:

Siento mucho volver a molestarte, Dekuwa, no se si el producto tendrá algún defecto o es que somos más tontos que nadie porque nos aparecen todos los canales encriptados.
Existe en algún lugar un paso a paso desde el principio porque ni siguiendo el manual que viene con el aparato somos capaces de configurarlo.

Y lo mismo para ti, para desbloquear los canales necesitas unas líneas CCcam, como le decía a zagor (no suelen pasar de los 10-12€, las de Aliexpress incluso menos vaya).

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Dekuwa dijo:

El firmware por si solo no desbloquea los canales (salvo algunos modelos que tienen un tiempo de acceso a un servidor que si lo hace, pero una vez pasado ese tiempo no hay forma de volver a conectar). Para desbloquear los canales necesitas unas líneas CCcam. Las puedes encontrar en Aliexpress por ejemplo. En Amazon hasta hace poco vendían, ya parece que no, por lo menos por ahora.

Y lo mismo para ti, para desbloquear los canales necesitas unas líneas CCcam, como le decía a zagor (no suelen pasar de los 10-12€, las de Aliexpress incluso menos vaya).

Hasta ahora, con el Engel no hemos necesitado nunca Cccam.
Se supone que todos los decos necesitan Cccam? porque acabamos de regalar a mis hijos un Engel Axil RS8100Y y lo ven perfectamente sin ellas

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, grebeci77 dijo:

Hasta ahora, con el Engel no hemos necesitado nunca Cccam.
Se supone que todos los decos necesitan Cccam? porque acabamos de regalar a mis hijos un Engel Axil RS8100Y y lo ven perfectamente sin ellas

 

Los Engel y alguna que otra marca viene con acceso a un servidor que los desbloquea, juraría que durante un tiempo (1 o 2 años, no te se decir exactamente), aunque dan fallos de cuando en cuando. Los GTMedia si requieren de CCcam, yo mismo uso un V8 Nova con CCcam desde hace un par de años después de acabar desesperado con un Engel RS4800 por los continuos cortes y lentitud del sistema.

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Dekuwa dijo:

El firmware por si solo no desbloquea los canales (salvo algunos modelos que tienen un tiempo de acceso a un servidor que si lo hace, pero una vez pasado ese tiempo no hay forma de volver a conectar). Para desbloquear los canales necesitas unas líneas CCcam. Las puedes encontrar en Aliexpress por ejemplo. En Amazon hasta hace poco vendían, ya parece que no, por lo menos por ahora.

Y lo mismo para ti, para desbloquear los canales necesitas unas líneas CCcam, como le decía a zagor (no suelen pasar de los 10-12€, las de Aliexpress incluso menos vaya).

Muchas gracias Dekuwa, hasta ahora había funcionado sin problema y sin CCcam. Habrá  que actualizarse ! 

Enlace al comentario
En 14/2/2022 a las 10:33, grebeci77 dijo:

Bueno, al final he comprado  el GTMEDIA V9 Prime con entrega mañana, que es el que tienen en Amazon.

Voy a empezar a buscar información.
Muchas gracias por tu ayuda

Hola grebeci77.

Espero que nos cuente su experiencia con el GTMEDIA V9 Prime. De todas maneras parece que se acercan malos tiempos para las CCCAM y cada vez serán mayores los problemas y los cortes de señal serán mucho más frecuentes y prolongados hasta el punto de ser casi imposible ver algo en los días y horas de partidos de fútbol. Desconozco si las dificultades van parejas a la antigüedad del deco y la velocidad de internet. Si es así, yo que tengo un IRIS ya viejito y solo tengo 100 Megas de conexión lo voy a tener más complicado. Y si las CCCAM tienen mal porvenir en  España no sé si me merece la pena renovar el deco...... aunque la inversión tampoco es muy grande

Un saludo

Enlace al comentario
hace 1 hora, granca dijo:

Hola grebeci77.

Espero que nos cuente su experiencia con el GTMEDIA V9 Prime. De todas maneras parece que se acercan malos tiempos para las CCCAM y cada vez serán mayores los problemas y los cortes de señal serán mucho más frecuentes y prolongados hasta el punto de ser casi imposible ver algo en los días y horas de partidos de fútbol. Desconozco si las dificultades van parejas a la antigüedad del deco y la velocidad de internet. Si es así, yo que tengo un IRIS ya viejito y solo tengo 100 Megas de conexión lo voy a tener más complicado. Y si las CCCAM tienen mal porvenir en  España no sé si me merece la pena renovar el deco...... aunque la inversión tampoco es muy grande

Un saludo

Poco puedo aportar del GTMEDIA V9 Prime porque lo he devuelto....imposible configurar, ni con lista de canales, ni con CCcam, todo encriptado así que volvemos al Engel mientras viva.

Enlace al comentario
En 18/2/2022 a las 16:47, grebeci77 dijo:

Poco puedo aportar del GTMEDIA V9 Prime porque lo he devuelto....imposible configurar, ni con lista de canales, ni con CCcam, todo encriptado así que volvemos al Engel mientras viva.

Buena suerte con tu nueva alternativa. Pero si Dekuwa tuvo problemas con un Engel yo que soy casi un profano en la materia sería una nulidad completa en ese deco.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Ryderfunes
      Buenas,
      Como puedo ultilizar el descodificador tenia antiguo Iris 9700 HD COMBO, como TDT HD, conectado a la antena de TV comunitaria, para ver los canales normales y abiertos de TV, es posible?? o solo se puede con antena parabolica??
      Perdonad mi desconocimiento, no soy experto en estos temas.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial del GTMedia V8 Finder Max, un dispositivo que nos permite alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de antena satélite para que así nuestro decodificador digital pueda recibir con la mejor calidad posible la señal desde la parabólica.

      Características principales del GTMedia V8 Finder Max:
      Pantalla LCD TFT de alta definición de 4,3 pulgadas Totalmente compatible con DVB-S2X/S2/S, MPEG-2/MPEG-4 Soporta decodificación de hardware H.264/H.265(8 Bit) Dispositivo de medición digital de la intensidad y la calidad de la señal.Soporta la preselección de toda la información del satélite Soporta búsqueda en bucle Analizador de espectro Soporta escaneo de Auto, Ciego, Manual Sonido para la señal de bloqueo Calcular automáticamente el ángulo de AZ,EL Soporta DISEQC 1.0/1.1/1.2, Unicable, Tono 0/22kHz Altavoz integrado Soporta tanto la salida AV como la entrada AV Soporta tanto la salida HDMI Apoyar la función de la brújula Apoyar la visualización de energía en tiempo real, con recordatorio de baja potencia Soporta Youtube para USB wifi 2.4G Protección contra cortocircuitos del LNB Batería de iones de litio 7.4V/4000mAh incluida Actualización de software a través del puerto USB Estándares de transmisión: DVB-S2X/S2/S,MPEG-2,MPEG-4,H.264/H.265 Soporta softcam:BISS auto roll, PowerVu auto roll, TNT(19.2E) Soporta VCM, ACM, multi-stream, T2MI, Multi-PLP
    • Por grebeci77
      Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
      No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
      Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
      En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.
      Muchas gracias.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware PT, en formato .bin, del decodificador satélite digital Viark LIL2 (más información sobre este deco).
      Otros enlaces de interés para el Viark LIL2:
      Viark LIL2 - Lista de canales Astra
    • Por kuki76
      Buenas noches,
      He puesto el firmware de iris 9600 hd 02 RECUPERAR y se pega goodcam tiempo en conectar, esta bien o hay que hacerle algo mas?
      Gracias
×
×
  • Crear nuevo...