Jump to content


Stelar st28 firmware 2022


Publicaciones recomendadas


Hola, sé que muchos dispositivos te permiten comprar repuestos. Creo que con el stelar st28 es la misma situación. Yo, por ejemplo, reemplacé mi ventilador de casa así porque no quería comprar uno nuevo, pero miré los mejores modelos, combiné partes de dos diferentes y todo funciona bien. Bueno, o simplemente puedes comprar un buen ventilador 😆 (puedes ver buenos modelos https://casaexperto.org/mejores-ventiladores-de-pie/), que no se romperá, pero en mi caso sería más caro.

En general, puede ver algunos buenos modelos, averiguar qué firmware suele instalarse allí y, si está bien versado en esto, puedes reinstalar todo. 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el decodificador Stelar ST-28.
      Otros enlaces de interés para el Stelar ST-28:
      Stelar ST-28 - Firmware.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .bin, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Stelar ST-27.
      Otros enlaces de interés para el Stelar ST-27:
      Stelar ST-27 - Firmware
    • Por Dekuwa
      Esta es la última versión del firmware, en formato .bin, para el decodificador Stelar ST-28, que recordemos es un clon del Iris 9800HD.
      Otros enlaces de interés para el Stelar ST-28:
      Stelar ST-28 - Lista de canales Astra.
    • Por abrahamfo
      Se me han ido todas las llaves de un Stelar ST30. Alguna ayuda?
    • Por carr1
      Hola!! me ha caducado Goodcam en el ST-30 y quisiera saber si cambiando al protocolo CCCam funcionaría...y si alguien me puede ayudar y explicar cómo cambiar el protocolo. Mil gracias!
×
×
  • Crear nuevo...