Jump to content


No hay señal en ningún canal en Fonestar 584


Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, Enrique Mira dijo:

solo veo canal sur,q puedo hacer???

 

Si te da que no hay señal, no que esté codificado (si es esto es cosa de las CCcam), puede ser que la lista de canales esté desactualizada y no pille las frecuencias nuevas o bien que la parabólica se haya movido un poco y no esté bien orientada del todo. A mi me pasó esto último, que llevaba instalada ya muchos años y con moverse un centímetro ya hace que la potencia de la señal no sea la misma.

 

Enlace al comentario
hace 32 minutos, barbossa1957 dijo:

A mi me ha pasado lo mismo yo tengo la emu 101 y se veia perfecto y al meterle la lista de canales desaparecieron las llaves, ¿pudiera ser incompatibilidad entre la emu 101 y la lista de canales?

A ver si alguien nos ilumina

Muchas gracias de antemano

Mmm... que raro. Puede ser que solo valga con la última, que es la 106. Prueba con la nueva que acabamos de subir:

Y la EMU 106:

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware EMU para el decodificador digital Fonestar RDS-585WHD.
      Cómo actualizar el firmware EMU del Fonestar RDS-585WHD
      Para actualizar el firmware del deco no hay más que seguir los siguientes pasos:
      Descargamos la última versión del firmware desde esta misma página (completamente gratis). Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB". Una vez ahí buscamos el archivo del firmware dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok". El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática. A la vuelta del reinicio ya estaría el deco con el firmware actualizado y podríamos desconectar la memoria USB y empezar a conectarlo con total normalidad. Si es necesario activiar IKS, hacerlo accediendo al menú especial pulsando Menú + 6666. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Astra Fonestar RDS-585WHD - Recuperador
    • Por oliva75
      Buenas tardes tendrías una lista de canales para el Fonestar 585 gracias y feliz año 
    • Por kikecoco
      donde puedo descargarme la Emu para activar mi decodificador
       
    • Por ruizasensi
      hola.tengo ese receptor satelite y en noviembre se me acaban los 3 años de la SWCAM.que puedo hacer?y si solo puedo ya meter ccam o hay alguna manera de tener otros 3 años con swcam
    • Por follons7
      hola,me presento,soy cristian y vengo a aprender todo sobre mi fonestar 584
×
×
  • Crear nuevo...