Jump to content
Conéctate para seguir esto  

Como descargar videos de Youtube

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y no se si es posible preguntar como puedo descargar un video de youtube? para asi tenerlo en mi pc. Me podrían decir la manera mas facil de lograrlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Eugenio!

Hay muchas webs que te permiten hacer eso fácilmente. Por ejemplo esta: https://y2mate.com/es

Simplemente copias la URL del vídeo que quieres descargar, le das a "empezar" y abajo te saldrá las diferentes opciones de descarga del vídeo dependiendo de su resolución. Se descarga en formato .mp4 :)

También puedes tirar de aplicaciones. Una buena y gratuita es 4K Video Converter, que tiene versiones para Windows y Mac: https://www.4kdownload.com/products/product-videodownloader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gracias por su respuesta.. seguí buscando y probando algunas herramientas,  y la que planteas son muy buenas. Yo encontré otra para descargar videos a mp4 la cual es Savefrom.net. Sin duda hay muchas. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno bueno que uso es videodownloader.ummy.net/es/ Es bien rápido para hacer la conversion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso principalmente Jdownloader, eso o husmear un poco en el código de las paginas en busca de los enlaces reales (eso solo en paginas que los protegen ante estos programas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Adreya dijo:

Yo uso principalmente Jdownloader, eso o husmear un poco en el código de las paginas en busca de los enlaces reales (eso solo en paginas que los protegen ante estos programas).

Jdownloader está muy bien porque no solo te vale para vídeos, sino para casi cualquier cosa. Yo antes lo usaba mucho cuando bajaba cosas que venían divididas en un montón de archivos de Megaupload, Rapidshare y demás, los dejaba ahí e iban cayendo poco a poco. Ya no lo uso prácticamente la verdad, pero es muy completo (aunque algo tosco).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje