Jump to content

¿Cómo descargar videos de Youtube?


Publicaciones recomendadas

Hola Eugenio!

Hay muchas webs que te permiten hacer eso fácilmente. Por ejemplo esta: https://y2mate.com/es

Simplemente copias la URL del vídeo que quieres descargar, le das a "empezar" y abajo te saldrá las diferentes opciones de descarga del vídeo dependiendo de su resolución. Se descarga en formato .mp4 ?

También puedes tirar de aplicaciones. Una buena y gratuita es 4K Video Downloader, que tiene versiones para Windows y Mac.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Adreya dijo:

Yo uso principalmente Jdownloader, eso o husmear un poco en el código de las paginas en busca de los enlaces reales (eso solo en paginas que los protegen ante estos programas).

Jdownloader está muy bien porque no solo te vale para vídeos, sino para casi cualquier cosa. Yo antes lo usaba mucho cuando bajaba cosas que venían divididas en un montón de archivos de Megaupload, Rapidshare y demás, los dejaba ahí e iban cayendo poco a poco. Ya no lo uso prácticamente la verdad, pero es muy completo (aunque algo tosco).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      4K Video Downloader permite descargar vídeos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios de vídeo en alta calidad.
      Disfruta de tus vídeos en cualquier lugar, en cualquier momento y, por supuesto, incluso cuando estés desconectado. La descarga es sencilla y directa: sólo tienes que copiar el enlace de tu navegador y hacer clic en "Pegar enlace" en la aplicación. Y ya está.

      Características principales de 4K Video Downloader:
      Guarda listas de reproducción y canales enteros de YouTube en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3GP. Suscríbete a los canales de YouTube dentro de la aplicación y obtén los últimos vídeos descargados automáticamente. Descarga anotaciones y subtítulos en formato .srt o incrustaciones para un solo vídeo o para toda la lista de reproducción en un solo clic. Descarga vídeos en resolución HD 1080p, HD 720p, 4K y 8K y disfruta de los vídeos de alta definición en tu TV HD, iPad, IPhone, Galaxy Edge y otros dispositivos. Descarga vídeos y canciones directamente en tu biblioteca de iTunes y disfrútalos en tu iPhone, iPod o iPad allá donde vayas. Descarga vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion, Tumblr, YouTube Gaming. Descarga vídeo en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles tras el análisis del vídeo. Todo el mundo debería probar a ver programas en directo y dibujos animados en 3D, es una experiencia única. Vídeos creados con una cámara que graba simultáneamente los 360 grados de una escena, cambia el ángulo de visión arrastrando el vídeo con el ratón y disfruta de esta alucinante novedad. Activa el "Modo Inteligente", aplica los ajustes preferentes a todas las descargas posteriores y consigue que los vídeos y las canciones se descarguen más fácil y rápidamente. Establece la configuración de los servidores proxy directamente desde la aplicación para descargar los vídeos que están bloqueados en tu región. Versión para Windows y macOS.

×
×
  • Crear nuevo...