triana Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 buenos dias, pues se me ha ido todo menos los autonomicos. es un iris 9800 hd combo. solo se ven los nombres de los canales y me dice despues que no hay canal. me he descargado otros y sin canal. el mes pasado me di debaja en movistar de la fusion y le dije que me dejara solo internet+fijo+movil, asi que no de si será por eso. ya he reiniciado tambien el router y nada. cuando podais me decis algo. un saludo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 Hola! Actualiza el firmware: Actualiza la lista de canales: Si aun así se siguen sin ver comprueba en que está el servidor Goodcam (pulsando 6666 cuando estás en el menú de configuración). Si te sale que está caducado no te quedará más remedio que pasarte al protocolo CCcam y adquirir alguna línea. Suelen rondar los 10-15€ al año. Citar Enlace al comentario
triana Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 Dime alguna cam por privado. Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 No te preocupes, a día de hoy las venden incluso en Amazon, por ejemplo. Citar Enlace al comentario
Pibemad Publicado 5 de Abril del 2022 Share Publicado 5 de Abril del 2022 Hola, ¿se ven todos los canales con ese Firm? o hay cortes y no hay luz Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.