wranke Publicado 3 de Noviembre del 2021 Share Publicado 3 de Noviembre del 2021 Buenas, he conseguido configurar la aplicacion Xtream de IPTV en decodificador GTMEDIA V8 UHD, me salen los canales, pero el problema está en que si entro a un canal, luego no puedo ir pasando de canal como en la tv normal, es decir, tengo que salirme del canal y acceder a otro sin saber que están poniendo en ese canal y se tarda mucho en buscar. Aparte, cuando entro a un canal, me sale en la pantalla la velocidad de internet. Como puedo quitarlo? En otras palabras, no puedo hacer zaping entre los canales. Sabeis como puedo cambiar eso? Citar Enlace al comentario
Pedro oj Publicado 22 de Febrero del 2022 Share Publicado 22 de Febrero del 2022 Por favor necesito que me digas cómo has puesto la IPTV en V8 uhd 4k porque a mí me está dando muchos errores y ya no se que hacer.. muchas gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.