Jump to content

Problemas de señal con GTMedia V8X

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda por favor,

He  comprado un gtmedia V8X y tras actualizarlo a la última versión e introducirle la lista de canales actualizada no me funcionan los canales.

He intentado hacer la búsqueda manual y tampoco me localiza ningún canal. A la hora de buscar el satélite (que en mi caso sería Astra 1H/1K/1L) no me localiza ningún canal. Si que es verdad que la frecuencia de la antena no supera el 50% y la calidad el 0%. La antena es comunitaria pero ya no sé cual es el problema, si el cable, la antena, el adaptador del cable o que lo estoy haciendo mal. Si alguien conoce el problema, por favor escribidme.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puf, tiene pinta de que hay problemas o bien con la orientación de la antea (si a otros vecinos le va bien esto no es, lógicamente) o con tu cable directamente, lo delata los datos de frecuencia de antena y de calidad y la prueba está en que ni con búsqueda manual te encuentra nada.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con un técnico y que compruebe el tema del cable. Antes consulta con algún vecino si a él le va bien, para descartar que sea la antena, aunque no creo porque se habrían quejado más vecinos y ya le habrían puesto solución, supongo.

Lo que está claro es que no le llega la señal correctamente al deco, y sin eso no se puede hacer nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...