Jump to content


Recomendación de TV para Xbox Series X


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, necesito ayuda para encontrar un tv para sacar todo el jugo a la xbox series x mas o menos de 43 pulgadas y que traiga todo lo que necesita para el maximo de xbox. Tengo vista la sony 43x85j pero me dicen que si luego que no y me recomiendan mejor una oled de lg y ya estoy hecho un lio con tanto si y no. Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Aquí la clave está en lo que estás dispuesto a gastar, a partir de ahí podemos hablar... 😄

Las OLED son un pasote, pero también muy caras. Ahora está algo rebajada una de las más populares, la LG CX de 55", pero son 1099€ igualmente. En 48", el mínimo tamaño que tienen, está más cara...

Con respecto a la Sony 43X85J, hablan muy bien de ella los de RTings, que algo entienden de esto, aunque siempre debes de ser consciente de que estás comprando una TV de gama media a un precio algo más elevado de la gama media de marcas como LG o Samsung (esto es típico de Sony):

Así que ya te digo, lo ideal es que digas hasta cuanto estás dispuesto a gastarte y como de grande como máximo la quieres, para así ayudarte mejor.

Enlace al comentario

También me dicen que para sacarle rendimiento necesito una pantalla de 48 pulgadas para arriba que con 43 no le sacaría nada de beneficio ya que a partir de esas pulgadas las compañías recortan y seria gastarme el dinero... Estoy muy confuso y liado con todo este tema para no gastarme mas de la cuenta y lo que me compre este totalmente satisfecho con el rendimiento tanto de mi xbox, como de las plataformas digitales...

 

Enlace al comentario

Puf, a ver, lo primero entonces es decidir si quieres un monitor o una TV. Con un monitor bueno también puedes exprimir bien las consolas y todo lo que haga falta, pero depende de donde lo vayas a poner te vendrá mejor una cosa u otra. Yo hace años jugaba en TV pero luego me pillé un buen monitor y juego desde ahí ahora siempre en la zona de trabajo.

Para sacarle todo el partido el monitor o TV debe de tener HDMI 2.1, para que acepte resolución 4K a 120fps con la frecuencia de actualización variable activa y demás. HDR siempre es un punto, pero en monitores, salvo los muy muy caros, no merece la pena y es mejor desactivarlo.

Que tenga más o menos pulgadas una TV o monitor no hace que le saques más o menos rendimiento a la consola, eso es el tamaño nada más, y dependiendo de donde la vayas a colocar y a qué distancia vas a estar de ella, te vendré mejor uno u otro tamaño.

Por ese presupuesto yo me iría por la LG CX de 55", pero claro, si no tienes espacio es un problema, porque las OLED ahora mismo no las hay más bajas de 48".

Si la vas a usar en una habitación pequeña, puedes matar dos pájaros de un tiro con un buen monitor. Ahora están saliendo los que tienen HDMI 2.1 y por tanto admiten todas las especificaciones que te decía arriba, pero son bastante caros y normalmente tienen unas 27" (que está bien si juegas desde escritorio). Muchos de ellos no han llegado a España, como el LG 27GP950 o no hay apenas stock, como el Gigabyte M28U. El Spectrum Eve también es muy buena opción, la versión 4K.

También tienes opciones como esta con la que matas dos pájaros de un tiro, un monitor de 43", el Gigabyte AORUS FV43U.

Enlace al comentario

Muchas gracias me esta ayudando muchísimo. Yo tenia vista la sony x85j pero viendo el video que me adjunto del análisis veo que dice que el tv no es compatible con dolby vision y en la ficha técnica de sony si aparece con esa característica cosa que me deja pensativo. El monitor gigabyte aorus fv43u también la tenia en mi lista pero no sé no me termina mucho pero no sé... Yo jugaría desde mi cuarto con la tv colgada a una distancia casi de dos metros creo, y si ya miramos la oled seria desde el salón aunque esta opción esta prácticamente descartada a no ser que pasa algo de imprevisto a una distancia de un metro y poco. Adjunto foto del video anilisis de la sony. Otra duda que estuve viendo es que no entiendo lo de lg cx que es del 2020 creo pero las opciones de 2021 a esa tv seria la c15, c16? que no veo en que diferencia existe. Perdona por tantas preguntas, dudas y toda la molestia pero es que antes de gastarme el dinero que vale estos caprichos me quiero informar todo lo bien posible. Muchas gracias.

IMG_20210827_185305.jpg

IMG_20210827_185252.jpg

Enlace al comentario

Si, las CX son los modelos de 2020, que se siguen vendiendo todavía muy bien porque son unos pepinos, y los C1 y demás son los de 2021, que son mejores pero más caros también.

En cuanto a las variantes dentro de cada familia, como C11, C12 y demás... son eso, variantes de un mismo modelo cuyos cambios no suelen ser gran cosa, o cambia el código simplemente para diferenciar en qué mercado se vende, o el color del panel trasero, cosas así.

Por ejemplo, de las C1 yo veo oficialmente 3 modelos (OLED48C1PUB, OLED48C14LB y OLED48C17LB), que son los pertenecientes a Norteamérica, Europa y Alemania, respectivamente. El que tu dices parece ser una variante más, que solo encuentro en la web de Polonia de LG.

En cuanto a las características técnicas, que algunas veces ponen algo en una tienda diferente a las características oficiales de la web del fabricante... siempre fíate de la web del fabricante, lógicamente. Lo mismo hay funcionalidades que han metido posteriormente mediante actualización de firmware y las tiendas no han actualizado la información original donde no lo era todavía, más allá de los errores que puedan tener, que nos puede pasar a todos.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...