Jump to content

Última lista de canales Viark Sat codificada (3-08-2021)

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy muy muy nuevo en esto y el otro día metí (sábado pasado) metí la lista del 3-08-2021 y todo bien, laliga etc... pero los canales ahora están todos codificados, no sé donde tengo que mirar o que hacer, he buscado algún tutorial para ver alguna cosa que podría ser o entender un poco más de esto para no daros la chapa pero es que estoy muy verde y ya he tenido que recurrir a la petición de socorro.

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Seguramente sea porque al meter la lista se te ha borrado las CCcam o el método que utilizase ese deco para desbloquear la señal codificada de esos canales. Con volver a meterlas sería suficiente.

Qué firmware tienes en el deco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El firmware que tengo es el 2.07, antes creo que recogía a través de la antena WIFI la imagen de los canales, pero la verdad como os digo manejo poco, lo cambié porque dejó de funcionar y el que me lo hacía ya ha dejado de hacerlo, entonces metí como os comentaba la otra lista y me funcionó pero sólo por un día, si hay en el foro tutoriales o sabéis que puede ser os lo agradezco 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que, según lo que dices, tiene pinta de que sera eso, que por lo que sea se ha descofigurado la conexión a internet y tienes que volver a hacerlo. Entiendo que eso lo podrás hacer fácilmente en Configuración - Red o algo así, y meter los datos de tu conexión WiFi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...