Jump to content

En el GTMedia v9 Super se me corta mucho la imagen

Publicaciones recomendadas

A mi ahora desde que empezó el CALOR del verano, se me cortaba mucho la imagen cuando veía algún canal o algunas veces se bloqueaba el **deco** y tenia que desconectar y volver a conectar a la corriente eléctrica para reiniciarlo y volver a ver la tv, y cada vez que lo hacia notaba el **deco** muy caliente, por lo que decidí comprar un pequeño ventilador de USB y lo puse al lado del **deco** conectado en su propio usb y ahora me va genial, nada de cortes ni de bloqueos. 

Doy por hecho que al no traer ningún ventilador interno por sus pequeñas dimensiones se puede producir este bloqueo y corte de imagen, para refrescarlo intentar probarlo, en el **deco** ahora en verano la temperatura interna del mismo puede ser mas elevada de lo normal.

20200627_101433.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartir tu experiencia jasm432!

Puf, el problema de la refrigeración en este tipo de dispositivos es alarmante. Yo mismo lo he sufrido recientemente con una PS4 Pro, que si que tiene ventilación, pero no un sistema que permita que todo esté medianamente refrigerado.

Lo del pequeño ventilador es una solución bastante efectiva, pero también tienes que tener cuidado en que no se acumule polvo dentro más allá de eso.

Yo tengo el mismo deco y por ahora no está dando problemas, aunque también es cierto que lo puso poco (algún que otro partido de fútbol) y la mayor parte del tiempo está apagado.

Enlace al comentario

cuando se corta mucho la imagen, puede ser por varios motivos, yo tengo uno, y no lo tengo ventilado, puede ser por tu adsl, mejor por cable que por wifi, cuando se actualiza , es mejor siempre restaurarlo a valores de fabrica, para que se instale el firmware limpio, una vez instalado, volver a restaurarlo a valores de fabrica, y descargar o buscar una lista de canales confeccionada con dicho firmware, si no lo utilizas mejor apagarlo, tener buena señal y calidad , cuanta mas calidad menos cortes, tenerlo siempre actualizado a la ultima versión ,un saludo

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por la grana
      Buenas tardes. He recibido el deco gtmedia v7 s2x y le he puesto el nuevo firmware y la lista de canales, pero solo se ven los canales no codificados, ¿alguien me puede ayudar? pues  esta marca de deco no la entiendo.
      Gracias
    • Por therobbery
      Necesito ayuda por favor,
      He  comprado un gtmedia V8X y tras actualizarlo a la última versión e introducirle la lista de canales actualizada no me funcionan los canales.
      He intentado hacer la búsqueda manual y tampoco me localiza ningún canal. A la hora de buscar el satélite (que en mi caso sería Astra 1H/1K/1L) no me localiza ningún canal. Si que es verdad que la frecuencia de la antena no supera el 50% y la calidad el 0%. La antena es comunitaria pero ya no sé cual es el problema, si el cable, la antena, el adaptador del cable o que lo estoy haciendo mal. Si alguien conoce el problema, por favor escribidme.
    • Por hispasolano21
      Hola!! Me he comprado un GtmTMedia V8 Turbo, he descargado del foro y le he metido el software más lista de canales de astra para Mvstar y no me " abre nada" solo los FTA. El servidor está Activo via Wifi, Networy Proxy está apagado, como no sea ese el fallo? Pero entra internet via Wifi, como se ve en la foto   A alguien más os pasa?  Aver si podéis ayudarme o informarme, muchas gracias!!

• Por Bachicha
      Hola amigos, puede alguien explicarme los pasos a seguir para poder conectarme a Internet? Lamentablemente no encargué el equipo con antena, así que hoy acabo de comprar una online que recogeré mañana (Chipset MT7601). Pero no tengo idea de los pasos a seguir. Supongo que la antena trabajará con wifi. Para qué sirve el otro selector que dice 3G? Muchas gracias!
    • Por cayetano
      Buenas noches y gracias de antemano , tengo un problema con el gt media v9 prime , tengo todo instalado , la ultima actualizacion , lista de canales y flores , pero se me queda sin señal y esto ya desesperado mirando cosas , el cable de antena es nuevo el mezclador tambien y el INB tambien.....no se que hacer , una ayuda por favor , un saludo 

• Crear nuevo...