Jump to content

En el GTMedia v9 Super se me corta mucho la imagen


Publicaciones recomendadas

A mi ahora desde que empezó el CALOR del verano, se me cortaba mucho la imagen cuando veía algún canal o algunas veces se bloqueaba el **deco** y tenia que desconectar y volver a conectar a la corriente eléctrica para reiniciarlo y volver a ver la tv, y cada vez que lo hacia notaba el **deco** muy caliente, por lo que decidí comprar un pequeño ventilador de USB y lo puse al lado del **deco** conectado en su propio usb y ahora me va genial, nada de cortes ni de bloqueos. 

Doy por hecho que al no traer ningún ventilador interno por sus pequeñas dimensiones se puede producir este bloqueo y corte de imagen, para refrescarlo intentar probarlo, en el **deco** ahora en verano la temperatura interna del mismo puede ser mas elevada de lo normal.

20200627_101433.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartir tu experiencia jasm432!

Puf, el problema de la refrigeración en este tipo de dispositivos es alarmante. Yo mismo lo he sufrido recientemente con una PS4 Pro, que si que tiene ventilación, pero no un sistema que permita que todo esté medianamente refrigerado.

Lo del pequeño ventilador es una solución bastante efectiva, pero también tienes que tener cuidado en que no se acumule polvo dentro más allá de eso.

Yo tengo el mismo deco y por ahora no está dando problemas, aunque también es cierto que lo puso poco (algún que otro partido de fútbol) y la mayor parte del tiempo está apagado.

Enlace al comentario

cuando se corta mucho la imagen, puede ser por varios motivos, yo tengo uno, y no lo tengo ventilado, puede ser por tu adsl, mejor por cable que por wifi, cuando se actualiza , es mejor siempre restaurarlo a valores de fabrica, para que se instale el firmware limpio, una vez instalado, volver a restaurarlo a valores de fabrica, y descargar o buscar una lista de canales confeccionada con dicho firmware, si no lo utilizas mejor apagarlo, tener buena señal y calidad , cuanta mas calidad menos cortes, tenerlo siempre actualizado a la ultima versión ,un saludo

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V7 Pro (más información del deco).
      Este firmware también es oficial de GTMedia, pero cuenta con un nuevo estilo visual y experiencia de usuario, además de resolver un problema que tenían los usuarios españoles para ver los canales de forma estable.
      Notas del firmware Mars del GTMedia V7 Pro:
      Antes de la actualización del software antiguo Marte, haga una copia de seguridad de la base de datos y de los datos Mars no es compatible con las listas de canales del software antiguo Lista del programa SDX soportado por Mars Actualmente soporta CONAX, irdeto, Viaccess, SECA Tivusat HD( azul y oro), y otras tarjetas No soporta la tarjeta tivusat tiger 4K, la tarjeta Merlin 4K Después de la primera actualización del software, conéctese a la red, Seleccione la configuración>Acerca del STB>Compruebe el ID de la caja,Obtenga el ID de la caja después,puede usar una tarjeta inteligente Los usuarios que utilizan tarjetas inteligentes, por favor no actualicen este software El LCN de Italia no está soportado temporalmente Como actualizar el firmware Mars al GTMedia V7 Pro:
      Para actualizar el firmware del V7Pro Mars desde el firmware original del V7Pro, es necesario copiar el archivo de firmware del V7Pro Mars en el directorio raíz del USB. A continuación, entre en el menú "Actualizar USB", seleccione el modo de actualización a "todo el código", por favor, actualice. Otros enlaces de interés para el GTMedia V7 Pro:
      GTMedia V7 S2X y V7 Pro - Manual de usuario GTMedia V7 Pro - Firmware
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia v7 Pro (más información de este deco).
      Pasos a seguir para actualizar el firmware del GTMedia V7 Pro
      Para actualizarlo lo más recomendable seguir las indicaciones facilitadas por el propio fabricante:
      Hacer copia de seguridad de nuestra lista de canales. Exportar el archivo softcam.key a un dispositivo USB Actualizar el firmware del decodificador con el modo "allcode" Actualizar la lista de canales Importar el archivo softcam.key Otros enlaces de interés para el GTMedia V7 Pro:
      GTMedia V7 S2X y V7 Pro - Manual de usuario
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V8 UHD (más información del deco).
      Este firmware también es oficial de GTMedia, pero cuenta con un nuevo estilo visual y experiencia de usuario, además de resolver un problema que tenían los usuarios españoles para ver los canales de forma estable.
      Notas del firmware:
      Al importar la lista de programas V8x Mars hay que modificar el oscilador local lnb a universal Se puede actualizar para los usuarios de satélite. Si el usuario recibe otras señales, no actualice, espere a la siguiente versión. Si el programa HD no tiene sonido, intente modificar Ajustes->Configuración del sistema->Audio digital->RAW 4:Si el botón de encendido del mando a distancia no puede despertar el deco, por favor, utilice el botón de encendido del deco para reiniciarlo. Cómo actualizar el GTMedia V8 UHD al firmware Mars:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo, de forma completamente gratuita. Lo descomprimimos y pasamos el archivo .bin y el backdoor.key al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al deco, lo encendemos y nos vamos al menú y a la opción "Actualizar vía USB". Marcamos la opción "All Code" y le damos a actualizar". El proceso seguirá a partir de ahí de forma automática y terminará cuando vuelva del reinicio. Otras descargas de interés para el GTMedia V8 UHD:
      GTMedia V8 UHD - Lista de canales Astra. GTMedia V8 UHD - Manual de usuario oficial. GTMedia V8 UHD - Firmware. GTMedia V8 UHD Mars - Lista de canales Astra.
    • Por Mcm6002
      Hola , buenas tardes , tenéis la última actualización, finware del GT media V9 Prime??
      soy nuevo en el foro ,
      Gracias 
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .udf actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden en el deco GTMedia V9 Super (más información sobre él).
      Como instalar la lista de canales en el GTMedia Freesat V9 Super
      Estos son los sencillos pasos a seguir para actualizar la lista de canales en este decodificador:
      Descargamos el archivo desde aquí mismo, lo descomprimimos y pasamos el archivo .udf a una memoria USB formateada previamente en FAT32 Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos Vamos a Menú - Herramientas - Actualizar por USB Modo de actualización: User_Database Actualizar archivo: el archivo .udf que está en la memoria USB Comenzar Nos preguntará si queremos actualizar y pulsamos en "SI". Esperamos unos segundos a que el deco termine la operación y se reinicie automaticamente. Listo. Otros enlaces de interés para el GTMedia Freesat V9 Super
      GTMedia Freesat V9 Super - Firmware GTMedia - Plantilla cccam.cfg

×
×
  • Crear nuevo...