Jump to content
Conéctate para seguir esto  

Del juego a la vida real, Starbreeze (creadores de PayDay 2) han sufrido una redada en sus oficinas.

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo los denuncié por ladrones y nadie me creía, a ver ahora quien ríe xDDD

Na, bromas aparte (aunque es cierto que los muy *#*#*# me estafaron como si su juego fuera de verdad, de alguna forma sacaban las ideas para el juego ...), por lo visto las autoridades suecas han hecho una redada en sus oficinas deteniendo a una persona e incautando algunos de los ordenadores.

Al parecer la redada es parte de una investigación sobre presuntos intercambios de información privilegiada, pero por lo visto la compañía no es objeto de ninguna sospecha (salvo del robo y engaño a los pobres usuarios que se compran sus juegos pensando que son ciertas las especificaciones de sus cajas y luego se encuentran con que les han engañado y no pueden jugarlos ...), es más, según afirma personal de Starbreeze, la compañía está cooperando con la autoridad de delitos económicos de Suecia en este caso (como para fiarse de esa afirmación, sobretodo teniendo en cuenta la actividad de dicha compañía en la época de la ps2 (para quien quiera saberlo, se dedicaban a importar juegos desconocidos, de bajo presupuesto y sin éxito alguno. Se sospechaba que era una tapadera para blanquear dinero)).

Seguramente ya haya salido a la luz algo más al respecto, pero aún no he leído nada.

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hostias! Qué loco!

Pero es lo que dices, parece algo más sobre una persona en concreto por hacer cosas ajenas a la dirección de la empresa que otra cosa, pero tiene su gracia, la verdad.

Por lo que veo les tienes bastante cariño xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Dekuwa dijo:

Por lo que veo les tienes bastante cariño xD

Tanto se nota? xD

Con lo que me hicieron, como para no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Adreya dijo:

Tanto se nota? xD

Con lo que me hicieron, como para no.

Qué es lo que pasó exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compré el juego PayDay 2 (tal como me lo habían presentado parecía otra cosa, pero no es ese el tema).

En la caja del juego ponía que requería windows xp sp3 32b, 2ghz intel dual core, 2gb ram and geforce 8800. Cuando llego a casa y lo instalo me encuentro con que dichos datos eran falsos y no podía usarlo. Lo probé en 2 pcs con Xp sp3, ambos con mejores componentes de los requeridos, pero cada vez que lo intentaba cargar, se quedaba la pantalla en negro y congelaba el pc (mas tarde me enteré que en realidad se necesitaba mínimo windows 7 64b).

Me puse en contacto con ellos por todos los medios posibles, 1º de forma privada y luego, ante la falta de respuesta, de forma publica, pero nunca se dignaron a responder ni con un "con lo que os hemos robado a todos los que habéis picado nos estamos haciendo un chalet".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje