Jump to content

GTMedia V8 UHD - Lista de canales incluyendo canales 4K

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy novato en esto y el caso es que acabo de descargarme los canales para el GTMEDIA V8 UHD desde este foro .

Tengo entendido que en este decodificador se pueden ver canales en UHD (entiendo que será 4K), pero en la lista de canales sólo veo como mucho, canales en HD, o al menos no veo ninguno en 4K.

¿Existe alguna lista que incluya canales en 4K y que lógicamente se vean con esa definición ?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Enlace al comentario

Canales que emitan en 4K hay muy pocos, creo que solo Movistar LaLiga UHD, Movistar LaLiga 1 UHD, Movistar Liga de Campeones UHD y DAZN F1 4K. Luego en el catálogo de series y películas que tienen bajo demanda hay algunas que también lo están, pero canales juraría que solo esos.

Prueba a mirar en los últimos canales de la lista, que como no son habituales los decos 4K se prioriza en el orden los FHD y los UHD se ponen al final.

Enlace al comentario

Hola, gracias, Dekuwa, los he comprobado de nuevo y no hay ninguno ni en HD ni en 4k....

¿Se podría sintonizar de forma manual esos pocos canales sabiendo la frecuencia o de algún modo? Con tener el MOVISTAR LA LIGA UHD Y MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES UHD me daría por satisfecho para ver con mayor calidad el fútbol...

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...