diego sanchez Publicado 9 de Mayo del 2021 Share Publicado 9 de Mayo del 2021 hola amigos soy recien llegado y estoy completamente pegado en este asunto, espero me ayudeis, mi Descodificador iris 9800 hd despues de tres años me dejo de funcionar, me han dicho que instalando un nuevo firmware funcionara pero no se como se hace ni de donde descargarlo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 9 de Mayo del 2021 Share Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola! Prueba con este, es el último que tenemos subido aquí, de marzo: Citar Enlace al comentario
diego sanchez Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2021 Buenos dias amigo Dekuwa, le instale el firmware y ahora me pide el code pero no se cual es, espero me ayudes, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario
Cardona.22 Publicado 22 de Mayo del 2022 Share Publicado 22 de Mayo del 2022 A los tres años caduca el firm y hasta hace poco comprabas cccam (cclines) en aliexpres y funcionaba. Ahora se cortan mucho y no sale a cuenta. Lo mejor es comprar otro o pasarse a otro sistema o pagar a timostar+ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.