Jump to content


Actualización firmware Qviart Combo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un QVIART COMBO y quiero actualizarlo, he visto que la ultima actualización es de fecha 02-06-2016, V 1.22  (la anterior que tenia era la V.17), quería saber si las actuales actualizaciones que hay son compatibles, tanto la Qviart Combo - Firmware Prometheus como la oficial. Y si la instalación es el mismo procedimiento que el actualizar listado de canales. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola

Existe el ultimo firmeware del qviart combo version 1.98 que salio en este mes septiembre .la verdad no me convence , por 2 razones

La primera es la Tardanza en abrir los canales ( HD no se abren )  y la segunda la  inestabildad . Es experiencia personal igual que lo que esta pasando con el firm 1.65 . A algunos les funciona bien y a otros no . Porque ?? Puede ser por diferentes factores o causas segun las series o conexiones de  internet o segun las compañias o variacion entre combo v1 y combo v2 o otro factor que es importante , listas de canales , mejor instalar las listas con una simple busqueda de canales  .... etc .se puede probar y sacar conclusiones : lo mmas importante ✍

PROMETHEUS QVIART COMBO (1.98)(2).bin

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...