Jump to content


Recomendación de series


Publicaciones recomendadas


Yo últimamente he estado viendo Sex Education, las dos temporadas. No se si es porque venía de otras de un rollo totalmente diferente, como The Mandalorian o Mr. Robot (solo primera temporada, por ahora) o simplemente porque está bien hecha, pero me ha gustado bastante. Me he bebido las  dos temporadas en un par de semanas y me he quedado con ganas de más, la verdad. Me apetecía algo así ligerito de este estilo.

Ahora puede que retome Mr. Robot, aunque me han recomendado Fleabag (no había oido hablar de ella), y puede que le pegue un tiento antes, según me pille en el momento.

Hay una serie que aunque sonó en su día, hay mucha gente que no la ha visto, y yo se la recomiendo muy fuerte: The Leftovers. This is Us también mola bastante, con un rollo completamente diferente, eso si.

Antes veía muchas series pero desde hace un par de años o así me cuesta ponerme y tengo muchas ahí atrasadas, como The Walking Dead (que ya no creo que retome), Black Mirror, Fargo, Halt and Catch Fire, Homeland, Luther, Mad Men, True Detective, Westworld o incluso la reciente Watchmen, de la que hablan muy bien.

Esa que dices de "Si no te hubiese conocido" no me suena, de qué va?

Enlace al comentario

Soy un rarito para las series así que es posible que no guste aunque creo que ha tenido buena crítica.

Es una serie producida en Cataluña y trata sobre poder volver a retomar tu vida en un momento concreto. Una especie de Efecto Mariposa. Me puse a verla sin ningún tipo de expectativa y eso también ayuda...

Hablo de esa por hablar de una que seguramente casi nadie ha visto. Entiendo que otras que me han gustado bastante como por ejemplo Casa de Papel, Homeland, Black Mirror están más que vistas...

Yo creo que con un par de capítulos ya sabrás si puede gustarte o incluso con el primero

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...