elgranboro Publicado 5 Abril hola muy buenas como puedo descargar canales para viark sat, he intentado y no me sale la descarga un saludo y muchas gracias de antemano Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 5 Abril Hola! La lista de canales para Viark Sat la tienes aquí: El botón de descarga, en verde, está a la derecha. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elgranboro Publicado 5 Abril hace 45 minutos, Dekuwa dijo: Hola! La lista de canales para Viark Sat la tienes aquí: El botón de descarga, en verde, está a la derecha. hola perdona pero ami me sale el archivo SDK 0 bytes, no se si sere yo o mi ignorancia un saludo amigo y disculpa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 5 Abril Es raro, porque acabo de probar y se descarga sin problemas, tanto desde Chrome como desde Safari. El archivo que se descarga se llama Viark Sat - Lista de canales 02.03.21.7z y pesa 14kb. Prueba limpiando la caché o con otro navegador, otra coas no se me ocurre. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elgranboro Publicado 5 Abril ok voy a probar y ya te digo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 5 Abril Dale, que si por lo que sea te sigue dando problemas te lo adjunto aquí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elgranboro Publicado 5 Abril nada no soy capaz de que se descargue, mira lo que tiene el archivo Viark Sat - Lista de canales 02.03.21.sdx Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 5 Abril Joder, es rarísimo! Lo mismo es que se descomprime mal, otra cosa no se me ocurre. Te lo adjunto aquí sin problemas. Viark Sat - Lista de canales 02.03.21.sdx Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elgranboro Publicado 5 Abril un millon de gracias, no me daba ningun error al descomprimir, pero ya te digo que te lo agradezco enormemente un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elgranboro Publicado 5 Abril un buen trabajo, bien elaborado 👍👍👌 muchas gracias de nuevo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 5 Abril Genial! Me alegro ☺️ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web