Jump to content


Recomendación de auriculares gaming


Publicaciones recomendadas

Ante tal variedad de cascos que hay en el mercado.

¿Qué cascos recomendáis?

Yo he tenido unos TurtleBeach x41 con DS 7.1 y me resultaron espectaculares aunque si tengo que ponerle una pega son las interferencias, quizás influidas por los años que tienen (más de 10) o que se use con pilas o el simple hecho de ser inalámbricos. Desconozco si es algo común en los inalámbricos.

 

Enlace al comentario

Eso de las interferencias debe ser porque ya anden un poco cascados. Yo llevo unos 2 años y pico usando los Turtle Beach Sealth 700 y muy bien.

Eso si, si me tuviese que pillar unos cascos nuevos a día de hoy, serían los Astro A50. Yo tengo de hecho los Gen2 desde principios de la generación de Xbox 360, y siguen sonando de escándalo (los mejores que he probado en este sentido hasta la fecha), pero el micro no va con Xbox One y por eso no los uso cuando voy a jugar multijugador. Con los Gen4 que presentaron el año pasado ya no hay problema, y deberían ser compatibles con la next-gen.

Eso si, cuestan unos 250€. Es un dinero, pero para alguien que use mucho los auriculares es dinero bien invertido para años. Hay opciones más económicas y con sonido envolvente, como los Turtle Beach que comentaba más arriba, o alguno de SteelSeries.

Enlace al comentario

Tal como están de moda los AirPod y similar, me resulta curioso que no exista algo así para consola. Quizás menos cómodo pero también menos aparatoso. Yo por ejemplo que me encuentro en proceso de transición y no quiero gastar nada para esta generación esperando a la que viene, me parecería una alternativa interesante...

Respecto a los que pones (tomo nota de todos) son una pasada los Astro A50 pero es que cuestan la mitad que una consola y digamos que son solo unos cascos. Eso sí.. ¡menudos cascos!

:classic_wink:

Enlace al comentario

De esos 3 el único compatible con PS5 es el Steelseries Artics 7, que además es el mejor sobre el papel, con el descuento que tiene ahora.

Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 también están bastante bien. Yo estoy probando estos días la serie Stealth 600 Gen 2, que están algo por debajo, pero que suenan muy bien también, pero no están rebajados ninguno de los dos y el Artics 7 con el descuento te sale casi al precio del 600 Gen 2, y está por encima en calidad, por lo menos sobre el papel (no los he probado).

Enlace al comentario
hace 1 hora, Dekuwa dijo:

De esos 3 el único compatible con PS5 es el Steelseries Artics 7, que además es el mejor sobre el papel, con el descuento que tiene ahora.

Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 también están bastante bien. Yo estoy probando estos días la serie Stealth 600 Gen 2, que están algo por debajo, pero que suenan muy bien también, pero no están rebajados ninguno de los dos y el Artics 7 con el descuento te sale casi al precio del 600 Gen 2, y está por encima en calidad, por lo menos sobre el papel (no los he probado).

He visto que son compatibles con PS4. Desconocía que para PS5 también.

Pues por ese precio, parece una oportunidad muy interesante.

Muchas gracias una vez más.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Papanatax dijo:

He visto que son compatibles con PS4. Desconocía que para PS5 también.

Pues por ese precio, parece una oportunidad muy interesante.

Muchas gracias una vez más.

Si si, lo son, dicho pro Steelseries vaya:

Arctis 7

  • No firmware update required
  • Connects wireless via USB
  • 3D audio on PS5

En realidad, la inmensa mayoría de headsets de PS4 son compatibles con PS5. Pasa lo mismo con los de Xbox One en Xbox Series X|S. Es un puntazo, la verdad.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...