Jump to content


En GTMedia V8 Turbo no se ven los canales, con protocolo CS MgCam esperando ping


Publicaciones recomendadas

Hola!! Me he comprado un GtmTMedia V8 Turbo, he descargado del foro y le he metido el software más lista de canales de astra para Mvstar y no me " abre nada" solo los FTA. El servidor está Activo via Wifi, Networy Proxy está apagado, como no sea ese el fallo? Pero entra internet via Wifi, como se ve en la foto   A alguien más os pasa?  Aver si podéis ayudarme o informarme, muchas gracias!!

16157491140663908628743220663979.jpg

Enlace al comentario

En 15/3/2021 a las 9:34, Dekuwa dijo:

Hola!

Parece que el problema es que el servidor que utilizas para desbloquear los canales no funciona, de hecho se ve en el mensaje que está esperando ping.

Ese servidor venía de serie? Lo normal es utilizar unas CCCam (como estas, por ejemplo) aunque algunos vienen con un server activo IKS que funciona durante un tiempo.

Hola!! Gracias por tu respuesta Me pone continuamente ECM LISTO (Conexion establecida) es lo raro, me descargué del foro el software para este modelo, y parece que No andan,,,,  te mando foto. Si supieses donde poder descargarme nuevo Usuario, te lo agradezco. Muchas gracias.  Saludos!! 🙋🏻‍♂️😃

1615928698981870110275855507907.jpg

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V9 Prime.
      Este firmware también es oficial de GTMedia, pero cuenta con un nuevo estilo visual y experiencia de usuario, además de resolver un problema que tenían los usuarios españoles para ver los canales de forma estable.

      ¿Cómo actualizar el GTMedia V9 Prime al Firmware Mars?
      Para actualizar nuestro GTMedia V9 Prime al firmware Mars seguimos los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo, descomprimimos el archivo descargado y lo pasamos a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Encendemos el decodificador y le conectamos la memoria USB. Pulsamos el botón Menú y nos vamos a Herramientas, a la derecha del todo, y pulsamos sobre Actualización USB. En modo de actualización seleccionamos All Code (Todo el código) y en Archivo de actualización el .bin que tenemos en la memoria USB. Le damos a Empiezar y esperamos a que el proceso de actualización se complete de forma automática. Una vez terminado, el decodificador se reiniciará automáticamente y ya estará listo para su uso. Otros enlaces de interés para el GTMedia V9 Prime:
      GTMedia V9 Prime - Lista de canales Astra. GTMedia V9 Prime - Manual de usuario. GTMedia V9 Prime - Firmware. GTMedia V9 Prime Mars - Lista de canales. Comprar GTMedia V9 Prime barato.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .bin, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital GTMedia V8X con firmware Ecam.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X:
      GTMedia V8X - Firmware. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X - Firmware Ecam. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Manual de usuario. Comprar GTMedia V8X barato.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial de GTMedia Converter X1.
      Cómo actualizar el firmware del GTMedia Converter X1
      Copia el paquete ZIP descargado desde aquí mismo al directorio raíz de la unidad USB. Insértalo en el dispositivo y selecciona Actualizar APP > Actualización local. Una vez que la versión cerrada se ha actualizado, es necesario restablecer el sistema: Ajustes > Preferencias del dispositivo > Acerca de > Restablecimiento de fábrica > Restablecimiento de fábrica
    • Por nenocar
      hola acabo de adquirir un v9 prime, pero no tengo muy claro lo de la medicina.
      hayguien puede arrojar luz sobre esto
      gracias de antemano
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .bin, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital GTMedia X8.
      Otros enlaces de interés para este deco:
      GTMedia X8 - Firmware oficial. GTMedia X8 - Firmware Mars. GTMedia X8 Mars - Lista de canales Astra. Comprar GTMedia X8 barato.
×
×
  • Crear nuevo...