Jump to content


PS3HEN 3.2.2


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

PS3HEN tiene muchas funcionalidades similares a las presentes en un Custom Firmware para PS3. Te permite ejecutar aplicaciones homebrew como Movian, multiMANManaGunz, además de tener soportes para plugins como webMAN Mod o FTP Server. 

El HEN no es un CFW completo, de hecho multiMAN y otros homebrews funcionan, pero no tienen todas las mismas características que las presentes en un CFW real.

Como funciona:

  • Instala HAN Enabler. Copia PS3HEN.BIN, HENTAI.pkg y stackframe.bin en / dev_usb000 y ejecuta el HTML.
  • Cuando esté hecho, ve al Package Manager e instala el archivo HENTAI.pkg y reinicia la consola.
  • Ahora, para activar HEN, solo usa eusb000 stackframe.bin y PS3HEN.bin y elecjuta el HTMIL... y HEN estará activado.

in-ps3-ps3hen-pour-toutes-les-ps3-slim-et-superslim-1.jpg.621587356a1d7cfa737dd84242a851f8.jpg

Características:

  • ¡El gestor de copias de seguridad ManaGunz funciona mejor con el formato de archivo (ISO no compatible)!
  • MULTIMAN también funciona, pero la compatibilidad no es la misma.
  • ¡¡¡¡PSXISO apoyo está aquí !!!!
  • Parche de región BD / DVD
  • Soporte BDISO
  • BOOT-PLUGINS funciona en la posición "/dev_usb000/boot_plugins_nocobra.txt" (también desactiva el escaneo del contenido de arranque en los parámetros)
  • ¡Los juegos Discless funcionan con el icono del disco!
  • Syscall 6 añadido
  • Syscall 7 añadida (dirección> 0x8000000000352230) y sobreescribe la llamada al sistema desactivada 0-> 15
  • Syscall 15 añadido
  • Añadido Syscall opcode 8 para la detección de HEN y avanzada poke lv2 (leer la sección DESARROLLADOR)
  • Toda la memoria del kernel Rescrivibile (ejecutar la carga del kernel así en posiciones altas o recoger las llamadas del sistema, etc)
  • PS3MAPI apoyo para modding
  • PKG de depuración
  • ¡Homebrew apoyo a 3.55 o menos!
  • ¡Homebrew Root Flags habilitado!
  • Soporte para HAN PKG
  • Conectividad PSN
  • ¡Todos los procesos que se ejecutan después de HEN tienen permisos de reescritura!
  • HAN activado por defecto

Que novedades incluye la versión 3.2.2

Released

  • Cambios globales
    • - Añadido soporte para 4.80 y 4.81 CEX firmware
    • - Se ha añadido compatibilidad con el firmware 4.82 DEX.
    • - Las actualizaciones automáticas están ahora desactivadas por defecto. Puede utilizar HFW Herramientas->Mantenimiento y volver a activarlas/desactivarlas.
  • Cambios en el plugin HEN
    • - Añadido soporte para Sonidos RCO y Estado LED (gracias @aldostools)
    • - Actualizado el método de detección de instalación finalizada (gracias @aldostools)
    • - Actualizada y limpiada la función downloadPKG_thread2
    • - Añadida detección de dev_build toggle para usb000 y usb001
  • Cambios en Payload
    • - Corregida la función Pad para que no se cuelgue cuando hay más de un dispositivo conectado (gracias @aldostools)
    • - Desactivado VSH Attach To Debugger por defecto, para no entrar en conflicto con algunos CFW (4.82/4.84 DEX)
    • - Actualizaciones múltiples: PSP launcher blacklisting + más (gracias @aldostools)
    • - Añadido L2 para deshabilitar mappath remap en hen launch
  • Cambios en los recursos
    • - Actualizado el mensaje software_update_plugin.rco para mostrar el dominio .me en lugar del .com
    • - Añadida la opción *Uninstall HEN* a HFW Tools->Maintenance
    • - Añadida la opción *Disable Remapping On Next Reboot* en HFW Tools->Maintenance. Esto desactivará los archivos reasignados de mappath para que estos archivos puedan ser gestionados y los usuarios también pueden utilizar la opción de copia de seguridad / restauración de XMB (gracias @Fredy66)
    • - Añadida la opción *Toggle Hotkey Polling* en HFW Herramientas->Mantenimiento. Esto habilitará/deshabilitará la función check_combo_buttons cuando se inicie HEN. (gracias @FFF256)
    • - Añadida la opción *Toggle app_home Support* en HFW Herramientas->Mantenimiento. Esto actualiza el xml que contiene las entradas seg_gamedebug (gracias @Fredy66)
    • - Añadida la opción *Enable Quick Preview Option On XMB* en HFW Tools->Developer. Esto intercambia el explore_plugin.sprx entre las versiones CEX y DEX.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      XLink Kai: Evolution VII te permite conectarte con otros usuarios de consola de todo el mundo y jugar gratis a juegos en línea haciendo creer a tu consola que los usuarios a los que se conecta a través de Internet forman parte de una red de área local.
      Esta es la base de los juegos system-link, en los que los amigos se reunían en la misma casa y jugaban con dos o más consolas. Con XLink Kai: Evo VII, ahora tienes la opción de poner a prueba tus habilidades con cualquier persona del mundo. En cuanto a los aspectos técnicos del tunelado de paquetes de red, no te aburriremos con eso...

      Principales características de XLink Kai: Evolution VII
      Compatible con PS2, PS3, PS4, Gamecube, Switch, Xbox, Xbox 360 y Xbox One. 2 modos de juego (Messenger y Arena). Sin WinPCap. Chat integrado en todas las áreas. No requiere redireccionamiento de puertos en casi todas las configuraciones de red. Voicechat de PC a PC y de PC a XBox Dashboard mediante el códec SPEEX. Interfaz de usuario extremadamente sencilla y global. Actualización automática al inicio. Compatible con varias consolas. Compatible con redes inalámbricas (no todas las configuraciones de red inalámbrica). Algoritmos de compresión superiores para reducir el retardo. Compatible con residencias universitarias y proxies como el ISP italiano FastWeb. Clanes de confianza y torneos / ladder arenas. Funcionalidad remota a través de tableros homebrew (sólo para usuarios de XBox). Muchas más funciones por descubrir. XLink Kai es una aplicación creada por el Team XLink.
    • Por Dekuwa
      PS3 ISO Tools es una herramienta todo-en-uno para usuarios de ODE y CFW de PS3.
      Principales características:
      ISO-Generator para convertir PS3-Folder-Format-Game(s) 2 PS3-ISO-Format-Game(s) (los archivos grandes divididos se unirán automáticamente)  ISO-Extractor para convertir PS3-ISO-Format-Game(s) 2 PS3-Folder-Format-Game(s) (los archivos grandes se dividirán opcionalmente) ISO-Splitter para dividir ISO de PS3 individuales para su uso en un dispositivo FAT32 ("*.iso.0", "*.iso.1", ...etc) ISO-Joiner para unir PS3-ISO(s) divididas en PS3-ISO(s) individuales ISO-Modificador para renombrar PS3-ISO(s) individuales o divididas de acuerdo con la información del juego que se encuentra en el archivo "PARAM.SFO añadir etiquetas "[auto]" y "[online]" a los nombres de archivo ISO (en relación con la función "webMAN_mod") ocultar/desocultar partes de ISO(s) divididas ("*.iso.1", "*.iso.2", ...etc) extraer y guardar "PARAM.SFO" e "ICON0.PNG" como "[nombre-ISO].SFO" respectivamente "[nombre-ISO].PNG" dentro de la carpeta ISO ISO-Patcher para 'sucio' parche único o dividido PS3-ISO(s) a una versión de firmware inferior (hasta 4.20) ... SÓLO PARA CFW A PARTIR DE 4.20 Game-Patcher para parchear 'correctamente' PS3-Folder-Format-Game(s) a la versión de firmware 3.55... PARA USUARIOS DE ODE Y CFW
      Notas:
      Es importante configurar tu sistema PS3 en la ventana principal, porque PS3 ISO TOOLS hará algunas preselecciones dependiendo de eso. Para convertir juegos por lotes, selecciona una carpeta que contenga varios juegos en formato carpeta (escaneo recursivo). Todas las demás herramientas, a excepción de ISO-Patcher, también admiten la conversión por lotes. Sólo tienes que seleccionar varias ISO que quieras procesar. Si selecciona una unidad FAT32 como destino para la conversión de formato carpeta a formato ISO, los ISO resultantes se dividirán incluso sin seleccionar la opción de división. Por defecto, los nombres ISO NO contendrán caracteres ASCII especiales 0-31, 126-255 y tampoco /\:*?"<>| ... Esto es para evitar problemas con webMAN (Puede permitir el uso de caracteres ASCII especiales 126-255, como 'ô' o 'Æ' en "ISO-conversion-Options") Tras la conversión/extracción, se mostrará un archivo de registro que compara el tamaño y el número de archivos. El parcheado "adecuado" sólo es posible para la versión 3.55, ya que las ps3-private-keys superiores a la 3.55, necesarias para la firma, aún no se han hecho públicas.  Consejos:
      Si ha elegido extraer "PARAM.SFO" e "ICON0.PNG"(Game-Icon) al convertir a formato ISO, los 2 archivos se colocarán ocultos como "[ISO-name].SFO" y "[ISO-name].PNG" en la carpeta de destino. Si utiliza webMAN copie estos 2 archivos (por juego) en "/dev_hdd0/tmp/wmtmp/". Esto te ahorrará el esfuerzo de montar cada juego al menos una vez para que webMAN muestre su icono. Asegúrese de que la carpeta del juego o cualquier archivo dentro de la carpeta del juego no está abierto de ninguna manera antes de iniciar la conversión. Las conversiones por lotes abortadas pueden continuar. Las conversiones ya finalizadas se omitirán. Encuentre las opciones para parchear un juego a un firmware inferior dentro de las "Opciones de Crear ISO(s)". Primero prueba las opciones por defecto ("Si es necesario"). Entonces los juegos sólo serán parcheados cuando su versión de firmware sea superior a la versión de firmware de tu sistema PS3. Si PS3 ISO TOOLS no parchea nada y el juego no funciona, pruebe la opción "Siempre". La opción "No crear ISO(s)" es sólo para los usuarios de CFW que sólo quieren parchear el juego(s) en PS3-Formato de carpeta sin crear una ISO(s) posteriormente. Se crearán dos archivos zip al parchear. Se almacenarán en 2 carpetas diferentes llamadas "ORIGINAL_FILES_ARCHIVE" y "PATCHED_FILES_ARCHIVE". Una contiene copias de seguridad de los archivos originales que necesitan ser parcheados. Y la otra los archivos parcheados. Para restaurar sólo tienes que descomprimir el archivo zip que contiene los archivos originales en la carpeta del juego y listo.   Primero prueba tu(s) juego(s) sin la(s) actualización(es) instalada(s). PS3 ISO Tools ha sido creado por Rudi.
    • Por Dekuwa
      The [Double] Unofficial Xploit 3.0 Companion!
      NOTE : Install the toolbox by enabling HAN. I have the Debug (and the HAN, of course) versions on GitHub. If you'd want it for any reason, just go there or go to Extra Info here and both links are there.
      Introduction
      Hi everyone.
      I didn't have much to do, and I still use HAN (I've CFW in another PS3, so I don't really need HEN), so I wanted to update HAN Toolbox, since I read it will no longer be updated. In this release, I added support for HAN main functions from OFW/HFW/CFW 4.81 to 4.85, both CEX and DEX, and all offline. Added an option for Offline Hard Rebooter too, and renamed all the options that are offline to have "Offline" in the beggining. I thought in making functions offline, but seeing what has been wrote to make the functions offline, I don't have the time to do it (nor the motivation, since I don't even think many will use this, because of the existance of HEN).

      UPDATE: As I asked Google to do parts for me haha, the toolbox will be made 100% offline. And it'll take months to release that version, since my holidays will end today... The filter is no longer a problem, now the problem seems to be the stability, which is hard to get on offline exploit pages... If anyone would like to say something about this, just say in the Discussion. A version with online features will also be provided in case the offline ones don't work correctly (stability).
      Anyways, hope you enjoy it. It's not supposed to have any bugs, but if it does, just tell me and I'll fix them (if I know how to fix them haha).
      For anyone wanting this on CFW. Try installing it normally as it's done on OFW. If it doesn't show up, you need either to edit category_game.xml for the PS3 to know it has to load HAN Toolbox or you need to install HAN on it (if you're on 4.84 or newer, only Rebug can have HAN installed - unless you copy the silk_webkit.sprx from any 4.82 FW to your current CFW).
      3 notes:
      Only English available (if anyone wants to translate it, just tell me); I didn't test this in all firmwares. Only on OFW 4.82 and HFW 4.85 by another person (both, only on CEX, but DEX should be working too), and it worked on both; Offline Soft Rebooter takes ages to complete, while Offline Hard Rebooter takes about 10 seconds. No idea why, as I just changed a value (and a variable name) to convert from Soft Rebooter to Hard Rebooter. by DADi590.
    • Por Dekuwa
      PS Multi Tools es un gestor de copias de seguridad para PS1, PS2, PSX, PS3, PS4 y PS5 (sólo acceso FTP por el momento), PSP y PS Vita.

      Incluye también homebrew, firmwares, otras herramientas de Windows, muchas otras descargas y herramientas integradas para todas las consolas y dispositivos portátiles mencionados.
      PS Multi Tools es una aplicación creada por SvenGDK.
    • Por Dekuwa
      RPCS3 es un emulador de Playstation 3 multiplataforma y de código abierto, escrito en C++, para Windows y Linux.
      Requisitos de hardware
      Los requisitos de hardware para ejecutar el emulador varían según su configuración actual. A continuación, enumeramos los requisitos de hardware mínimos y recomendados. Para obtener la mejor experiencia, los usuarios deben ejecutar dentro de los requisitos recomendados. No podemos garantizar el rendimiento de las especificaciones del sistema por debajo de los requisitos recomendados, pero siempre puede experimentar.
      Requisitos recomendados
      Para ejecutar todos los títulos jugables a un rendimiento decente para ser jugados:
      CPU AMD - 6 cores y 12 hilos, 8 cores o más Arquitectura AMD Zen 2 o más nueva AMD Threadripper 1000 y 2000 series no recomendades Intel - 6 cores y 12 hilos, 8 cores o más Arquitectuira Intel Skylake o más nueva GPU AMD - Compatible con Vulkan con soporte para driver activo Arquitectura AMD Polaris, RX 400 series o superior NVIDIA - Compatible con Vulkan con soporte para driver activo Arquitectura NVIDIA Maxwell, GTX 900 series o más nuevas RAM 8 GB de RAM dual-channel o más Memoria dual-channel es altamente recomendable por encima de la de un solo canal. Almacenamiento Almacenamiento SSD para los datos del emulador, y SSD o HDD para almacenar los juegos 512 MB para los datos base del emulador, 5GB para la cache virtual 128 MB para la caché del emulador y los datos de consola del usuario por juego instalado *Recomendación habitual. Algunos juegos quizás requieran más, otros menos. Sistema operativo Windows Windows 10 21H2 o más nuevo, Windows 11 21H2 o más nuevo Linux Linux 5.17 o más nuevo macOS macOS Monterey 12.0 o más nuevo FreeBSD FreeBSD 13.0 o más nuevo
      Instalación de archivos de firmware de PlayStation 3
      Por motivos legales, no podemos distribuir archivos de firmware oficiales de PlayStation 3. Debes descargar el último archivo de actualización del firmware de PlayStation 3 de PlayStation.com para utilizarlo con RPCS3. Una vez descargado, debes instalar el firmware utilizando el instalador de firmware integrado de RPCS3 que se encuentra en Archivo > Instalar firmware.
      Por defecto, los módulos de firmware se cargan automáticamente en función del título de PlayStation 3 cargado. Puedes anular la carga automática de módulos y elegir manualmente los módulos de firmware que deseas utilizar. Esto no es recomendable.
      Los usuarios de Windows pueden gestionar los archivos de datos guardados en \dev_hdd0\home\00000001\savedata\
      Los usuarios de Linux pueden administrar los archivos de datos guardados en ~/.config/rpcs3/.
      Gestión de títulos de PlayStation 3
      Por motivos legales, los títulos de PlayStation 3 no pueden distribuirse en línea y deben descargarse desde tu propia consola PlayStation 3 o desde tu ordenador utilizando una unidad Blu-ray compatible.
      Tanto los títulos Blu-ray como los de PlayStation Network (PSN) deben colocarse en una única carpeta con sus respectivos archivos y el nombre de la carpeta debe corresponderse con el ID del título. Si no estás seguro de cuál es el ID de región de tu título volcado, puedes encontrarlo en el borde lateral inferior de la caja del juego. Si ya no tienes la caja del juego o sólo puedes acceder al título a través de PSN, puedes buscar en Internet "Nombre del juego + ID de región". Ten en cuenta que es muy importante que utilices el ID de región correcto. 
      Distribución típica del directorio de un título en disco Blu-ray: Carpeta PS3_GAME, PS3_DISC.sfb, carpeta PS3_UPDATE (no necesaria)
      Disposición típica del directorio de un título de PSN: Carpeta TROPDIR, carpeta USRDIR, ICON0.png, PARAM.sfo, etc.
      PlayStation 3 title formats
      Title IDs that start with a B are Blu-Ray disc titles.
      Title IDs that start with a N are PSN titles.
      When working with actual title region IDs, the title's region ID will look something similar to this:
      Example: BLUS30443 is a US Blu-Ray disc copy of Demon's Souls.
      Example: NPEB01393 is a EU PSN copy of Hatsune Miku: Project DIVA F.
      Installing PlayStation 3 titles
      .pkg files must be extracted using RPCS3's built-in package installer found under File > Install .pkg (or simply drag and drop .pkg to the main emulator window)
      .pkg files will be automatically installed to \dev_hdd0\game\
      Blu-ray disc title data can be placed in \dev_hdd0\disc\ or anywhere else except for \dev_hdd0\game\ and can be booted from File > Boot Game if not present on the game list.
      PSN title data must be placed in \dev_hdd0\game\
      PSN .rap files must be placed in \dev_hdd0\home\00000001\exdata\ (or simply drag and drop them to the main emulator window)
      Note: If you're on Linux, RPCS3 folders are located in ~/.config/rpcs3/
      Installing PlayStation 3 title updates
      Title updates are handled the same as PSN .pkg files. The. pkg update file must be installed using RPCS3's built-in package installer found under File > Install .pkg
      The update will be placed in the title folder that corresponds to the correct region ID. Please note that title updates must be the same region in order to work. Cross-mixing title regions may create irreversible damage to the title.
      Software Distribution laws in your country
      When dumping video game software, users are subject to country-specific software distribution laws. RPCS3 is not designed to enable illegal activity. We do not promote piracy nor do we allow it under any circumstances. Please take the time to review copyright and video game software dumping laws and/or policies for your country before proceeding.

      By following these instructions, you will do so at your own discretion. Should you follow these instructions against your local law, we shall not be held responsible for your actions.
      Dumping with a PlayStation 3
      We recommend that you dump your own PlayStation 3 titles from your own console. This is the most compatible way to migrate your disc-based titles and the only way to dump digital titles to your PC. To do this, you will need a PlayStation 3 system with custom firmware.

      For dumping disc-based games, you need to use multiMAN homebrew software in order to dump your disc files. You can transfer those files over to a computer through an external drive or using a FTP connection between your PlayStation 3 and your computer.

      Note: The PlayStation 3 has a maximum file size of 4GB. When dumping games which contain files bigger than 4GB, multiMAN will split those files. When you have your dump over on your computer, you must rejoin the split files back together with part merging software such as ps3merge, otherwise the dump won't work.

      For dumping digital games, you must copy the game folder from dev_hdd0/game/GameID on your console over to the same path on your RPCS3 folder. You also need to get your console's IDPS, the game's RIF and ACT.DAT, in order to generate a .RAP license file to be used in the emulator.
      It is also possible to dump digital content and licenses on any PS3 even without custom firmware, by the way of creating a system backup, and then extracting it with ps3xport software.
      Dumping with a Blu-ray drive
      You can dump titles using your computer by using select compatible Blu-ray drives. Please note that you can only use this method if a .ird file is available online for the decryption of the disc. Not every Blu-ray drive will recognize PlayStation 3 titles due to how PlayStation 3 format discs are designed. Requirements for a Blu-Ray drive to be able to fully read PlayStation 3 discs are: Mediatek chipset and a +6 read offset.
      Compatible Blu-ray disc drives
      Here's a compiled list of the known compatible Blu-ray drives that are capable of reading PlayStation format discs for use with your computer.
      LG Drives  BE16NU50 (External) BH14NS40 BH16NS40 BH16NS48 BH16NS55 BH26NS40 BP50NB40 (External) BU20N BU40N CH12NS30 UH12NS30 WH12LS30 WH14NS40 WH16NS40 WH16NS48 WH24LS30 WH24NS40 WH26NS40 BH16NS60 ASUS Drives  BC-08B1LT BC-12B1ST (Some revisions) BC-12D2HT BC-16D1HT BW-12B1ST BW-16D1HT Samsung Drives  SH-B083L SH-B123L SE-506 SE-406 LITE-ON Drives  DH-4O1S IHBS112 Sony Drives  Optiarc 5300S PS3 BDD with proprietary adapter BenQ Drives  BR1000 One-click easy solution
      This is an automated & user-friendly way of getting a decrypted copy of your PlayStation 3 discs. You must possess one of the aforementioned compatible disc drives to complete the disc dumping procedure. Again, this method will not work with standard Blu-ray drives.
      PS3 Disc Dumper by 13xforever
      Insert a PlayStation 3 format disc title of your choice into your compatible Blu-ray drive. Run the PS3 Disc Dumper. Step-by-step disc dumping
      In case the easy way didn't work for you, here's a compiled list of the step-by-step instructions we used for dumping disc-based PlayStation 3 titles.
      PS3 ISO Patcher by BlackDaemon 3K3Y ISO Tools by 3K3Y ImgBurn How to:
      Insert a PlayStation 3 format disc title of your choice into your compatible Blu-ray drive. Create the .iso image using an .iso dumping program of your choosing, e.g. ImgBurn or IsoBuster. Use jonnysp.bplaced.net to download the appropriate .ird file that matches your title ID. If there isn't an .ird file that matches your title ID, you cannot use this method to dump your selected PlayStation 3 disc at this time. Be sure to check the title ID in case there is a different edition of that title. e.g. Uncharted 2 Game of the Year Edition. You must use the correct .ird with the same title ID, otherwise it won't work. (Example: .ird file for Demon's Souls US disc doesn't work with Demon's Souls EU disc). Using PS3 ISO Patcher, select the matching .iso and .ird files, then press Patch to apply the decryption keys to the .iso file. Using 3K3Y IsoTools press Decrypt button and select the .iso with patched-in decryption keys. This will produce decrypted .dec.iso file. Optionally, validate that you have successfully obtained the correct copy of your game.  You will need to install PS3 ISO Rebuilder tool from jonnysp.bplaced.net  Load your .dec.iso file and your .ird file in the program and let it verify the dump. All of your files must be either Valid or Not required. In 3K3Y ISO Tools, use the Tools drop-down menu to select ISO > Extract ISO and then select the decrypted .iso file to extract its files. Another option is to use 7-zip or any other software that is capable of extracting .iso images. You are now able to use the extracted .iso files with RPCS3. by Nekotekina & kd-11.
×
×
  • Crear nuevo...