Jump to content


Lithium 17.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Lithium es una aplicación hombebrew para Nintendo Switch con el único proposito de instalar juegos en la consola.

Si estabas buscando Goldleaf, Lithium es una evolución extendida y más segura, según sus creadores.

ss.jpg

table.jpg

install.jpg

Instalación

  • Descomprime los archivos en el directorio raiz de la tarjeta SD y luego ejecuta el archivo lithium.nro a través del homebrew launcher.

Uso

Simplemente busca entre tus archivos .NSP y .NSZ y haz click en A sobre el que quieras para instalarlo.

Si recibes un error sobre la verificación de la firma, el archivo se ha modificado y podría ser potencialmente peligroso, por lo que para proteger su conmutador, la instalación se ha bloqueado. Si desea anular esto e instalarlo de todos modos, habilite "instalar código sin firmar" en las opciones de instalación. La contraseña es U U D D L R L R B A +.

Agregar ubicaciones de red

Vaya al "Explorador de archivos", presione X para crear uno nuevo, seleccione el protocolo "FTP", "HTTP" o "NUT", complete la información requerida, luego presione X para guardar. Luego, puede buscar archivos e instalarlos desde la red.

Otros

Lithium es una versión simplificada de Tinfoil. Si eres un usuario avanzado, seguramente disfrutes y le saques partido de sus funcionalidades avanzadas.


Que novedades incluye la versión 17.0

Released

  • Se ha añadido soporte para un nuevo formato de compresión de NSP llamado NSZ, que puede comprimir los NSP hasta un 80% más pequeños, lo que reduce su huella de almacenamiento y aumenta su velocidad de instalación.
  • Se ha añadido la posibilidad de reordenar las ubicaciones.
  • Se ha añadido soporte para la instalación "bloqueada" de NSZ.
  • Restablece automáticamente la versión requerida al instalar y desinstalar.
  • Añadida sección de Ayuda.
  • Añadida la sección "Recomendado".
  • Añadido "Modo Parental" para filtrar contenidos y funciones para niños pequeños.
  • Añadido el lanzamiento de Retroarch ROM.
  • Esta aplicación no funciona con sys-clk, ReverseNX, SaltyNX, y probablemente otros. Si tienes problemas, intenta eliminar todos los archivos de tu tarjeta sd excepto sdmc:/nintendo/ y reinstala tu CFW sin mods + tinfoil.
  • Añadida la instalación de cartuchos de juego.
  • Añadido soporte para disco duro USB.
  • Añadido soporte para zippysave y anonfiles.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      uLaunch es un reemplazo/reimplementación personalizado y de código abierto del Menú Home (qlaunch) de Nintendo Switch, extendiéndolo con funcionalidades orientadas al homebrew y así sacarle más partido a la consola.
      Esto no es una especie de extensión del menú Home, inyección, parche, etc. uLaunch es una reimplementación completa, 100% de código abierto, que también se hace cargo de los applets de eShop y Control parental (todos ellos bastante inútiles con esta reimpl) para su funcionalidad ampliada. Para aquellos que estén interesados en cómo se hizo la interfaz de usuario, este proyecto es, como Goldleaf, un buen ejemplo de lo poderosas que pueden ser las bibliotecas de Plutonium para crear hermosas interfaces de usuario. Funcionalidades de uLaunch
      Ejecución adecuada y gestión en primer plano: iniciar, suspender y cerrar aplicaciones y subprogramas Manejo general adecuado de canales (algunos de ellos pueden no estar implementados): suspensión, apagado, reinicio, detección de presionar el menú Home Ajustes: Muestra el nombre de la red WiFi conectada, la dirección MAC y la dirección IP ... Abra el subprograma de conexión en caso de que el usuario quiera cambiar la configuración de red Cambiar el idioma de la consola y mostrar uno activo Cambiar el apodo de la consola y mostrar el actual Funciones de usuario: Permitir crear usuario en el menú de inicio Mostrar la página del usuario (para editar el apodo, icono, amigos ...) Soporte de Homebrew Lanzamiento como applets (¡sin necesidad de Álbum!) Lanzamiento como aplicaciones (¡usando un título de donante!) Menú casero básico personalizado Opción para agregar accesos NRO personalizados al menú principal (artículos caseros o personalizados fácilmente accesibles, ¡no más necesidad de reenviadores!) Interfaz de usuario Temas (diferentes a los temas oficiales del menú HOME / NXThemes) Iconos personalizados, recursos de menú y gráficos (imágenes personalizadas, colores, tamaños, posiciones ...), fondo ... ¡Música de fondo y efectos de sonido personalizados! Carpetas para mantener organizado su menú principal. Usuarios Inicio de sesión similar al de una PC en el inicio (seleccione el usuario y úselo para todo, cierre la sesión, registre / cambie / elimine la contraseña ...) Soporte de contraseña de usuario! (hasta 15 caracteres) Extras varios Navegación web (a través de web-applet) directamente desde el menú principal. Captura de pantalla de la consola desde la propia PC (solo Windows) a través de un cable USB-C y la herramienta uViewer.




      Disclaimer
      uLaunch le permite iniciar homebrew como una aplicación, aprovechando el título de la aplicación incorporado 'flog' del sistema, que fue eliminado pero no eliminado, por lo que su contenido puede anularse a través de LayeredFS y ejecutarse.
      Dado que lanzar este título debería ser imposible, podría implicar un riesgo de prohibición. uLaunch tiene esta opción deshabilitada por defecto, así que habilítela y úsela bajo su propio riesgo. Asegúrese siempre de estar a salvo de prohibiciones (utilizando herramientas como 90DNS) antes de usar uLaunch para evitar posibles riesgos.
      Créditos
      Several scene developers for help with small issues or features. SciresM for libstratosphere. Switchbrew team for libnx and hbloader, the base of *QHbTarget projects (they're some useful wrappers of hbloader in the end) C4Phoenix for the amazing design of this project's logo. Icons8 website for a big part of the icons used by the default style. Everyone from Discord or other places whose suggestions made this project a little bit better ? by XorTroll.
    • Por Dekuwa
      SaltyNX es un proceso en segundo plano de la Nintendo Switch para la modificación de archivos/códigos.
      Este fork incluye muchas mejoras QoL y además de soporte para plugins también soporta parches.
      Parchea el patrón:
      filename es símbolo de función con filetype .asm64, dentro del archivo escriba con el editor hexadecimal las instrucciones que desea sobrescribir para esta función, pon este archivo en SaltySD/patches para que funcione con todos los juegos, o en SaltySD/patches/*titleid* para que funcione con un juego específico. Para funciones adicionales necesitas SaltyNX-Tool
      Las pruebas se realizaron en FW 7.0.1-16.0.0 con Atmosphere hasta 1.5.0.
      No hay soporte técnico para:
      Forks de Atmosphere SX OS Kosmos ReinX SaltyNX es una aplicación creada por masagrator.
    • Por Dekuwa
      Un mitm kip modificado de fs_mitm.
      ldn_mitm implementa la conectividad LAN reemplazando el servicio ldn del sistema.
      El servicio ldn original solo es responsable de llamar al servicio WiFi para escanear y conectarse al Switch cercano. ldn_mitm utiliza LAN UDP para emular este proceso de escaneo. Por lo tanto, ldn_mitm generalmente se usa con switch-lan-play.
       

      ldn_mitm ha sido creado por espaciomeowx2.
    • Por Dekuwa
      Switch AIO LS Pack incluye todo lo necesario para prepar la tarjeta SD de la Switch para su hackeo.
      Se incluye CFW, homebrew, payloads y módulos importantes para sacarle el máximo partido a la consola, último firmware incluído.

      Contenido de Switch AIO LS Pack:
      CFWs Atmosphere Payloads Hekate HWFly project Incognito_RCM Lockpick-RCM Prodinfo_gen TegraExplorer Udpih_nxpayload Homebrews AIO_LS_pack_Updater AIO-switch-updater Homebrew App Store AtmoXL-Titel-Installer DBI, part of Kefir project Ftpd Gamecard-Installer-NX Goldleaf Haku33 JKSV Linkalho Nxdumptool Nxmp SwitchThemeInjector Payload_Launcher Pplay Reset-Parental-Controls-NX SimpleModManager Switch_90DNS_tester Switch-90dns-setter Tinfoil Modulos nx-ovlloader et Tesla-Menu Overlays FastCFWSwitch EdiZon OvlSysmodules SimpleModManager Status-Monitor-Overlay El pack ha sido creado utilizando el proyecto Ultimate Switch Hack Script y es compatible con todos los modelos de Switch.
      Switch AIO LS Pack ha sido creado por shadow2560.
×
×
  • Crear nuevo...