Jump to content


TWiLight Menu ++ 27.5.2


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

TWiLight Menu ++ es una actualización / reemplazo del menú DSi, de código abierto, para las flashcards de Nintendo DSi, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

La aplicación permite lanzar ROMs de Nintendo DS, SNES, NES, GameBoy (color), GameBoy Advance, Sega GameGear / Master System y Mega Drive / Genesis, así como complementos DSTWO (si usa un DSTWO) y videos .rvid usando la tecnología RocketVideo.

logo.jpg

Créditos

  • ahezard: nds-bootstrap
  • Apache Thunder: Providing the Miku theme (not made by him) for Acekard theme.
  • Vulpes-Vulpeos: DSiMenu++ logo (v4.3.0-v6.2.1, and for the launcher, after v1.0.0), and MHGen theme for Acekard theme.
  • Joom: Original TWLoader logo.
  • Another World and Yellow Wood Goblin: The original akMenu/Wood UI.
  • chyyran: Port of akMenu/Wood UI to TWLMenu++ as a theme.
  • Robz8: Lead Developer, implementing the auto-reset power button function used in NTR-mode, and LED functions, to nds-bootstrap.
  • shutterbug2000: For the muted sound/touchscreen fix for nds-bootstrap.
  • spinal_cord: DSi4DS and DSision2 graphics.
  • devkitPro: Some code used in nds-hb-menu.

Que novedades incluye la versión 27.5.2

Released

  • La v3.3 de Pokémon: Refined Gold Overhaul ahora cuenta con el parche AP.
  • Temas DSi: ¡Se agregaron más animaciones desplegables!

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Red Viper es un emulador de Virtual Boy para Nintendo 3DS que continúa el trabajo de mrdanielps con r3Ddragon, que a su vez está basado en Reality Boy/Red Dragon.
      Utiliza un recompilador dinámico con detección de busywait y un renderizador acelerado por hardware para lograr un alto rendimiento en el hardware limitado de 3DS.

      Características principales de Red Viper
      Todos los juegos con licencia oficial se pueden jugar a toda velocidad, incluso en la 3DS original. Soporte 3D Se admiten partidas guardadas y estados guardados. La pantalla de la 3DS funciona a 50 Hz, como la de la Virtual Boy Asignación de botones totalmente personalizable, incluidas las entradas de New 3DS D-Pad derecho virtual o botones A/B en la pantalla táctil Filtro de color configurable Para instalarlo necesitamos una Nintendo 3DS modificada y hacerlo mediante Universal Updater.
      Red Viper ha sicro creado por cielofloogle.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      Anenome 3DS Theme Manager es un Gestor de temas y pantallas para la Nintendo 3DS, escrito en C.
       La aplicación ha sido creada por astronautlevel2.
    • Por Dekuwa
      NooDS es un emulador de Nintendo DS y GameBoy Advance para Windows, macOS, Linux, Switch, PS Vita, Wii U y Android.
      El objetivo de NooDS es ser un emulador rápido y portátil de DS y GBA. Ofrece un renderizado por software preciso con escalado ascendente, y puede aprovechar múltiples núcleos para un mejor rendimiento.
      Uso
      NooDS debería ser capaz de ejecutar la mayoría de las cosas sin ninguna configuración. Los archivos de BIOS y firmware de DS deben ser proporcionados para arrancar el menú del sistema, y pueden ser volcados desde una DS con DSBF Dumper.
      El firmware debe proceder de una DS original; los volcados de DSi y 3DS no contienen código de arranque. Un archivo de la BIOS de la GBA puede ser proporcionado opcionalmente, y puede ser volcado desde muchos sistemas como GBA BIOS Dumping Tool.
      Las rutas de los archivos pueden configurarse en el menú de ajustes. Los tipos de guardado se detectan automáticamente, pero esto puede no ser siempre exacto. Si ejecutas algo y tiene problemas con el guardado, el tipo de guardado puede ser anulado en el menú archivo.
      NooDS ha sido creado por Hydr8gon.
    • Por Dekuwa
      DSBF Dumper es una aplicación homebrew para Nintendo DS y Nintendo DS Lite que nos permite dumpear el firmware y los archivos de la bios de estas consolas para que podamos usarlos en un emulador.
      La aplicación ha sido creada por Cory1492.
×
×
  • Crear nuevo...