Jump to content

Community Graphic Packs for Cemu v930

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Cemu Graphic Packs es un repositorio donde puedes encontrar paquetes gráficos que pueden ampliar, modificar o mejorar la mayoría de los juegos de Wii U que funcionan en Cemu.

El repositorio está creado por la propia comunidad de Cemu.


Que novedades incluye la versión v930

Released

  • [Skylanders Trap Team] HUD, eliminación del filtro de desenfoque y más
No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      SaveMii WUT Port / ProcessMod + SaveMyMiis es un gestor de partidas guardadas y Miis para Nintendo Wii U. /ProcesMod se centra en los procesos por lotes y las comprobaciones de fiabilidad, además de añadir funciones de copia de seguridad de Miis para Wii U y vWii.
      Este homebrew te permite realizar copias de seguridad de los datos de guardado de tus juegos de Wii U/vWii y de tus Miis en la tarjeta SD, y restaurarlos más tarde.
      Este mod amplía las capacidades originales de SaveMii: Para gestionar títulos por lotes: se pueden guardar, restaurar y borrar varios títulos a la vez mediante funciones en lote.
      Para realizar copias de seguridad/restaurar bases de datos de Miis e importar/exportar/transformar cualquier Mii. Los datos de guardado también se pueden mover fácilmente entre perfiles de Wii U, simplificando la configuración de Pretendo.
      También puede copiar partidas guardadas de NAND a USB si el título está instalado en ambos.
      Notas rápidas
      Desplázate por la pantalla con los botones Arriba/Abajo de la cruceta. Cambia entre opciones con los botones Izquierda/Derecha de la cruceta. A para seleccionar una tarea / entrar en un menú. B para volver al menú anterior. Se puede acceder a funciones especiales mediante los botones X/Y/+/- , tal como se describe en la línea inferior de cada menú. Para ordenar los títulos, pulsa R para cambiar el método de ordenación y L para alternar entre orden descendente y ascendente. Úsalo bajo tu propio riesgo y, por favor, informa de cualquier problema que pueda ocurrir.
      Razones para usar /ProcessMod frente a mods anteriores:
      Se ha añadido compatibilidad total con Aroma. Se ha implementado la gestión de Miis. Se ha habilitado la gestión de títulos del sistema de Wii U. Se ha incorporado la posibilidad de restaurar títulos no inicializados (Wii U e inyectados) sin necesidad de ejecutar el juego previamente. Se han corregido errores críticos presentes en versiones anteriores del mod. Se han incluido opciones para mover o copiar perfiles, facilitando la configuración final de Pretendo. Se han añadido comprobaciones de errores en todas las operaciones de copia de seguridad y restauración para garantizar que se completen correctamente. Se ha habilitado la ejecución de todas las operaciones por lotes. Se ha mantenido la preservación de los permisos de archivos (Wii U) y la capacidad de realizar copias de seguridad de partidas guardadas con caracteres no compatibles con FAT32 en su nombre. Se han integrado las siguientes mejoras del port de WUT respecto al original: Se han aumentado las velocidades de copia. Se ha añadido la visualización de inyecciones de la Consola Virtual (VC). Se han subsanado fallos presentes en la versión del mod. Se ha incluido información útil sobre las partidas guardadas, como la fecha y hora de creación. Original de Ryuzaki-MrL - Mod de GabyPCGeek - Port para WUT de DaThinkingChair /ProcessMod + SaveMyMiis de w3irDv.
    • Por Dekuwa
      Aroma es una colección de herramientas para usar homebrew en la Wii U.
      Características
      Las herramientas, módulos y plugins de Aroma son modulares, lo que significa que se pueden añadir o eliminar características fácilmente.
      Una instancia de Aroma por defecto viene con las siguientes características:
      Compatibilidad con el último firmware (5.5.5/5.5.6). Punto de entrada libre y persistente (incluyendo un instalador + opción de coldboot) Compatible con los puntos de entrada existentes (browser exploit) Fácil configuración y actualización: sólo hay que copiar los archivos en la tarjeta SD. Compatibilidad incorporada con los módulos Integración incorporada del sistema de plugins de Wii U Todos los módulos y plugins utilizan un montón de memoria independiente para mejorar la estabilidad Los plugins y las aplicaciones homebrew pueden utilizarse al mismo tiempo. Uso
      Extrae los archivos a la raíz de tu tarjeta sd Inicia el entorno a través del EnvironmentLoader. Es posible que tengas que mantener la tecla X mientras lanzas el EnvironmentLoader para forzar la apertura del menú. Aroma es una aplicación creada por Maschell.
    • Por Dekuwa
      WiiUDownloader es un programa escrito en Golang para Windows, macOS y Linux que permite descargar juegos de Wii U directamente desde los servidores de Nintendo.
      Ofrece una interfaz gráfica de usuario (GUI) amigable, construida con GTK, para buscar y descargar títulos de Wii U a tu almacenamiento local. Además, admite la descifrado de los contenidos descargados para su uso en la consola Wii U.

      Características
      Busca juegos de Wii U, actualizaciones, DLC, demos y más. Descarga títulos seleccionados o pon varios en cola para descargas por lotes. Descifra los contenidos descargados para usarlos en tu consola Wii U. Elimina los contenidos cifrados después del descifrado (opcional). Filtra títulos según el nombre o el Title ID. Selecciona regiones (Japón, EE. UU. y Europa) para filtrar los títulos disponibles. Instrucciones de Uso
      Haz doble clic en el binario descargado para iniciar WiiUDownloader. Aparecerá la ventana de la interfaz, mostrando una lista de títulos disponibles. Utiliza la barra de búsqueda para filtrar títulos por nombre o Title ID. Haz clic en los botones de categoría para filtrar por tipo (Juego, Actualización, DLC, Demo, Todo). Marca las casillas de verificación para seleccionar las regiones deseadas (Japón, EE. UU., Europa). Haz clic en el botón "Add to queue" para añadir títulos a la cola de descarga. El botón cambiará a "Remove from queue" si el título ya está en la cola. Haz clic en el botón "Download queue" para elegir la ubicación donde guardar los juegos. El programa comenzará la descarga. Si activas "Decrypt contents", el programa descifrará los archivos. También puedes optar por eliminar los archivos cifrados tras el proceso. Si ya tienes archivos descargados que no están descifrados, puedes ir a Tools > Decrypt Contents y seleccionar la carpeta correspondiente. Notas Importantes
      WiiUDownloader ha sido creado por Xpl0itU.
    • Por Dekuwa
      WiiFlow Lite es una aplicación homebrew de Wii usada para mostrar y lanzar los juegos y aplicaciones almacenadas en una memoria USB o tarjeta SD conectada a una Wii o una Wii U en modo Wii.
      Los juegos y aplicaciones se muestran al estilo cover flow, como se puede ver en la siguiente imagen:

      Instalación
      Simplemente descarga el archivo desde aquí mismo y lo extraes en la carpeta apps/wiiflow_lite de tu tarjeta SD o memoria USB. Recomendamos memoria SD. El dispositivo debe de estar formateado en FAT32.
      wfl_as_wiiflow debe de ser extraído en la carpeta apps/wiiflow.
      Uso
      Para iniciar WiiFlow Lite necesitas Homebrew Channel o canal ya creado de WiiFlow Lite en tu Wii o vWii system menu.
      Aplicación creada por Fledge68.
    • Por Dekuwa
      Port de Mupen64, el emulador de Nintendo 64, para Wii U, Wii y Gamecube.
      USO RÁPIDO:
      Las ROMs pueden estar en formato z64 (big-endian), v64 (little-endian) o .n64, de cualquier tamaño. Para instalar: Extrae el contenido de wii64-beta1.1.zip en la raíz de tu tarjeta SD. Para SD/USB: Coloca las ROMs en el directorio llamado /wii64/roms. Todos los tipos de guardado se colocarán automáticamente en /wii64/saves. Para DVD: Las ROMs pueden estar en cualquier parte del disco (requiere DVDxV2 en Wii). Carga el ejecutable desde el HBC o desde el cargador que prefieras. Una vez cargado, selecciona ‘Load ROM’, elige la fuente y selecciona la ROM a cargar. (Nota: para subir un nivel en el directorio, selecciona ‘..’. Pulsa B para salir del explorador de archivos). Selecciona ‘Play Game’ para jugar. Puedes salir del juego en cualquier momento pulsando X e Y a la vez en un mando de GameCube o Classic Controller, 1 y 2 a la vez en un Wiimote (solo con el Nunchuck conectado), o el botón de reset. (Nota: esto debe hacerse para guardar la partida; no se guarda automáticamente).
       
      Controles:
      Los controles ahora son totalmente configurables, por lo que puedes asignar cualquier botón del mando. La pantalla de configuración del mando muestra cada botón del N64 y permite alternar entre las fuentes. Hay 4 ranuras de configuración para cada tipo de mando: Para cargar una configuración guardada anteriormente, selecciona la ranura y pulsa ‘Load’. Tras configurar los controles como desees, selecciona la ranura y pulsa ‘Save’. Después de guardar varias configuraciones en las ranuras, asegúrate de guardar los ajustes en la pestaña de entrada del menú de configuración. Pulsando ‘Next Pad’ se alternará entre los mandos de N64 asignados. Hay una opción para invertir el eje Y del stick analógico del N64; por defecto está en ‘Normal Y’. La opción ‘Menu Combo’ permite seleccionar una combinación de botones para volver al menú. Ajustes:
      General Dispositivo de Guardado Nativo: Elige dónde cargar y guardar las partidas nativas del juego. Dispositivo de Guardado Rápido: Elige dónde cargar y guardar los estados de guardado. Seleccionar Núcleo de CPU: Elige si jugar con el intérprete puro (mejor compatibilidad) o dynarec (mejor velocidad). Guardar settings.cfg: Guarda todos estos ajustes en la SD o USB (se cargarán automáticamente la próxima vez). Vídeo Mostrar FPS: Muestra la tasa de fotogramas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Modo de Pantalla: Selecciona la relación de aspecto de la imagen; ‘Force 16:9’ agregará bandas negras laterales en juegos 4:3. Framebuffer de CPU: Activar para juegos que dibujan directamente en el framebuffer (normalmente solo necesario para demos caseras). 2xSaI Tex: Escala e interpola las texturas del juego (inestable en GameCube). Texturas de Framebuffer: Activa texturas de framebuffer (necesario para que ciertos juegos se vean correctamente, como el menú de Zelda, pero puede afectar al rendimiento; inestable en GameCube). Entrada Configurar Entrada: Selecciona los mandos que se usarán en el juego. Configurar Paks: Elige qué controller paks usar en cada mando. Configurar Botones: Entra en la pantalla de configuración de botones mencionada anteriormente. Guardar Configuración de Botones: Guarda todas las configuraciones de mando en la SD o USB. Ranura de Carga Automática: Selecciona qué ranura se cargará automáticamente para cada tipo de mando. Audio Desactivar Audio: Selecciona esta opción para silenciar el sonido. Guardados Guardado Automático de Partidas Nativas: Cuando está activado, el emulador cargará automáticamente las partidas guardadas desde el dispositivo seleccionado al cargar una ROM, y las guardará al volver al menú o apagar la consola. Copiar Guardados: No implementado aún. Borrar Guardados: No implementado aún. Not64 ha sido creado por Extrems.
×
×
  • Crear nuevo...