Jump to content

hakchi2 CE 3.9.2

Conéctate para seguir esto  

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

1 Screenshot

hakchi2 CE es un fork de hakchi2 (de ClusterM) realizado por princess_daphie, DanTheMan827 y skogaby. El objetivo de este fork es no solo proporcionar nuevas funciones y mejoras de la interfaz de usuario, sino también actualizar el núcleo de hakchi2 con el resto del ecosistema de modding (es decir, compatibilidad con host USB, compatibilidad con SD, etc).

Esta aplicación puede agregar más juegos (ROM de juegos) a NES / SNES Classic Mini o Famicom Mini. Todo lo que necesita es conectarlo a una PC con Windows mediante un cable Micro-USB. No es necesario soldar ni desmontar.

Características

  • Cambiar la configuración del juego (incluidos los argumentos de la línea de comandos)
  • Complete todos los datos del juego automáticamente usando la base de datos incluida
  • Verifica automáticamente los juegos compatibles
  • Busque el arte de la caja con Google Imágenes
  • Utilice códigos de Game Genie para juegos de NES; incluye la base de datos de Game Genie
  • Parchear automáticamente los juegos con problemas (parches para muchos juegos populares incluidos)
  • Sube cientos de juegos a la vez
  • Regrese al menú INICIO con una combinación de botones en lugar del botón Restablecer
  • Habilitar disparo automático A / B
  • Simular el botón de inicio en el segundo controlador (para Famicom Mini)
  • Deshabilitar la protección contra convulsiones
  • Permite instalar mods de usuario para agregar más funciones (incluso soporte para SNES / N64 / Genesis / etc., reemplazo de música, temas, etc.)
  • Permite a los usuarios expandir el almacenamiento de su sistema (siempre que un concentrador USB OTG o un módulo de conexión SD)

in-multi-hakchi2-ce-370-disponible-1.png

¿Cómo utilizo la herramienta?

Básicamente, solo necesita descomprimirlo en algún lugar de su disco duro (no se requiere instalación), ejecutarlo, presionar "Agregar más juegos", seleccionar algunas ROM de juegos y presionar "Sincronizar". La aplicación lo guiará a través de este proceso.

¿Cómo funciona realmente la herramienta?

No necesitas preocuparte por eso. Pero si realmente quieres saberlo, está usando el modo FEL. FEL es una subrutina de bajo nivel contenida en BootROM en dispositivos Allwinner. Se utiliza para la programación inicial y la recuperación de dispositivos que utilizan USB. Entonces podemos cargar algo de código en la RAM y ejecutarlo.

De esta manera podemos leer el kernel de Linux (sí, NES Classic Mini y Famicom Mini ejecutan un sistema operativo Linux), escribir kernel o ejecutar kernel desde la memoria sin escribirlo en flash. Entonces podemos volcar la imagen del kernel de NES Mini, descomprimirla, agregar algunos juegos y ejecutar un script que los copiará de nuevo a flash, volver a empaquetar, cargar y ejecutar.

Sin embargo, el directorio de juegos está en una partición de solo lectura. Por lo tanto, también necesitamos crear y actualizar un kernel personalizado con un script especial que crea una carpeta de espacio aislado en una partición de escritura y la monta sobre la carpeta de juegos original.

Esto significa que sus archivos originales están seguros: no puede eliminar ni dañar los archivos originales de ninguna manera, incluso si lo desea. Para el parcheo del kernel, mi aplicación simplemente ejecuta otras aplicaciones, por lo que hay una carpeta de "herramientas".

by TeamShinkansen.


Que novedades incluye la versión 3.9.2

Released

  • Esta versión incluye una corrección de errores para la función de búsqueda de Google, cambia la redacción del formulario FEL y elimina parte del texto del archivo léame del mod de música avanzada.

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!



×
×
  • Crear nuevo...