Jump to content


Azul y Blanco Millonarios F.C. Font - Temporada 2023


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Esta es la tipografía oficial de Adidas para las camisetas del Millonarios Fútbol Club para la temporada 2023.

L.webp

El Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club S. A., más conocido como Millonarios, es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Es uno de los clubes más laureados y emblemáticos del país, de allí que sea considerada una de las entidades deportivas más grandes y una de las más importantes de Sudamérica.

Los orígenes del equipo se remontan hasta la década de los veinte, pero empezó a ser llamado como los millonarios en el año de 1939, cuando su nombre era el Club Deportivo Municipal. Oficialmente fue fundado el 18 de junio de 1946 bajo el nombre de Club Deportivo Los Millonarios y posteriormente como Millonarios Fútbol Club el 20 de abril de 2011, cuando fue reconstituido como sociedad anónima.

Nota: La tipografía está en formato .ttf, por lo que es compatible con la mayoría de sistemas operativos y aplicaciones.


Que novedades incluye la versión 04/28/23 08:20

Released

  • Primera revisión.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Puma para los nombres y números de la camiseta especial del Borussia Dortmund por el 50 aniversario de su estadio, el Westfalenstadion, durante la temporada 2024.
      Previsualización de la fuente: 

      Nota: La fuente está en formato .ttf, lo que nos permitirá utilizarla en cualquier sistema operativo o aplicación de terceros.
      Otros enlaces de intereés para el Borussia Dortmund:
      Borussia Dortmund Font - Temporada 2023-2024 Créditos: fuenteslibres.blogspot.com.
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Adidas para los nombres y números de las camisetas del Sport Club Internacional, también conocido como Internacional o Inter de Porto Alegre (Brasil), para sus partidos de la temporada 2024.
      Previsualización de la fuente:


      Nota: Se incluyen dos versiones, la normal y la inline. Las fuentes están en formato .ttf, por lo que podremos utilizarla en cualquier sistema operativo y la práctica mayoría de aplicaciones de terceros disponibles para estos.
      Otros enlaces de interés para el Sport Club Internacional:
      Sport Club Internacional Font - Temporada 2023 Créditos: fuenteslibres.blogspot.com
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Nike para los nombres y números de las camisetas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina) para sus partidos de la temporada 2024.
      Previsualización de la fuente:

      Otros enlaces de interés para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro:
      Club Atlético San Lorenzo de Almagro Font - Camiseta temporada 2022-2023 Nota: La fuente está en formato .ttf, por lo que podremos utilizarla en cualquier sistema operativo y la práctica mayoría de aplicaciones de terceros disponibles para estos.
      Créditos: fuenteslibres.blogspot.com
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Adidas para los nombres y números de las camisetas de la selección de España de fútbol para sus partidos durante la Eurocopa 2024.
      Previsualización de la fuente:

      Así se ve en las camisetas de los jugadores, tanto en la titular como en la suplente:

      Nota: La fuente está en formato .ttf, por lo que podremos utilizarla en cualquier sistema operativo y la práctica mayoría de aplicaciones de terceros disponibles para estos.
      Créditos: fuenteslibres.blogspot.com
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial utilizada en la serie de HBO Game of Thrones (Juego de Tronos), basada en los libros de George R.R. Martin.
      Previsualización de la fuente:

      Nota: la tipografía está en formato .ttf, lo que nos dará la posibilidad de utilizarla en cualquier sistema operativo y en la mayoría de las aplicaciones de terceros disponibles para estos.
      Créditos: Charlie Samways.
×
×
  • Crear nuevo...