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FPSLocker 2.0.1

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Un overlay que con el complemento SaltyNX NX-FPS permite establecer FPS personalizados en los juegos de Nintendo Switch.

Requisitos

Utilización

La superposición se ejecuta en dos modos:

Cuando el juego se está ejecutando

Si el juego es compatible con SaltyNX y lo has instalado todo correctamente, verás un menú en el que la primera línea indica que el plugin NX-FPS se está ejecutando. Explicación de cada línea:

  • Interval Mode - es utilizado por la API NVN para establecer el limitador a 30 FPS (2) o 60 FPS (1 o 0 (0 significa que el juego nunca se molestó en establecerlo, también puede ser una señal de que el juego no está utilizando NVN sino EGL o Vulkan))
  • Custom FPS Target - se utiliza para bloquear el juego a ciertos FPS. Si el juego está usando bloqueos de FPS propietarios del motor, puede que no sea capaz de desbloquear más de 30 FPS sin parches adicionales.
  • Número grande a la derecha - muestra cuántos frames han pasado en el último segundo para el juego que se está ejecutando. Esto es para confirmar que el bloqueo está funcionando como se esperaba.
  • Aumentar/Disminuir objetivo FPS - Cambia el objetivo FPS por 5. Mínimo es 15 FPS, máximo es 60 FPS. Si el FPS está por encima de 30 FPS, se establece el modo de intervalo a 1. De lo contrario, se establece el intervalo a 2. De lo contrario, establece el intervalo en 2.
  • Desactivar objetivo FPS personalizado - Elimina el objetivo FPS. Dado que no podemos predecir qué modo de intervalo se espera en este punto, queda a discreción del usuario manipular los FPS para volver al intervalo correcto antes de desactivar el objetivo FPS.
  • Ajustes avanzados - submenú que consiste en:
    • Sincronizar espera - este es un ajuste peligroso que desactivado en la mayoría de los casos se bloqueará el juego (por ejemplo Witcher 3 y Breath of The Wild), pero en algunos puede traer el beneficio de desactivar el doble búfer a costa de pequeños fallos gráficos (por ejemplo Xenoblade Chronicles 3). Úsalo con precaución.
    • Convertir configuración en archivo de parche: si existe un archivo de configuración adecuado para este juego y versión, tendrás la opción de convertirlo en un archivo de parche que se cargará la próxima vez que ejecutes este juego. El parche se guarda en SaltySD/plugins/FPSLocker/patches/*titleid_uppercase*/*buildid_uppercase*.bin.
    • Borrar archivo de parche - si existe un archivo de configuración adecuado para este juego y versión, tendrás una opción para borrar el archivo de parche para que no se cargue cuando ejecutes este juego la próxima vez.
  • Guardar configuración - guarda el perfil del juego que se está ejecutando actualmente y que el plugin cargará la próxima vez al arrancar automáticamente. No lo uses si deshabilitaste Sync Wait y no probaste correctamente que no causará un crash. El perfil se guarda en SaltySD/plugins/FPSLocker/*titleid_uppercase*.dat

Cuando el juego no se está ejecutando

Se listarán los juegos instalados (máximo 32) y como primera opción está disponible el submenú "Todos".

Dentro de cada uno encontrará dos opciones:

  • Borrar configuraciones - borrará el archivo creado por la opción "Guardar configuraciones".
  • Borrar parches - borrará el archivo creado por la opción "Convertir configuración en archivo de parche". Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

FPSLocker es una aplicación creada por masagrator.


Que novedades incluye la versión 2.0.1

Released

  • Se ha corregido un error que bloqueaba el sistema operativo al intentar desactivar/activar Display Sync mientras se ejecutaba un juego no compatible con SaltyNX.
     

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Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      dvr-patches es un conjunto de parches exefs para permitir la transmisión de juegos incompatibles con sysdvr.
      Esto es experimental y no lo probé con muchos juegos, úselo bajo su propio riesgo: puede no funcionar en absoluto, causar inestabilidad y fallas o degradar el rendimiento.
      Dudo que esto pueda hacer que lo baneen, pero nuevamente, úselo bajo su propio riesgo.
      Compatibilidad de firmware
      Todos los firmwares a partir de 11.0 deberían ser compatibles, sin embargo, los parches deben actualizarse con los nuevos firmwares.
      Cuando se lanza un nuevo firmware, intentaré actualizar este repositorio de manera oportuna, puede verificar si el último firmware es compatible en la pestaña de lanzamientos o habilitar las notificaciones de github para este repositorio para recibir notificaciones de actualizaciones.
      A veces, las actualizaciones de firmware no necesitan parches nuevos, por ejemplo, 14.0 usa los mismos que 14.1 porque el módulo de sistema relevante (am) no se modificó, antes de abrir un problema cuando se lanza un nuevo firmware, intente ejecutar los parches.
      No tengo planes de portar a firmwares más antiguos, por supuesto, las solicitudes de incorporación de cambios son bienvenidas.
      Instalación
      Descarga la última versión desde aquí mismo y extráelo a la raíz de tu tarjeta SD, luego reinicia tu consola. Ahora la transmisión debería funcionar.
      Cada vez que instalas una nueva actualización de firmware, probablemente necesitarás descargar una nueva versión de estos parches que pueden no estar disponibles de inmediato. Consulta los mensajes de confirmación para saber cuándo se agrega compatibilidad con un nuevo firmware.
      dvr-patches ha sido creado por exelix11.
    • Por Dekuwa
      SwitchWave es un reproductor multimedia acelerado por hardware para Nintendo Switch, basado en mpv y FFmpeg.

      Características
      Backend de aceleración de hardware personalizado para FFmpeg, con escala de frecuencia dinámica. Se pueden decodificar los siguientes códecs: MPEG1/2/4 VC1 H.264/AVC (10+ bits no compatible con hardware) H.265/HEVC (12+ bits no compatible con hardware) VP8 VP9 (10+ bits no compatible con hardware) Backend de gráficos personalizado para mpv con deko3d, compatible con: Reproducción a 4k60fps Renderizado directo (decodificación de software más rápida) Shaders de posprocesamiento personalizados Backend de audio personalizado para mpv con API nativas de Nintendo, compatible con diseños de hasta 5.1 surround Reproducción en red a través de Samba, NFS o SFTP Compatibilidad con unidad externa con libusbhsfs Interfaz de usuario rica y responsiva, incluso bajo carga Instalación
      Descargue la última versión y extráigala a la raíz de su tarjeta SD (tenga cuidado de fusionar y no sobrescribir las carpetas) Los recursos compartidos de red se pueden configurar a través de la aplicación, al igual que los ajustes de mpv a través del editor integrado (consulte el manual) Los parámetros de tiempo de ejecución más relevantes se pueden ajustar dinámicamente durante la reproducción a través del menú o, en su defecto, la consola (manual) SwitchWave ha sido creado por averne.
    • Por Dekuwa
      Sudachi es un emulador de Nintendo Switch escrito en C++ para Windows, Linux Android, con una versión para macOS en desarrollo.


      El emulador tiene soporte para tecnologías Vulkan, OpenGL GLSL y OpenGL GLASM.
      Sudachi ha sido creado por jarrodnorwell.
    • Por Dekuwa
      Switch Firmware Dumper es una sencilla aplicación para Nintendo Switch que nos permite dumpear su firmware.

      La aplicación ha sido creada por mrdude2478.
    • Por Dekuwa
      Rekado es un lanzador de Payloads de Nintendo Switch para Android escrito en Kotlin.
      La aplicación no necesita que tu dispositivo Android esté rooteado.
      Los payloads de SX Loader, ReiNX y Hekate vinenen incluídos de serie.
      Como usar Rekado
      Ejecuta la aplicación Busca un cable para conectar tu dispositivo con la Nintendo Switch. Para un correcto funcionamiento, debe de ser un cable diseñado para la transmisión de datos,  no solo para carga. Es recomendable usar un cable USB A-to-C y un adaptador USB OTG. En la categoría "Payloads", haz click en el botón "+" para seleccionar un payload precargado en el almacenamiento de nuestro dispositivo o simplemente transfiere tu payload a la carpeta Rekado en su memoria. O puedes usar uno de los payloads precargados (SX Loader, ReiNX o Hekate) Pon tu Nintendo Switch en modo RCM de la forma que creas conveniente. Tu consola se encenderá por si misma cuando se conecte, asegúrate de dejar pulsado el botón "Volumen +". Conecta el dispositivo Android a la Nintendo Switch y permite el acceso para el USB si es necesario. Espera hasta que el selector de payloads se abra y selecciona el que quieres cargar. Espera que el payload termine de cargarse en tu consola.


      FAQ
      Does application require Root?
      Application doesn't require Root on your device.
      Can it brick my device/console?
      This should not happen when using the "correct" payloads. But I am not responsible for possible problems.
      I want to help in Rekado's localization to my language, what should I do?
      Rekado's localization files placed in few places:
      \app\src\main\res\values\strings.xml \app\src\main\res\values\arrays.xml \konae\src\main\res\values\strings.xml You should translate it. Files marked with translatable="false" should not be included in your localization. After finishing create Pull request and your localization will be added in Rekado.
      Credits
      DavidBuchanan314 for creating NXLoader. ealfonso93 for contributing in this project. unbranched for Italian localization.
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