Jump to content


Gym & Fitness - Mobile & Desktop Lightroom Presets


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Colección de preajustes para gimnasios y fitness: ¡presume de cuerpo con estilo! Publica unas fotos fantásticas de tu entrenamiento con estos preajustes que dan a tus imágenes un ambiente contrastado y ligeramente desaturado. Perfectos para una estética atrevida y deportiva.

En muchos casos, podrás obtener un gran resultado en un instante. Sin embargo, siempre puedes hacer ajustes, aumentar/disminuir la intensidad, ajustar el contraste, etc. para adaptarte a cada vídeo y foto.

gym-fitness-lightroom-presets-4815614-2.webp

Se incluye:

  • 7 GYM & FITNESS Lightroom Mobile Presets / archivo .dng
  • 7 GYM & FITNESS Lightroom Classic CC Presets / archivo .xmp
  • Guía de instalación archivo de texto

Estos presets funcionan tanto con Adobe Lightroom Mobile (archivos .dng) como con Lightroom Classic CC (archivos .xmp). Puede utilizarlos con la aplicación móvil gratuita (iOS o Android) y no necesita tener una suscripción de Adobe para la versión móvil.

Todos los presets han sido probados en diferentes imágenes y son compatibles con una variedad de imágenes. En la mayoría de los casos funciona con un solo clic, pero por favor recuerde que todos los presets están destinados a ser una base para trabajar fuera y se ven de manera diferente en cada imagen sólo porque cada imagen difiere con luces, colores dominantes, estilo de la foto y así sucesivamente. Por eso es normal hacer algunos ajustes después de aplicar un preset. Puede ocurrir que tenga que jugar y editar un poco después de aplicar el ajuste preestablecido.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...