Jump to content


ARTA – Stands Out Mobile & Desktop Lightroom Presets


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Estos presets son perfectos para un feed de instagram constante en un hermoso estilo con colores modernos para un blogger de viajes, fotografía, moda o estilo de vida y cualquier persona que quiera llevar sus fotos a una mejor calidad. Estos ajustes preestablecidos se crean a fondo y es una muy buena base para sus fotos para llevarlos al siguiente nivel.
Los preajustes se prueban con fotos tomadas con diferentes teléfonos, pero también con cámaras DSLR profesionales para una mejor experiencia para todos.

Fácil de usar, tienes un tutorial en texto que te ayudará a instalar los presets.
Compatible con la App Lightroom en iOS / Android y también con la versión de escritorio de Lightroom.

04be4b7c-2402-4177-b245-101706ad7f20.webp

4ff3dc62-8c90-49c7-8c2c-1d587cf34a02.webp

707bab57-08b2-4a19-9483-b312adfa671c.webp

**Por favor, recuerde, todas las fotos y las cámaras son diferentes, estos presets son una buena base desde la que puede hacer algunos ajustes para realmente clavar esas fotos **.

Notas:

  • En el escritorio asegúrese de que tiene Lightroom CC.
  • Los ajustes preestablecidos de escritorio tienen archivos .XMP.
  • Los preajustes móviles son archivos .DNG.

El paquete incluye:

  • 4 presets de Lightroom para la versión de escritorio
  • 4 ajustes preestablecidos de Lightroom para la versión móvil
  • Tutorial en texto que le ayudará a instalar los ajustes preestablecidos

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      People Film Collection es un pack de presets es para fotógrafos de retratos y calles que desean un hermoso aspecto cinematográfico en Lightroom. Cada ajuste preestablecido ha sido diseñado para producir impresionantes looks cinematográficos para el fotógrafo moderno.

      Simplifique su flujo de trabajo preestablecido y obtenga más flexibilidad y control con nuestros perfiles ajustables.
      La colección incluye más de 80 ajustes preestablecidos y perfiles de Lightroom en formato de archivo .xmp. Compatible con Lightroom, Lightroom Classic y RAW.
    • Por Dekuwa
      Wedding Lightroom Presets Presets es el primer paquete de ajustes preestablecidos de Lightroom profesionales perfecto para fotógrafos especializados en bodas. Cada ajuste preestablecido funciona correctamente.
      Estos presets funcionan con cualquier foto. Todos ellos han sido creados con ajustes de calibración precisos y arreglos limpios para darle vida a sus imágenes utilizando herramientas poderosas y métodos profesionales.




      Nota: Los presets están en formatos .DNG, .lrtemplate y XMP.
      Si quieres saber como utilizar estos presets, pásate por el artículo Cómo descargar y aplicar presets a nuestras fotos en Lightroom Mobile.
    • Por Dekuwa
      Wedding Vibes es un pack de presets para Lightroom especialmente enfocado a fotografía de bodas profesionales.



      Incluye versiones en .dng para la versión para móviles de Lightroom y la .xmp para la de escritorio, junto a un archivo de ayuda para su instalación.
    • Por Dekuwa
      Los presets del pack Teal & Orange son perfectos para un feed de Instagram constante en un hermoso estilo con colores modernos para blogger de viajes, fotografía, moda o estilo de vida y cualquier persona que quiera llevar sus fotos a una mejor calidad. Puede crear fotos únicas en un momento. Inspírate y trabaja en tu feed de Instagram, blog o portafolio estético personal.
      Estos ajustes preestablecidos se crean a fondo y es una muy buena base para sus fotos para llevar al siguiente nivel. Este paquete incluye calidad premium y presets de Lightroom creativas. Cada preset funciona correctamente. Estos presets trabajan con cualquier foto. Estos presets son muy limpios, para retoque profesional y son editables. 







      Nota: Se incluyen 20 presets en formato .xmp y un archivo de ayuda para su instalación en Lightroom.
    • Por Dekuwa
      Estos son 15 presets para Lightroom especialmente indicados para fotografía de postres.
      Estos ajustes preestablecidos son perfectos para una alimentación constante de Instagram en un estilo hermoso con colores modernos para bloggers de viajes, fotografía, moda o estilo de vida y cualquier persona que quiera llevar sus fotos a una mejor calidad. Puedes crear fotos únicas en un momento. Inspírate y trabaja en tu feed de Instagram, blog o portafolio estético personal.

      Los presets han sido creados minuciosamente y son una muy buena base para que sus fotos pasen al siguiente nivel. Este paquete incluía ajustes preestablecidos de lightroom creativos y de primera calidad. Todos los ajustes preestablecidos funcionan correctamente. No, destruye los presets incluidos en el paquete. Estos ajustes preestablecidos funcionan con cualquier foto.

      Estos ajustes preestablecidos son ajustes preestablecidos de filtro sin procesar y retoque muy limpios y profesionales con editables. Ajustes inteligentes y resultados profesionales. – formatos de archivo admitidos: formatos DNG, TIFF y JPEG (en otras palabras, los formatos utilizados principalmente en cámaras digitales) Solo un clic para aplicar todos los ajustes preestablecidos. Efectos en su foto. Ajustes preestablecidos limpios, trabajo inteligente. Fácil de usar. Sin efectos de destrucción. Ahorre su valioso tiempo y dinero.


      Nota: El archivo descargado incluye 15 presets en formato .xmp y un archivo de ayuda para su instalación.
×
×
  • Crear nuevo...