Jump to content

Iris 2300 HD - Lista de canales Astra 15.11.2022

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Lista de canales actualizada, en formato .bin, para el decodificador satélite digital Iris 2300 HD (más info sobre este deco).

Otros enlaces de interés para el Iris 2300 HD:

Que novedades incluye la versión 15.11.2022

Released

• Actualizada con los últimos canales añadidos y cambios de frecuencia.

Nota: Lista creada por pat0lin.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada en formato .bin para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el decodificador Iris 9700 HD.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del Iris 9700 HD?
      Para actualizar la lista de canales del Iris 9700 HD seguimos estos sencillos pasos:
      Descargamos la lista de canales actualizada desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el que tiene extensión .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al puerto USB de la parte frontal del decodificador y lo encendemos. Pulsamos el botón menú del mando a distancia y desde ahí nos vamos a Actualizar - Actualización USB y Actualización Datos. Ahí seleccionamos el archivo .bin que está dentro de la memoria USB y pulsamos el botón OK. El proceso de actualización comenzará y nos avisará cuando todo haya terminado y tengamos la lista de canales actualizada. Otros enlaces de interés para el Iris 9700 HD:
      Iris 9700 HD - Firmware oficial CCcam.cfg y network.cfg para Iris
    • Por Fran1964
      hola tengo un descodificador iris 2300 estas viendo cualquier programa y sobre todo futbol y se para y luego sigue la conexion a internet no creo que sea lo he probado con cable y con wifi y pasa lo mismo
    • Por bull1042
      Buenas tardes.
      No se si corresponde  a este foro. si no es aquí agradecería que me indicaseis en cual.
      El problema que tengo  es que solo veo, como dice el titulo, canal la liga tv bar y un canal de taquilla. agradecería cualquier ayuda.
      Gracias
    • Por Adolfodolfi
      Hola
      tengo un Iris 9800 hd y no hay manera de abrir los canales, tiene la goocan en fecha 00000 .
      que puedo hacer?
      gracias
    • Por navegante sin camino
      Apenas funcionó. No capta canales coficados. Que puedo hacer. 

• Crear nuevo...