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WiiStation 3.2


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WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

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Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.

Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.

Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).

Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.

Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.

Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)

Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.

Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin

Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.

※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※

Objetivos

(algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)

  • Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado.
  • Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib.
  • Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5.
  • Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos.
  • Soporte de 240p.

WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.


Que novedades incluye la versión 3.2

Released

  • EPD: Corrección del desbordamiento de números de 16 dígitos.
  • psxbios: implementa aún más detalles de memcard.
  • Corrección del bloqueo de la Fórmula 1 en la primera pantalla de carga.
  • Actualización a la última libCHDr.
  • Para evitar errores donde los juegos CHD ocupan demasiada memoria, mover el Buffer 4M de Lightrec a la memoria MEM2.

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