Jump to content


PS5 Blocker Update 1.0.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

PS5 Blocker Update es un sencillo port de la aplicación para PS4 que bloquea las actualizaciones de la consola.

in-369788034.jpg

reado por logic-68.


Que novedades incluye la versión 1.0.1

Released

  • Corrección de errores.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      PS4 Eboot DLC Patcher es una aplicación que parchea el eboot para cargar un .prx personalizado que contiene los ids del contenido dlc, y todas las funciones de libSceAppContent, emulando algunas de sus funciones:
      sceAppContentGetAddcontInfoList sceAppContentGetAddcontInfo sceAppContentGetEntitlementKey sceAppContentAddcontDelete sceAppContentAddcontMount sceAppContentAddcontUnmount sceAppContentGetPftFlag El resto de funciones están "proxyadas" a la biblioteca libSceAppContent real. Algunos de los juegos cross-gen más recientes utilizan la librería libSceNpEntitlementAccess, actualmente no está emulada, sin embargo planeo al menos soportarla parcialmente.
      Esto está hecho para fpkgs de PS4, que se ejecuta en PS45, donde fpkgs dlc no funcionan, aunque supongo que también podría ser útil para los juegos donde el juego principal se desbloquea con dlcs por lo que todo puede estar en un paquete (como algunos juegos de Telltale).
      Requiere IDA Pro con el plugin PS4 Module Loader instalado, así como Python de 3.9 en adelante.
      PS4 Eboot DLC Patcher es una aplicación creada por idlesauce.
    • Por Dekuwa
      LibHijacker es una aplicación que nos permite ejecutar aplicaciones homebrew, y algunos juegos, en PS4 y PS5.
      Configuración rápida
      Descarga el archivo desde aquí mismo de forma completamente gratuita y extráelo. Ejecuta tu método preferido para hacerle exploit a PS5 (BDJB o webkit). En la etapa del cargador ELF, envía el payload usando netcat. nc -q0 (ip de ps5) 9020 bin/spawner.elf Firmwares soportados:
      3.00 3.10 3.20 4.00 4.02 (necesita ser testeado) 4.03 4.50 4.51 LibHijacker ha sido creado por Astrelsky.
    • Por Dekuwa
      PSX 2 PS5 es una aplicación para Windows creada en Phyton que nos permite convertir nuestros juegos de PSX para poder ejecutarlos en PS5 (con jailbreak, máximo firmware 4.51), de la misma forma que PS22PS4 y PS22PS5 lo hacen con los juegos de PS2 para PS4 y PS5, respectivamente.

      La opción a la que apunta la lupa, LibCrypt, nos permitirá desbloquear ciertos juegos como Dino Crisis o Resident Evil 3 Nemesis.
      El archivo Merge_bin.bat nos ayudará a fusionar nuestros .bins en un solo .bin para luego usar PSX 2 PS5 y crear el .toc, que es importante para juegos como Tekken, ya que sin él estos funcionarán, pero sin música.
      PSX 2 PS5 es una aplicación creada por markus95.
    • Por Dekuwa
      PS22PS5 es una aplicación que nos permite convertis nuestros juegos de PS2 al formato FPKG para que sean compatibles con PS5 y su sistema de retrocompatibilidad.

      Instalación y uso:
      Instalar Python 3 Istalar las dependencias ejecutando el .bat proporcionado junto a la descargar (Install_pillow.bat) Iniciar e. archivo PS2_2_PS5.py Seguir las instrucciones Iniciar la creación del FPKG. La aplicación ha sido creada por markus95.
    • Por Dekuwa
      Console Service Tool (C.S.T.) es una herramienta integral W.I.P diseñada para ayudar a los usuarios a diagnosticar y dar servicio a sus consolas de juegos. Centrándose en PlayStation (PS3, PS4, PS5) y Nintendo Switch, C.S.T. tiene como objetivo consolidar varias herramientas de diagnóstico y servicio en una plataforma única y fácil de usar.


      FAQ
      ¿Puedo utilizar esta herramienta para leer códigos UART desde una PS5? ¡Sí! Descargue y ejecute la herramienta, seleccione la pestaña Playstation 5 > Herramientas UART y operación Leer códigos. Debes estar conectado vía UART para leer códigos de la Playstation 5. Sigo recibiendo "Operación cancelada", ¿sabe por qué? Respuesta corta: si todo está conectado correctamente, es posible que tenga un puente sur inactivo, ya que se requiere que el puente sur funcione para que UART funcione. R: Respuesta larga. Verifique Solución de problemas. Solución de problemas
      Operación cancelada: esto ocurre porque el usuario canceló la operación o porque se agotó el tiempo de espera de respuesta de la consola. Verifique que tenga un TTL, CH341 u otro dispositivo similar y que se hayan instalado los controladores correctos. Si se han instalado controladores, asegúrese de que no estén pendientes de reiniciar. Si no estás seguro. Reinicia tu computadora. Vaya al administrador de dispositivos -> inicie devmgmt. Verifique en Puertos serie y verifique que aparezca un puerto serie. Desenchufe su TTL/CH341 y vea si desaparece. Si lo hace. Vuelva a enchufar el dispositivo y verifique a qué COMPORT está asignado. Verifique que su TX, RX y GND estén conectados de forma segura a su consola. Verifique que la consola esté enchufada a un tomacorriente de pared con energía. No es necesario que la ps5 esté encendida, pero sí que se le suministre energía. Haga clic en leer códigos. Si aún recibe Operación Cancelada. Intente intercambiar sus cables TX y RX. Todavía se cancela la operación. Cambie el software al modo "Monitor" y conéctese. Este modo escuchará cualquier cosa que diga la PS5. Desenchufe la PS5 y espere 5 segundos. Vuelva a conectar la alimentación a la PS5 y verifique que la PS5 haya dado señal al software. Si aún no ves nada de la PS5 e intercambiaste tu TX y RX, intenta volver a intercambiarlos y repite los pasos. Si aún no hay respuesta de la consola. Pruebe con una buena consola para descartar un problema de hardware/software. Si eso funciona. Su consola que no respondió tiene un puente sur muerto. Aplicación creada por amoamare.
×
×
  • Crear nuevo...