Jump to content

Aroma beta 4


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Aroma es una colección de herramientas para usar homebrew en la Wii U.

Características

Las herramientas, módulos y plugins de Aroma son modulares, lo que significa que se pueden añadir o eliminar características fácilmente.

Una instancia de Aroma por defecto viene con las siguientes características:

  • Compatibilidad con el último firmware (5.5.5/5.5.6).
  • Punto de entrada libre y persistente (incluyendo un instalador + opción de coldboot)
  • Compatible con los puntos de entrada existentes (browser exploit)
  • Fácil configuración y actualización: sólo hay que copiar los archivos en la tarjeta SD.
  • Compatibilidad incorporada con los módulos
  • Integración incorporada del sistema de plugins de Wii U
  • Todos los módulos y plugins utilizan un montón de memoria independiente para mejorar la estabilidad
  • Los plugins y las aplicaciones homebrew pueden utilizarse al mismo tiempo.

Uso

  • Extrae los archivos a la raíz de tu tarjeta sd
  • Inicia el entorno a través del EnvironmentLoader. Es posible que tengas que mantener la tecla X mientras lanzas el EnvironmentLoader para forzar la apertura del menú.

Aroma es una aplicación creada por Maschell.


Que novedades incluye la versión beta 4

Released

  • Se ha corregido la apertura del menú de configuración del plugin con el mando clásico
  • Se ha corregido la visualización del menú de configuración en los juegos que se ejecutan en 1080p nativo
  • Arreglado el arranque de "Hora de Aventura" y "Los Pitufos 2".
  • El menú libre de región ahora se puede utilizar con otros mandos que no sean el gamepad
  • Se ha corregido la configuración de un país incorrecto para algunos títulos.

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      La principal característica de SDCafiine Plugin es la sustitución de archivos sobre la marcha, que puede utilizarse para cargar contenidos modificados desde medios externos (SD).
      Se conecta a las funciones del sistema de archivos de la Wii U. Cada vez que se accede a un archivo, SDCafiine comprueba si existe una versión (modificada) en la tarjeta SD, y redirige las operaciones de archivo si es necesario.
      Uso de SDCafiine
      La ruta de SDCafiine ha cambiado a sd:/wiiu/sdcafiine
      A través del menú de configuración del plugin (pulsa L, DPAD Down y Minus en el gamepad) puedes configurar el plugin. Las opciones disponibles son las siguientes:
      Configuración: Habilitar SDCafiine: Con esta opción puedes activar/desactivar globalmente SDCafiine. Si estás ejecutando un juego, debes reiniciarlo para que esta opción tenga efecto. Configuración avanzada: Aplicar automáticamente el modpack si sólo existe un modpack: Omite la pantalla de selección de mods si el título actual sólo tiene un modpack para elegir. Para arrancar el juego sin mods, tienes que pulsar X mientras se muestra "Preparando modpack" en la pantalla. Omitir la pantalla "Preparando modpack... Omite la pantalla "Preparando modpack..." que aparece cuando se activa el arranque automático en un único modpack para un título. Para ejecutar el juego sin mods es necesario desactivar esta opción. Instalación de los mods
      Antes de poder cargar los mods, es necesario copiarlos en una tarjeta SD. A continuación, "root:/" corresponde a la raíz de tu tarjeta SD. La estructura básica de la ruta de archivos es la siguiente
      root:/wiiu/sdcafiine/[TITLEID]/[MODPACK]/content/ <-- para los archivos del juego. Se asigna a /vol/content/ root:/wiiu/sdcafiine/[TITLEID]/[MODPACK]/aoc/ <-- para los archivos DLC. Mapas a /vol/aoc/ Reemplaza lo siguiente:
      "[TITLEID]" necesita ser reemplazado el TitleID de los juegos que deben ser modded. Una lista de ids de títulos se puede encontrar aquí (sin el "-"). Ejemplo para SSBU "0005000010145000". Asegúrese de utilizar el ID del juego completo y no el ID del título de actualización. "[MODPACK]" nombre del modpack. Ejemplo de ruta para la versión EUR de SuperSmashBros para Wii U:
      root:/wiiu/sdcafiine/0005000010145000/SpecialChars/content/ <-- para los archivos del juego. Se asigna a /vol/content/ root:/wiiu/sdcafiine/0005000010145000/SpecialChars/aoc/ <-- para archivos de DLC. Mapas a /vol/aoc/ Para reemplazar el archivo /vol/content/movie/intro.mp4, pon un archivo modificado en:
      root:/wiiu/sdcafiine/0005000010145000/SpecialChars/content/movie/intro.mp4 Manejo de múltiples paquetes de mods
      SDCafiine admite varios mods diferentes para un mismo juego en la misma tarjeta SD. Cada modpack tiene su propio subdirectorio. Ejemplo:
      sd:/wiiu/sdcafiine/0005000010145000/ModPack1/content/ sd:/wiiu/sdcafiine/0005000010145000/ModPack2/content/ "Borrar" archivos a través de SDCafiine
      Si un juego ya no debe ver o acceder a un archivo, es posible "borrarlo"/"ocultarlo" del juego sin eliminarlo realmente. El proceso es similar al de redirigir un archivo. Pero en lugar de crear un archivo de reemplazo con el mismo nombre, se crea un archivo vacío con el prefijo .deleted_.
      Si quieres evitar que un juego acceda a /vol/content/assets/tree.bin tienes que crear este archivo en tu modpack.
      root:/wiiu/sdcafiine/[TITLEID]/[MODPACK]/contenido/activos/.deleted_tree.bin  
  • Últimos archivos subidos

  • Lo más popular últimamente


×
×
  • Crear nuevo...