Jump to content

AMD Software: Adrenalin Edition 22.9.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

AMD Software: Adrenalin Edition es una evolución de Radeon Software. A medida que se añaden más características y capacidades al conjunto de software (que incluye capacidades más allá de los gráficos), AMD ha evolucionado el nombre para representar las capacidades completas del software. Cambiará la forma de jugar de la gente, especialmente con la característica principal, AMD Radeon Super Resolution.

Basada en la tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR), Radeon Super Resolution (RSR) es una función de escalado en el controlador, que permite nuevos niveles de rendimiento en cualquier juego que se ejecute en pantalla completa exclusiva. Aunque se basa en la misma tecnología que FSR, no está limitada por el juego -lo que permite desbloquear nuevos niveles de rendimiento en miles de juegos- y produce imágenes de resolución casi nativa al tiempo que aumenta el rendimiento.

Es fácil de habilitar, lo que significa que puedes ayudar a tus clientes a sacar aún más provecho de sus juegos con solo pulsar un interruptor.

Radeon Image Sharpening ha recibido una actualización, añadiendo claridad a los vídeos y otras aplicaciones a su capacidad actual de afinar los juegos. Radeon Image Sharpening puede aplicarse ahora también a la reproducción de vídeos y a otras aplicaciones de productividad. Los usuarios pueden mejorar los efectos visuales en las aplicaciones ofimáticas más comunes, los navegadores web y los reproductores multimedia con un simple clic.

AMD Link ahora permite que hasta cuatro amigos se conecten al PC de un cliente utilizando Link Play, desbloqueando el multijugador local sin fisuras para todos (incluidos los jugadores con hardware no AMD). Con los continuos esfuerzos de AMD para garantizar que los juegos de PC sigan siendo abiertos y accesibles para todos, AMD Link ahora puede descargarse como una aplicación independiente en los PC que no sean de AMD, para que cualquiera pueda unirse.

Todo esto está relacionado con una actualización de la aplicación de software de AMD, que añade nuevas notificaciones de tostado que ofrecen a los jugadores un acceso rápido a las funciones de software de AMD que están activadas, desactivadas o son compatibles cuando inician un juego.


Que novedades incluye la versión 22.9.1   See changelog

Released

No hay lista de cambios disponible para esta versión.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!


×
×
  • Crear nuevo...