Jump to content

AMD Software: Adrenalin Edition 22.9.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

AMD Software: Adrenalin Edition es una evolución de Radeon Software. A medida que se añaden más características y capacidades al conjunto de software (que incluye capacidades más allá de los gráficos), AMD ha evolucionado el nombre para representar las capacidades completas del software. Cambiará la forma de jugar de la gente, especialmente con la característica principal, AMD Radeon Super Resolution.

Basada en la tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR), Radeon Super Resolution (RSR) es una función de escalado en el controlador, que permite nuevos niveles de rendimiento en cualquier juego que se ejecute en pantalla completa exclusiva. Aunque se basa en la misma tecnología que FSR, no está limitada por el juego -lo que permite desbloquear nuevos niveles de rendimiento en miles de juegos- y produce imágenes de resolución casi nativa al tiempo que aumenta el rendimiento.

Es fácil de habilitar, lo que significa que puedes ayudar a tus clientes a sacar aún más provecho de sus juegos con solo pulsar un interruptor.

Radeon Image Sharpening ha recibido una actualización, añadiendo claridad a los vídeos y otras aplicaciones a su capacidad actual de afinar los juegos. Radeon Image Sharpening puede aplicarse ahora también a la reproducción de vídeos y a otras aplicaciones de productividad. Los usuarios pueden mejorar los efectos visuales en las aplicaciones ofimáticas más comunes, los navegadores web y los reproductores multimedia con un simple clic.

AMD Link ahora permite que hasta cuatro amigos se conecten al PC de un cliente utilizando Link Play, desbloqueando el multijugador local sin fisuras para todos (incluidos los jugadores con hardware no AMD). Con los continuos esfuerzos de AMD para garantizar que los juegos de PC sigan siendo abiertos y accesibles para todos, AMD Link ahora puede descargarse como una aplicación independiente en los PC que no sean de AMD, para que cualquiera pueda unirse.

Todo esto está relacionado con una actualización de la aplicación de software de AMD, que añade nuevas notificaciones de tostado que ofrecen a los jugadores un acceso rápido a las funciones de software de AMD que están activadas, desactivadas o son compatibles cuando inician un juego.


Que novedades incluye la versión 22.9.1   See changelog

Released

Destacado

  • Soporte para Call of Duty®: Modern Warfare® II Open Beta.

Problemas solucionados

  • La Sincronización mejorada puede provocar la aparición de una pantalla negra intermitente durante el juego y la reproducción de vídeo utilizando pantallas extendidas y activando la Sincronización mejorada.

Problemas conocidos

  • Radeon™ Super Resolution puede no activarse después de cambiar la resolución o los ajustes de HDR en juegos como Nioh™ 2.
  • El menú del panel de control de Oculus y los controladores renderizados pueden aparecer rebotando o tambaleándose en Oculus Quest 2 con algunos productos gráficos de AMD como los gráficos Radeon™ RX 6800 XT.
  • La utilización de la GPU puede quedarse atascada en el 100% en las métricas de rendimiento de Radeon después de cerrar los juegos en algunos productos gráficos de AMD como Radeon™ 570.
  • Mientras se previsualiza la línea de tiempo en VEGAS Pro™, algunos colores pueden aparecer invertidos.
  • La pantalla puede mostrar brevemente corrupción al cambiar entre las ventanas de vídeo y juego en algunos Productos Gráficos AMD como la Radeon™ RX 6700 XT.
  • Cuando la Sincronización de actualización vertical está configurada globalmente como Siempre desactivada, pueden producirse tartamudeos en el sistema o tiempos de espera del controlador durante la reproducción de vídeo con las GPU Radeon™ serie RX 6000.
  • Los usuarios pueden encontrar fotogramas perdidos durante la reproducción de vídeo utilizando la aceleración por hardware en los navegadores de las GPUs Radeon™ RX 6000.

Notas importantes

  • Las funciones AMD Software Capture and Stream y la compatibilidad con Overlay para el modo Clone y las configuraciones de pantalla Eyefinity se introducirán en una fecha posterior.
  • Las aplicaciones OpenGL que son conscientes de los 10 bits ya no son compatibles con las funciones de visualización HDR. La activación del formato de píxeles de 10 bits en los ajustes gráficos avanzados sólo se recomienda para el uso de aplicaciones OpenGL compatibles con 10 bits y no es necesaria para activar las capacidades de visualización de color de 10 bits.
  • AMD está trabajando con los desarrolladores del juego Call of Duty®: Warzone™ para resolver un problema en el que los usuarios pueden experimentar tartamudeo en el mapa Caldera.

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!


×
×
  • Crear nuevo...