Jump to content

Delta Patcher 2.0.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Delta Patcher es otro frontend para el decodificador/codificador xdelta3 creado por Joshua McDonald.

Delta patcher es capaz de hacer y aplicar parches. Pero... ¿por qué hacer otro frontend? Todos los frontends que he visto no soportan algunas opciones del codificador/decodificador en absoluto, como el nivel de compresión para la codificación y la comprobación de la suma de comprobación para la decodificación/codificación. Además, todos están escritos en .NET (0_0). Por lo tanto, esta herramienta fue diseñada para ser autónoma (por ahora, sólo para Windows).

Está escrita en C++ usando wxWidgets para los componentes de la GUI y todas las librerías necesarias están enlazadas estáticamente con el EXE.

Todo lo que necesitas es colocar el archivo xdelta.exe en el mismo directorio de esta herramienta (no se necesita más .NET Framework).

Por último, pero no menos importante, Delta Patcher es GPL2 y es multiplataforma: funciona bien en Windows y Linux y debería compilar también en MacOS.

delta patcher.jpg

Versiones Full y Lite

Este paquete viene con dos versiones del frontend. La versión Lite es simplemente la interfaz gráfica de usuario de parches, y está pensada para ser enviada junto con su parche.

De esta manera, el usuario final no necesita complicarse con otras opciones como la creación de parches (¡la simplicidad es lo primero!). La versión Full es principalmente para los romhackers, soporta tanto la creación como la aplicación de parches xdelta.


Que novedades incluye la versión 2.0.1   See changelog

Released

  • Se ha añadido la función de arrastrar y soltar en el modo de creación de parches.

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!


×
×
  • Crear nuevo...