Jump to content


Delta Patcher 3.1.5


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Delta Patcher es otro frontend para el decodificador/codificador xdelta3 creado por Joshua McDonald para Windows, macOs y Linux.

Delta patcher es capaz de hacer y aplicar parches. Pero... ¿por qué hacer otro frontend? Todos los frontends que he visto no soportan algunas opciones del codificador/decodificador en absoluto, como el nivel de compresión para la codificación y la comprobación de la suma de comprobación para la decodificación/codificación. Además, todos están escritos en .NET (0_0). Por lo tanto, esta herramienta fue diseñada para ser autónoma.

Está escrita en C++ usando wxWidgets para los componentes de la GUI y todas las librerías necesarias están enlazadas estáticamente con el EXE.

Todo lo que necesitas es colocar el archivo xdelta.exe en el mismo directorio de esta herramienta (no se necesita más .NET Framework).

Por último, pero no menos importante, Delta Patcher es GPL2 y es multiplataforma: funciona bien en Windows y Linux y debería compilar también en MacOS.

delta patcher.jpg

Versiones Full y Lite

Este paquete viene con dos versiones del frontend. La versión Lite es simplemente la interfaz gráfica de usuario de parches, y está pensada para ser enviada junto con su parche.

De esta manera, el usuario final no necesita complicarse con otras opciones como la creación de parches (¡la simplicidad es lo primero!). La versión Full es principalmente para los romhackers, soporta tanto la creación como la aplicación de parches xdelta.


Que novedades incluye la versión 3.1.5   See changelog

Released

  • Actualizada la librería xdelta3 a v3.1.0
  • Añadido soporte para archivos de gran tamaño (más de 4 GB).

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Software libre y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo en plataformas como Twitch y similares.

      Características:
      Captura y mezcla sonido/vídeo a tiempo real de alta calidad, con escenas ilimitadas entre las cuales puedes cambiar fácilmente a través transiciones personalizadas. Filtros para fuentes de vídeo como son las máscaras de color, correcciones de color, ajustes de chromas y más. Mezclador de audio intuitivo con filtros predeterminados para las puertas de ruido, supresiones del mismo y balances. Coge las riendas con la ayuda del plugin VST. Opciones de configuración potentes y fáciles de utilizar. Añade nuevas fuentes, duplica las ya existentes, y ajusta sus propiedades sin esfuerzo alguno. Panel de ajustes optimizado para configurar rápidamente tus grabaciones y retransmisiones. Cambia de perfil con facilidad. Escoge de una variedad de transiciones diferentes personalizables para cuando cambies tus escenas Establece accesos rápidos para prácticamente cualquier acción, tal como cambiar entre escenas, iniciar/parar tanto retransmisiones como grabaciones, silenciar las fuentes de audio, pulsar para hablar, y más. Modo Estudiote permite previsualizar tu escena y las fuentes antes de ponerlas en vivo. Ajusta tus escenas y fuentes o añade nuevas y asegúrate de que están perfectas antes que de tus espectadores puedan siquiera verlas.
    • Por Dekuwa
      XD-Antispy es un fork de XP-Antispy, pero adaptado para Windows 11.
      La aplicación nos permite deshabilitar una gran cantidad de elementos relacionados con la privacidad y la publicidad en Windows, como podemos ver en la captura de pantalla.

      La Admin Edition incluye funciones mejoradas de importación y exportación, compatibilidad con plugins sin generación de plugins AI, etc.
      La aplicación ha sido creada por Builtbybel.
    • Por Dekuwa
      Xemu es una aplicación para Windows, macOS y Linux, de código abierto, que emula el hardware de la Xbox original, permitiendo a los usuarios jugar a sus juegos de Xbox.

      Principales características de Xemu
      De código abierto El código fuente de Xemu está disponible públicamente. Cualquier usuario está invitado a ayudar a mejorar el proyecto. Multiplataforma. Xemu corre navitamente en Windows, macOS y Linux.  System Link Las conexiones de red están soportadas. Podemos conectar a otros jugadores de Xemu así como con Xbox reales, sea en local o a través de internet.  Xemu está creado por mborgerson.
    • Por Dekuwa
      SSHFS es un cliente de sistema de archivos basado en el protocolo de transferencia de archivos SSH. Dado que la mayoría de los servidores SSH ya soportan este protocolo, es muy fácil de configurar: es decir, en el lado del servidor no hay nada que hacer. En el lado del cliente, montar el sistema de archivos es tan fácil como iniciar sesión en el servidor con ssh.
      La idea de sshfs fue tomada del sistema de archivos SSHFS distribuido con LUFS, que encontré muy útil. Había algunas limitaciones en ese código base, así que lo reescribí. Las características de esta implementación son:
      Basado en FUSE (el mejor marco de sistema de archivos de espacio de usuario para Linux;) Multiproceso: puede haber más de una solicitud en camino al servidor Permitir lecturas grandes (máximo 64k) Contenido del directorio de almacenamiento en caché Reconectar en caso de error Cómo montar un sistema de archivos
      Una vez instalado sshfs (ver la siguiente sección), ejecutarlo es muy simple:
      sshfs hostname: mountpoint Tenga en cuenta que se recomienda ejecutarlo como usuario, no como root. Para que esto funcione, el punto de montaje debe ser propiedad del usuario. Si el nombre de usuario es diferente en el host al que se está conectando, utilice el formulario "nombre de usuario@host:". Si necesita ingresar una contraseña, sshfs la solicitará (en realidad, simplemente ejecuta ssh, que solicita la contraseña si es necesario). También puede especificar un directorio después de ":". El valor predeterminado es el directorio de inicio.
      También se pueden especificar muchas opciones de ssh (consulte las páginas del manual para sftp(1) y ssh_config(5)), incluido el número de puerto remoto ( -oport=PORT).
      Para desmontar el sistema de archivos:
      fusermount -u mountpoint Nota: Requiere libfuse o macFUSE para funcionar.
      SSHFS ha sido creado por osxfusible.
    • Por Dekuwa
      IINA es un moderno reproductor multimedia para macOS.
      IINA nace para ser una aplicación moderna de macOS, desde su framework hasta la interfaz de usuario. Adopta el lenguaje de diseño post-Yosemite de macOS y mantiene el ritmo de las nuevas tecnologías como Force Touch, Touch Bar y Picture-in-Picture.

      Principales características
      Basado en mpv, que proporciona la mejor capacidad de decodificación en macOS Diseñado pensando en las versiones modernas de macOS (10.11+) Todas las funciones que necesitas para el vídeo y la música: subtítulos, listas de reproducción, capítulos... ¡y mucho, mucho más! Soporte de Force Touch, picture-in-picture y Touch Bar avanzado Interfaz de usuario personalizable que incluye múltiples esquemas de color y posicionamiento del controlador en pantalla (OSC) Modo de música independiente diseñado para archivos de audio Miniaturas de vídeo Búsqueda de subtítulos en línea y búsqueda inteligente de subtítulos locales Historial de reproducción ilimitado Ajustes prácticos e interactivos para los filtros de vídeo/audio Controles de teclado, ratón, trackpad y gestos totalmente personalizables Archivos de configuración mpv y sistema de scripts para usuarios avanzados Herramienta de línea de comandos y extensiones de navegador En desarrollo activo
×
×
  • Crear nuevo...