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Kodi 20.1


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Kodi, basado en XBMC, hace que tu televisor inteligente se avergüence. Kodi reproduce casi todo tipo de medios que puedas encontrar y se ve muy bien mientras lo hace.

kodi.jpg

Estas son algunas de las cosas en las que Kodi destaca:

  • Música
    • Tu colección de música nunca se ha visto tan bien. Soporte para casi todos los formatos, listas de reproducción, mezclas de fiesta y mucho más.
  • Películas
    • Mucho mejor que una pila de DVDs en una estantería. Kodi da vida a tu colección de películas con ilustraciones, reparto, géneros y mucho más.
  • Programas de TV
    • Perfecto para ver un atracón o para ponerse al día con tu programa favorito. Kodi mantiene toda tu televisión organizada como ninguna otra cosa.
  • Fotos
    • Kodi es la mejor manera de compartir tus fotos en la pantalla más grande de la casa con una presentación personal.
  • PVR
    • Kodi te permite ver y grabar la televisión en directo desde una interfaz fácil de usar. Funciona con un número de backends populares incluyendo MediaPortal, MythTV, NextPVR, Tvheadend y muchos más.
  • Juegos
    • Kodi no es sólo para los medios de entretenimiento pasivo. También puedes jugar a juegos en Kodi. Elige entre un gran número de emuladores, o incluso juega a un juego independiente. Incluso hay un amplio soporte para los controladores de juegos.

Kodi está disponible para Windows, macOS, Linux, Raspberry Pi, iOS y Android.


Que novedades incluye la versión 20.1

Released

  • EndTime: corregir desbordamiento al hacer grandes comparaciones
  • DXVA: arreglar AMD SD entrelazado solución de trabajo
  • [video][music] Corrección de la aparición de elementos del menú contextual relacionados con la reproducción
  • [PVR] Corrección de ordenación por canal
  • [backport] Correcciones TrueHD + Correcciones AudioTrack + Correcciones PAPlayer
  • [video][music] Corrección del siguiente elemento no seleccionado en el menú contextual del elemento de cola.
  • [video][music] Corregir 'Play' y otros elementos del menú contextual no aparecen ...
  • [backport] Retroplayer: Arreglos en el gestor de Savestate
  • backport: [android] quitar la versión abi de los nombres de las librerías cryptodome
  • [retroport][addons][filesystem] Arreglar los límites de memoria con kodi::vfs::readline
  • [backport][Android][gradle] Configurar android.ndkPath
  • Arreglar el formato de las versiones ya que necesitan ser ordenables
  • [backport][Video][GUIViewState] Añadir y configurar la clasificación de listas de reproducción que faltan 
  • [favoritos][keymaps] Ventana del navegador de favoritos: Puesta al día de las características del obsoleto cuadro de diálogo Favoritos
  • [vídeo][música] Corregir el orden de los elementos de la lista de reproducción. ...
  • [backport] ventanas: X11: Añadir include faltante (arreglar compilación con GCC 13)
  • [PVR] CPVRClients: Optimizar llamadas que obtienen capacidades del cliente.
  • [Backport] Game OSD: Solucionar problemas de usabilidad del gestor savestate.
  • [Windows] manejar el evento WM_INITMENU para desactivar el movimiento desde el menú del sistema cuando la ventana está en pantalla completa
  • [dllwrapper] envolver dll_stat64 y dll_fstat64
  • [Backport] RetroPlayer: Mejoras en el código
  • [backport][python][xbmcgui] Arreglar los argumentos del constructor ControlEdit
  • [backport] RetroPlayer: Mejorar la lectura desde memoria de sólo escritura
  • corregido: La validación del temporizador PVR estaba rota para ciertas reglas de temporizador (TVHeadend)
  • [backport] tools/depends: Actualización de Python a 3.11.2
  • renderizado de los caracteres .notdef para arreglar el dibujo de texto con fuente unicode faltante
  • [Backport][Subtítulos] Arreglar subtítulos en livestreams con marcas de tiempo de inicio altas
  • [Backport][Subtítulos][TagSami] Manejar nombres de colores básicos
  • [backport][Subtítulos][WebVTT] Corregida la sincronización segmentada de webvtt
  • [backport][Subtítulos][WebVTT] Corregir subtítulos solapados en segmentos malformados
  • [backport][Subtítulos][Libass] Corregido el espaciado entre líneas para evitar la caja de solapamiento
  • Backports de audio del grupo de pruebas
  • [Backport][pvr] Recuperar siempre el máximo ID de BD para proveedores cuando se leen de la BD - Nexus
  • [Backport] Administrador de Savestate: Romper la dependencia de DialogSelect y añadir "Guardado con".
  • [Backport] RetroPlayer: Más rápido en el juego savestate diálogo y auto-guardado
  • [backport][upnp]: arreglar los informes de estado
  • [Nexus] Actualizar los flujos de trabajo relacionados con la traducción
  • [backport][upnp]: cargar el arte de la biblioteca antes de transmitir el estado observado remoto
  • [backport] CSMBDirectory: fijar valor de retorno para smbc_getxattr
  • [ajustes][airplay] Fijar el orden/dependencias de los ajustes de contraseña
  • [backport][Subtítulos] Corregido RTL en subtítulos
  • [backport][Subtítulos][TX3G] Corregir búsqueda de estilos
  • [backport][Android] Corregir errores de reubicación de símbolos en Android x86
  • [backport][Savestate rendering
  • [backport][libass] Comprobación de la carpeta de fuentes temporales
  • [GUI][GUIImage] Corregir inconsistencias para colordiffuse
  • [Backport] Diálogo de puerto: Fix resetting multitaps
  • [PVR] Rehacer init tardío de ventanas PVR.
  • VideoPlayerAudio: uso de algoritmo simple para auto-aprendizaje máximo permitido a/v Out-Of-Sync
  • StringUtils: arreglar ordenación por nombre con puntuación ascii y símbolos o...
  • [Backport][GUIImage] Corregida la regresión para el color difuso si no se establece información
  • AudioTrack: Aumentar robustez
  • [backport][Valgrind] Corregir algunos saltos dependiendo de valores no inicializados
  • [Backport] guilib: Corregir advertencia en el control GUIListGroup
  • [video] Arreglar estado observado no tenido en cuenta al poner elementos en cola.
  • [backport][Skin][Estuary] Corregidos ajustes de configuración del reproductor si está activo el osd de autocierre de vídeo
  • AESinkAudioTrack: Revertir comprobación de cordura
  • [Windows][Instalador] arreglar la falta de archivos .html de Chorus2 con la exclusión adecuada de .h
  • [Addons] No tener repos no es un error
  • [backport] NFSv3 y NFSv4 correcciones y mejoras

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      Exención de responsabilidad
      Este proyecto no está afiliado ni respaldado por Apple Inc. en modo alguno. iPhone, iOS, iPod, iPod touch y iPad son marcas comerciales de Apple Inc. en Estados Unidos y otros países.
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      Necesitarás una aplicación que puedas ejecutar. Tenga en cuenta que el binario de la aplicación debe ser descifrado para ser utilizable.
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      Lo más fácil y rápido es arrastrar y soltar el archivo .ipa o la carpeta .app de la aplicación sobre touchHLE.exe. Para configurar las opciones, edite el archivo touchHLE_options.txt. Para obtener una lista de opciones Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la ventana de la carpeta. Haga clic en "Abrir con PowerShell". Escriba .\touchHLE.exe --help y pulse Intro. También puedes ejecutar aplicaciones directamente desde la línea de comandos: Mueva el archivo .ipa o el paquete .app a la misma carpeta que touchHLE.exe. Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la ventana de la carpeta. Haga clic en "Abrir con PowerShell". Escriba .\touchHLE.exe "TuNombreDeAppAquí.ipa" (o .app según corresponda) y pulse Intro. Si desea especificar opciones, añada un espacio después del nombre de la aplicación (fuera de las comillas) y, a continuación, escriba las opciones, separadas por espacios. Actualmente la detección de idioma no funciona en Windows. Para cambiar la preferencia de idioma de la aplicación, puede escribir SET LANG= seguido de un código de idioma ISO 639-1 y pulsar Intro antes de ejecutar la aplicación en la línea de comandos. Algunos códigos de idioma habituales son: en (English), de (Deutsch), es (Español), fr (français), it (italiano) y ja (日本語). Ten en cuenta que es la propia aplicación la que determina qué idiomas son compatibles, no el emulador.
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      touchHLE es una aplicación creada por hikari_no_yume.
    • Por Dekuwa
      Python es un lenguaje de programación de código abierto que te permite trabajar con rapidez e integrar sistemas de forma más eficaz.
      Python puede ser fácil de aprender tanto si es la primera vez que programas como si tienes experiencia con otros lenguajes.
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