Jump to content

Elden Ring - Seamless Co-op Mod 1.2.5


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

En pocas palabras, el mod permite jugar con amigos durante todo el juego sin restricciones. Con esto, es teóricamente posible jugar el juego desde el tutorial hasta el jefe final completamente en una sesión cooperativa.

  • Si un jugador muere, reaparecerá en el mismo mundo en la última hoguera en la que descansó. La sesión no se terminará.
  • Derrotar a los jefes enemigos y despejar zonas ya no envía a los cooperantes a casa.
  • Todos los muros/barreras de niebla que suelen restringir la zona multijugador (junto con sus respectivos teletransportes) han desaparecido.
  • Todos los jugadores pueden utilizar el torrente (suponiendo que tengan el silbato) en una sesión conjunta.
  • Todos los waypoints del mapa se sincronizarán, lo que permitirá navegar por el mundo en grupo más fácilmente.
  • Cuando un jugador descansa en un Sitio de Gracia, el estado del mundo se reiniciará para todos los jugadores. Esto es necesario para evitar la desincronización de los enemigos.
  • Los eventos de progresión del juego completados en el juego online también harán progresar el juego en tu propio mundo.

Los jugadores son libres de explorar todo el mapa del juego (mundo exterior, subterráneo, mazmorras de legado, etc.) juntos, y pueden separarse si lo desean.

La estaca de Marika está desactivada en el juego online, ya que causa problemas de conexión.

510-1652984178-1547863523.jpg

Mejoras en la calidad de vida

Junto con la función principal de este mod, hay una serie de mejoras en la calidad de vida que podrían gustarte:

Como el mod ejecuta el juego con Easy Anti-Cheat deshabilitado. Eres libre de utilizar otros mods (por ejemplo, revisiones del juego) con tus amigos, siempre que todos los miembros del grupo los tengan instalados. Por favor, sé respetuoso con tus compañeros y abstente de usar mods si no son bienvenidos.
Las frecuentes desconexiones que provocaban la pérdida de paquetes y los fallos en la implementación de Easy Anti-Cheat de Elden Ring ya no son un problema.
Un sistema de conexión simplificado significa que los cooperantes pueden unirse al anfitrión desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, incluso si te desconectas, puedes volver a unirte rápidamente y continuar donde lo dejaste.

Equilibrio

Sin duda, este mod hace que el juego sea mucho más fácil. El principal inconveniente del juego cooperativo en el juego base, las invasiones, no es posible con el diseño de este mod y, por tanto, no se han implementado. Para intentar compensar esto y preservar el desafío del juego, se han introducido mecánicas adicionales a los aumentos de la reserva de salud de los enemigos del juego base, que normalmente se consiguen al aumentar los fantasmas:

Como se puede jugar con 3 fantasmas (frente al máximo de 2 en el juego base), se ha añadido un tercer nivel de escalado de enemigos.
Si un jugador se sienta en una hoguera mientras otros están en las salas de jefes, esos jugadores serán eliminados de las salas de jefes.
Si mueres durante una batalla contra un jefe, tu personaje entrará en el limbo, y podrá ver a otros jugadores hasta que todos los miembros del grupo hayan sido derrotados, o hasta que un jugador descanse en un lugar de gracia. Puedes utilizar las teclas de flecha del teclado para cambiar entre las diferentes vistas de los espectadores
Si mueres en una sesión cooperativa, tu jugador sufrirá putrefacción. La putrefacción es un debuff apilable que aumentará con las siguientes muertes. Sólo puedes eliminar la putrefacción sentándote en un Lugar de Gracia. Hay 5 tipos diferentes de putrefacción, que se elegirán al azar cuando un jugador muera. Esto se ha implementado específicamente para evitar que un jugador muera una y otra vez sin ninguna desventaja, mientras que otro jugador permanece vivo para evitar que los enemigos vuelvan a aparecer.

510-1648768302-604310727.jpg

¿Puede esto banearme?

No, el mod impide que te conectes a los servidores de matchmaking de FromSoftware, y utiliza archivos de guardado diferentes a los del juego no modificado. La función Easy Anti-Cheat tampoco está activa cuando se utiliza este mod. No hay forma de ser baneado usando este mod a menos que lo modifiques con la intención de conectarte con jugadores vanilla.

Como este mod introduce nuevos objetos que no se encuentran en el juego base, utiliza un archivo de guardado diferente a la extensión normal '.sl2'. Esto significa que no puedes acceder a tus archivos de guardado de Seamless Coop en el juego base, y viceversa. No conviertas los archivos de guardado del mod en archivos de guardado de vainilla, ya que es probable que te baneen.

Instalación

La compatibilidad con otros mods no ha sido probada. Puedes utilizar otros mods, siempre y cuando no interfieran con el aspecto multijugador del juego, ni editen ninguno de los elementos que el mod utiliza para funcionar.

  • Descarga el mod
  • Extrae el paquete que has descargado, y mueve los siguientes archivos a tu carpeta de Elden Ring (normalmente en "C:\N-Archivos de programa (x86)\N-Steam\N-Steamapps\N-Common\ELDENRING\N-Juego")
  • Edite "cooppassword.ini" con la contraseña de cooperación que haya elegido.
  • Lanza el mod usando "lauch_elden_ring_seamless_coop.exe"

En realidad no tienes que desinstalar el mod. Puedes usar el lanzador cuando quieras jugarlo, si no, simplemente ejecuta el juego normalmente. Si quieres eliminarlo por completo, simplemente borra los archivos que descargaste desde aquí.

510-1652984239-729339572.jpg

Uso

Recomiendo encarecidamente una contraseña de sesión segura, si un jugador conoce tu contraseña de sesión cooperativa, puede unirse inmediatamente. El mod utiliza únicamente la interfaz de matchmaking de Steam para participar en el modo multijugador con otros jugadores.

Un jugador debe ser el anfitrión y los otros jugadores deben unirse. Debes tener la misma contraseña que la(s) persona(s) con la(s) que quieres jugar (se encuentra en el archivo "cooppassword.ini").

El anfitrión debe utilizar el Tiny Great Pot para crear una sesión. En ese momento, los otros jugadores pueden unirse utilizando la Efigie de Meleina. Debes aparecer en un punto cercano al anfitrión. Cualquier jugador puede abandonar la sesión en cualquier momento utilizando la Niebla Separadora - Si el anfitrión utiliza este objeto, la sesión se disolverá y todos los jugadores se desconectarán.

PREGUNTAS FRECUENTES

P) ¿Funciona esto para juegos crackeados/pirateados?
R) No, tampoco voy a dar soporte a estas versiones, así que por favor no hagas informes de errores al respecto.

P) ¿No es sólo el modo fácil?
R) No necesariamente, aunque el juego cooperativo hace que el juego sea objetivamente más fácil, también es una forma completamente diferente de jugar. Hay un montón de mods de "modo fácil" que simplemente te dan mucha salud/daño. Este mod será más fácil pero está hecho pensando en aquellos que quieren jugar el juego hasta el final con amigos. Se ha diseñado pensando en la diversión y no en reducir el desafío.

P) ¿Qué pasa con las invasiones?
R) Las invasiones no son posibles en este mod. No estás conectado al servidor de matchmaking, así que no puedes ser invadido por nadie más. Esto no es una elección de diseño, es simplemente la forma en que tiene que ser para mantener a los jugadores modificados separados de la base de jugadores vainilla.

P) ¿Puedo modificar o redistribuir este mod?
R) No, lo siento. Por favor, no modifiques, reempaquetes o redistribuyas este mod en ningún sitio sin mi permiso.

P) ¿Puedo utilizar mi partida guardada del juego base?
R) Puedes, aunque requeriría más trabajo. Como se ha mencionado, el mod utiliza archivos de guardado separados, usando la extensión de archivo ".co2" en lugar de ".sl2". Haz una copia de tu archivo .sl2, y luego cambia la nueva copia a .co2. Una vez dentro del juego, utilizando el Cheat Engine, genera los nuevos objetos específicos del mod. No hagas esto a la inversa (moviendo tu save del mod al juego base) ya que puedes ser baneado.

P) Tengo una pregunta que no ha sido respondida aquí.
R) Si necesitas más información, o deseas informar de un error, tienes una sugerencia, etc., por favor, haz un post sobre ello, o envíame un mensaje directo.

Agradecimientos especiales

Probadores alfa: joby, inuNorii, Emilia, Remyzk, Amir, Gáté, IshLexi, Hobotam, ibby, HEKTIK, Purpurea, Adopt a Cat, Jouta Kujo, Alpaca
Un agradecimiento especial a Tremwil por sus consejos y su código, concretamente 🐴

Elden Ring - Seamless Co-op Mod ha sido creado por LukeYui.


Que novedades incluye la versión 1.2.5

Released

  • Se ha corregido un error que mostraba ocasionalmente "NpcName? ha sido asesinado" al matar a un enemigo importante para grupos mayores de 2.
  • Se ha corregido un error que ocasionalmente generaba nuevos jugadores invitados por debajo de la geometría si el anfitrión se movía rápidamente por el mundo mientras se unían.
  • Se ha corregido un error que ocasionalmente hacía que el mapa no se cargara para los jugadores invitados.
  • Se ha corregido un error que en ocasiones impedía a los jugadores invitados reaparecer con su caballo al caer desde una altura considerable.
  • Se ha corregido un error que hacía que el juego se bloqueara si se eliminaba un punto de ruta después de haberlo borrado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos importantes reajustaran sus parámetros de escala si un jugador o un PNJ amigo se desconectaba durante el combate.
  • Se ha corregido un error que hacía que Melina se acercara a los jugadores invitados de forma inapropiada.
  • Se han añadido medidas para garantizar que los paquetes críticos de red no se pierdan con conexiones inestables.
  • Se ha añadido un nuevo evento cuando un grupo muere ante un jefe
  • Mejoras en la estabilidad de la red

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...