Jump to content

PS3 Firmware DualBoot Hybrid 4.89 CEX Littlebalup 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Dos firmwares DualBoot para PS3 basados en el firmware 4.89 CEX: Dualboot 4.89 CEX y Dualbhoot Hybrid 4.89 CEX.

La versión de DualBoot tiene desactivados los controles ECDSA, que significa Algoritmo de Firma Digital de Curva Elíptica, que se utiliza para crear una firma digital de datos que permita verificar su autenticidad sin comprometer la seguridad.
 
Los controles impiden la instalación del Custom Firmware en nuestras consolas, sobre el nuevo firmware modificado por littlebalup. A partir de ahora, con la eliminación de estos controles, podrás actualizar el firmware original al personalizado de forma sencilla e inmediata, algo que antes no era posible.
 
Estos firmwares sólo pueden ser instalados por el Custom Firmware 4.89, además no será posible utilizar QA Flags y homebrews, sólo se puede utilizar con el Blu-ray original. La idea es integrar en la versión híbrida un webkit que permita la instalación de HEN (sólo en DualBoot 4.89 Hybrid Firmware).
 
 Instalación

  • Cambie el nombre del archivo DB(H)_4.89_littlebalup.PS3UPDAT.PUP por PS3UPDAT.PUP.
  • En un dispositivo de almacenamiento USB con formato FAT32, crea una carpeta llamada PS3. En esta carpeta, cree otra carpeta llamada UPDATE.
  • Copie el archivo PS3UPDAT.PUP en la carpeta UPDATE recién creada.
  • Verifique la firma MD5 del archivo PS3UPDAT.PUP copiado en la carpeta UPDATE.
  • Conecte el dispositivo de almacenamiento USB a la PS3 y, a continuación, realice la instalación a través de [Ajustes] -> - [Actualización del sistema] -> [Actualización a través de medios de almacenamiento].
  • Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Estos dos firmwares han sido creados por Littlebalup.


¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...