Jump to content


GTMedia V8 Finder Meter - Manual de usuario 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Manual de usuario oficial en español, en formato .pdf, de GTMedia V8 Finder Meter, dispositivo que nos permite alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de antena satélite para que así nuestro decodificador digital pueda recibir con la mejor calidad posible la señal desde la parabólica.

Características principales del GTMedia V8 Finder Meter:

  • Ajuste rápido: Equipado con una pantalla LCD TFT de alta resolución de 3,5 pulgadas. Medidor digital para un ajuste rápido e instalación de vajilla.
  • Amplia compatibilidad: Totalmente compatible con el estándar de sistema DVB-S/S2/S2X, MPEG-2/MPEG-4, soporta salida AV / HD. Al desconectar satélites, puedes mostrar canales de satélite en directo y canales de satélite. Admite decodificación de hardware MPEG 2.
  • Plug and Play: Admite la pantalla LED de 13 V/18 V/modo de bloqueo directo. Admite el escaneo de auto, Preset, preciso. Adecuado para todos los satélites de TV normales, para alinear y ajustar el sistema de satélite, la antena de satélite de forma rápida y precisa. Dispositivo de posicionamiento por satélite Plug and Play, muy fácil de usar.
  • Tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas y protección de cortocircuito LNB: Dispone de una batería de iones de litio incorporada (7,4 V/3000 mAh) que permite un tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas. Protección de cortocircuito LNB. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia contra daños.
  • Soporta salida HD y entrada AV: Soporta tanto salida AV como salida HD y entrada AV. Actualización de software a través de puerto USB. Compatible con DISEQC 1.0/1.1/1.2, Unicable, 0/22 kHz.

Otros enlaces de interés para el GTMedia V8 Finder Meter:


Que novedades incluye la versión 1.0.0

Released

  • Primera revisión del manual.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...