Jump to content


Fonestar RDS-585WHD - Recuperador 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Archivo e instrucciones para intentar recuperar un decodificador Fonestar RDS-585WHD bloqueado de diferentes formas.

Como intentar recuperar un Fonestar RDS-585WHD bloqueado

Para intentar recuperar un Fonestar RDS-585WHD es recomendable seguir estos sencillos pasos descritos a continuación:

  • Descargarmos el Recuperador Fonestar RDS-585WHD de esta misma página de forma completamente gratuita.
  • Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Con el decodificador conectado a la TV vía HDMI o RCA, desconectamos el cable de corriente de su parte trasera.
  • Conectamos la memoria USB al decodificador.
  • En el panel frontal del deco, pulsamos y mantenemos pulsada la tecla triángulo de su parte superior izquierda (de las tres, la central) y conectamos el cable de corriente al deco.
  • La pantalla del decodificador se quedará en negro mientras que en la TV veremos una pantalla de color azul. Aquí dejamos de pulsar la tecla del panel frontal.
  • Será entonces cuando, de forma automática, comience el proceso de recuperación del deco. Tardará un poco, no desconectar la memoria USB ni el cable de corriente.
  • Cuando el proceso termine aparecerá el logo de Fonestar y la elección de idioma para el sistema operativo.
  • Hecho esto, desconectamos el cable de corriente, retiramos la memoria USB y volvemos a conectar el cable de corriente.
  • Hecho esto, al encenderlo ya el deco debería ser completamente funciona, listo para actualizar el firmware, lista de canales y empezar a utilizarlo con normalidad.

Otros enlaces de interés para este deco:


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware EMU para el decodificador digital Fonestar RDS-585WHD.
      Cómo actualizar el firmware EMU del Fonestar RDS-585WHD
      Para actualizar el firmware del deco no hay más que seguir los siguientes pasos:
      Descargamos la última versión del firmware desde esta misma página (completamente gratis). Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB". Una vez ahí buscamos el archivo del firmware dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok". El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática. A la vuelta del reinicio ya estaría el deco con el firmware actualizado y podríamos desconectar la memoria USB y empezar a conectarlo con total normalidad. Si es necesario activiar IKS, hacerlo accediendo al menú especial pulsando Menú + 6666. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Astra Fonestar RDS-585WHD - Recuperador
    • Por oliva75
      Buenas tardes tendrías una lista de canales para el Fonestar 585 gracias y feliz año 
    • Por kikecoco
      donde puedo descargarme la Emu para activar mi decodificador
       
    • Por ruizasensi
      hola.tengo ese receptor satelite y en noviembre se me acaban los 3 años de la SWCAM.que puedo hacer?y si solo puedo ya meter ccam o hay alguna manera de tener otros 3 años con swcam
    • Por follons7
      hola,me presento,soy cristian y vengo a aprender todo sobre mi fonestar 584
×
×
  • Crear nuevo...