Jump to content

Tribe Archipelago - Desktop Lightroom presets

Conéctate para seguir esto  

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

1 Screenshot

Tribe Archipelago es un conjunto de perfiles creativos de colores personalizados para Lightroom (formato .xmp).

Este conjunto es un conjunto \ 'Solo perfil \' que contiene 8 perfiles creativos de colores personalizados. (Los perfiles se pueden activar con el preajuste de \ 'atajo \' correspondiente incluido o en el navegador de perfiles). Los perfiles de Basecamp están diseñados para trabajar con archivos Raw. (Nota: estas NO son acciones de Photoshop).

BC8-Pro200-Azahar-Acosta-6996.jpg

BC6-Ale-Bigliazzi-9650.jpg

BC7-Pro160-Muted-Azahar-Acosta-2320.jpg

BC6-Pro145-Ale-Bigliazzi-2168.jpg

BC2-Thomas-Tozzi-0059.jpg

Kelly+Brown+-+0H3A5652.jpg

BC6-Azahar-Acosta-8400.jpg

¿Qué son los perfiles? Los perfiles en sí mismos no son nuevos para Lightroom o Camera Raw, pero con la última versión de Lightroom y Adobe Camera Raw ahora podemos “interactuar” con ellos utilizando el nuevo Profile Browser. Los perfiles de Basecamp se pueden utilizar de forma independiente o con otros ajustes preestablecidos. (¡Piense en las posibilidades de combinación!)

Los perfiles utilizan tablas de búsqueda 3D o LUT (una serie compleja de gradación de color) y aplican un efecto sin cambiar los valores del control deslizante; funcionan de manera diferente a los ajustes preestablecidos en que la mayoría de las configuraciones están incrustadas en los perfiles mismos en lugar de depender de controles deslizantes de ajuste . Piense en ellos como una capa que se puede aplicar por sí sola o "por encima" de un ajuste preestablecido, y se puede controlar con "Cantidad" o el control deslizante de intensidad.


¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!



×
×
  • Crear nuevo...