Jump to content

Iris 9700 HD Combo - Firmware 09.05.2023

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Última versión del firmware, en formato .bin, del decodificador satélite digital Iris 9700HD Combo.

Otros enlaces de interés para este deco:

Que novedades incluye la versión 09.05.2023

Released

• Soluciona el problema con las frecuencias 10906 y 11259/V/22000 (M+ Liga de Campeones y DAZN F1).

Gracias a Taqi por el aporte.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por lordcris
      Hola buenas, tengo un Iris 2300hd y nose porque no veo los canales liga de campeones, veo todos los canales y liga campeones 4 y 5 pero los canales principales de la liga de campeones no los veo, nose si me podréis ayudar, gracias.

• Por joker1299
      Buenas,
      Se han codificado bastantes canales de la lista del Iris 2200 UHD, entre ellos el canal de DAZN LaLiga, Podeis pasar una lista actualizada, ya que la ultima que esta disponible para descargar no soluciona el problema.
      Gracias.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .xml, para mostrar todos los canales de Movistar en el decodificador digital Iris 1802-4K.
      Otros enlaces de interés para este deco:
      Iris 1802-4K - Firmware.
    • Por calderona
      hola saluz do al foro quisiera si el iris funciona  con iptv garacas
    • Por mamen1993
      Hola buenas...se me han dejado de ver muchos canales me gustaría que me mandarais los nuevos formatos para descargarlos.. gracias 
  • Crear nuevo...