Jump to content

Iris 2000 HD - Lista de canales Astra 05.09.2022

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Lista de canales actualizada en formato .bin para mostrar todos los canales a través del decodificador digital Iris 2000 HD.

Otros enlaces de interés para este deco:

Que novedades incluye la versión 05.09.2022

Released

• Lista de canales actualizada según los últimos cambios de frecuencia y añadidos de Movistar.

Nota: Lista creada por Rev017.

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por TONIPAPA
      buenos dias, tengo un deco iris 9860hd y necesito el nuevo firware con los canales de DAZN LIGA
    • Por triana
      pues lo del titulo, que me expiro mi iris y quisiera revivirlo para usar goodcam. gracias
    • Por granca
      Hola, buenos días
      Mi deco IRIS 9900HD ya está viejito y me gustaría cambiarlo por otro más moderno
      ¿Alguna sugerencia de algún modelo de deco fiable y a precio asequible?
      Un saludo,
      Granca
    • Por Dekuwa
      Firmware actualizado en formato .bin para el decodificador digital Iris 9200 HD.
      Como actualizar el firmware:
      Una vez descargado el firmware, descomprimimos el archivo y pasamos el .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Lo conectamos al deco y pulsamos el botón Menú del mando de este. En la parte inferior izquierda del menú pulsamos sobre el botón verde "actualizar". En "Actualización USB" veremos el archivo .bin que tenemos en la memoria que hemos conectado al deco. Lo seleccionamos y pulsamos OK. Esperamos a que se actualice y se reinicie automáticamente. Listo. Otros enlaces de interés para este deco:
      Iris 9200 HD - Lista de canales Astra Movistar.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden en el decodificador digital Iris 9200 HD.
      Otros enlaces de interés para el Iris 9200 HD:
      Iris 9200 HD - Firmware

• Crear nuevo...