Jump to content


Cristor Atlas HD 200S - Main Software F405


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Última versión del Main Software para el decodificador digital Cristor Atlas HD 200S.

Otras descargas de interés para este deco:


Que novedades incluye la versión F405

Released

  • Added support for IPTV. Please note that during the beta testing of this feature, using Ethernet gives more stability than using Wireless.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por galloloco
      Buenos dias soy nuevo en esto de los DECO alguin me puede pasar la lista de canales para el cristor atlas 200s y los pasos a seguir GRACIASSSS
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas sabéis si el sistema iks funciona para el deco CRISTOR ATLAS HD200 SE …. Mil gracias de antemano. 
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .KCF actualizada para mostrar todos los canales en el deco Cristor Atlas HD 200S.
      Como actualizar lista de canales del Cristor Atlas HD 200S:
      Estos son los sencillos pasos a seguir para instalar una nueva lista de canales en el decodificador Cristor Atlas HD 200S: