Jump to content


Cristor Atlas HD 200S - Main Software F405


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Última versión del Main Software para el decodificador digital Cristor Atlas HD 200S.

Otras descargas de interés para este deco:


Que novedades incluye la versión F405

Released

  • Added support for IPTV. Please note that during the beta testing of this feature, using Ethernet gives more stability than using Wireless.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por galloloco
      Buenos dias soy nuevo en esto de los DECO alguin me puede pasar la lista de canales para el cristor atlas 200s y los pasos a seguir GRACIASSSS
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas sabéis si el sistema iks funciona para el deco CRISTOR ATLAS HD200 SE …. Mil gracias de antemano. 
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .KCF actualizada para mostrar todos los canales en el deco Cristor Atlas HD 200S.
      Como actualizar lista de canales del Cristor Atlas HD 200S:
      Estos son los sencillos pasos a seguir para instalar una nueva lista de canales en el decodificador Cristor Atlas HD 200S:
      Descargamos la lista desde aquí mismo, la descomprimimos y pasamos el archivo .KCF a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Lo conectamos al deco, lo encendemos y desde el mando pulsamos el botón Menú. Una vez dentro de este menú principal nos vamos a Actualizaciones y seguidamente a actualizar canal/transpondedor/satélite. Una vez ahí veremos el contenido de nuestra memoria USB. Seleccionamos el archivo .KCF que metimos anteriormente desde el PC. A la derecha aparecerá tipo: KING channels files. Lo seleccionamos y pulsamos en OK en el mando. Nos saltará un mensaje preguntándonos si queremos importar el archivo al decodificador. Le damos a OK y comenzará el proceso de instalación. Esperamos que esta termine el proceso automáticamente y listo, ya estaría la lista de canales actualizada. Otras descargas de interés para este deco:
      Cristor Atlas HD 200S - Main Software KYNG HD Advanced Channel Editor
    • Por galloloco
      Buenos dias tengo un deco atlas200s y se me corta demasiado al punto de aburrirte mirando el futbol 
      Tiene la ultima actualizacion de sofware y aun asi se sigue cortando que podria ser y que puedo hacer para remediarlo 
      GRACIASSSSSS
       
×
×
  • Crear nuevo...