Jump to content


Sat Integral S-1412HD Rocket - Lista de canales Astra 04.03.2024


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Lista de canales actualizada en formato .sdx para mostrar todos los canales según los últimos cambios para el decodificador digital Sat Integral S-1412HD Rocket.

Cómo actualizar la lista de canales del Sat Integral S-1412HD Rocket

Para actualizar la lista de canales del Sat Integral S-1412HD Rocket simplemente tenemos que seguir estos sencillos pasos al pie de la letra:

  • Descargamos la última versión de la lista de canales desde aquí mismo de forma completamente gratuita.
  • La descomprimimos y pasamos el archivo .sdx al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria USB al deco, lo encendemos y utilizando su mando a distancia nos vamos a Menú - Instalación USB Menú.
  • Ahí seleccionamos la lista de canales que acabamos de pasar a la memoria USB y pulsamos sobre OK.
  • Nos preguntará si queremos actualizar, aceptamos y esperamos a que el proceso termine de forma automática.

Aviso: Los que utilicen una antena parabólica colectiva con este decodificador digital deben de desactivar la alimentacion LNB a 0V.

Otros enlaces de interés para el SatI ntegral S-1412HD Rocket:


Que novedades incluye la versión 04.03.2024

Released

  • Lista actualizada con los últimos cambios de frecuencia y nuevos canales.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Juanillo1965
      Buenas tardes hasta ahora para cargar los canales en el S.A.T. 14 12 había una lista que era un fichero con formato sdx ahora al bajar la lista está en formato CHL y no sé cómo proceder al intentar actualizarlos.Yo iba a instalación//usb//daba ok sobre el fichero sdx y se cargaba la lista de canales. Ahora no sale el fichero sdx y si el chl y el sistema no lo reconoce. Me echáis una mano. Gracias
       
    • Por Pollo1955
      Donde puedo descargar lista de canales sat integral s1412 HD
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware, en formato .bin, del decodificador satélite digital Sat Integral S-1311HD Combo (más info de este deco).
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial en formato .bin para el decodificador digital Sat Integral S-1412HD Rocket.
      Cómo actualizar el firmware del Sat Integral S-1412HD Rocket
      Para actualizar el firmware del Sat Integral S-1412HD Rocket simplemente tenemos que seguir estos sencillos pasos al pie de la letra:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita. La descomprimimos y pasamos el archivo .sdx al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al deco, lo encendemos y utilizando su mando a distancia nos vamos a Menú - Instalación USB Menú. Ahí seleccionamos el firmware que acabamos de pasar a la memoria USB y pulsamos sobre OK. Nos preguntará si queremos actualizar, aceptamos y esperamos a que el proceso termine de forma automática. Principales características del deco:
      Ultra-rápido para cambio de canal HDTV-receptor Salida de audio digital coaxial Totalmente compatible con DVB-S/DVB-S2 (MPEG-2/MPEG-4/H.264) SCPC y MCPC recepción de banda de satélite Ku/C Mando con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS), DiSEqC Auto Búsqueda de «ciego»; multi-satélite-, red-, mano- búsqueda Soporte PAL/SECAM/NTSC Memoria: 100 satélites y 8000 canales 8 grupos de favoritos Control Parental Soporta menú multi idioma (en Inglés, alemán, ruso, ucraniano, sin Espanol) Clasificación de canales en numerosos parámetros Canales de transferencia de grupo función conveniente, la historia de retorno (RECALL) El horario del programa dual durante 7 días (EPG) Actualizaciones de software a través de USB / FTP / RS232 Otros enlaces de interés para el decodificador Sat Integral S-1412HD Rocket:
      Sat Integral S-1412HD Rocket - Lista de canales Astra.
    • Por Antonio Sanchez Garcia
      alguien me puede indicar com instalar la lista de canales en sat integral s 1412 rocket
×
×
  • Crear nuevo...