Jump to content


Stelar ST-27 - Lista de canales Astra 08.03.2024


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Lista de canales actualizada, en formato .bin, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Stelar ST-27.

Otros enlaces de interés para el Stelar ST-27:


Que novedades incluye la versión 08.03.2024

Released

  • Lista de canales actualizada según los últimos cambios de frecuencia y canales añadidos.

Nota: Lista creada por Rev017.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el decodificador Stelar ST-28.
      Otros enlaces de interés para el Stelar ST-28:
      Stelar ST-28 - Firmware.
    • Por Dekuwa
      Esta es la última versión del firmware, en formato .bin, para el decodificador Stelar ST-28, que recordemos es un clon del Iris 9800HD.
      Otros enlaces de interés para el Stelar ST-28:
      Stelar ST-28 - Lista de canales Astra.
    • Por abrahamfo
      Se me han ido todas las llaves de un Stelar ST30. Alguna ayuda?
    • Por carr1
      Hola!! me ha caducado Goodcam en el ST-30 y quisiera saber si cambiando al protocolo CCCam funcionaría...y si alguien me puede ayudar y explicar cómo cambiar el protocolo. Mil gracias!
    • Por carr1
      Hola a todos!!! Hace 3 años que tengo el Stelar ST-30 y  de repente me ha dejado de funcionar. Le he actualizado el firmware pero sigue sin responder. Alguien puede echarme una mano? Me comentan algo de una clave goodcam, podéis explicarm xf qué es? Puede ser eso? Gracias!!!
×
×
  • Crear nuevo...