Jump to content


TomTom - Coberturas y búsquedas mundiales de mapas 15.08.2020


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Archivo de Excel donde encontrar casi todos los mapas mundiales para navegadores TomTom, con su versión, cobertura, tamaño y año de edición.

Cita

Saludos cordiales !!!

Os cuento; tenía siempre una duda a la hora de saber que mapa descargar para el TT, sabiendo que mi TT no tenía SD. Y que eso era una limitación a la hora de instalar los mapas; y las coberturas eran diferentes según el mapa que te descargabas.

Pues he creado un archivo excel en el cual están casi TODOS los mapas mundiales con su versión, cobertura, tamaño y año de edición (según vayan saliendo nuevos, los ire actualizando).

A partir de enero del 2016, puedes buscar mapas por países; Desde diciembre del 2018, traducido a 7 idiomas; En marzo del 2019, se puede filtrar los mapas buscados por versiones; En junio del 2019, se añade VideoTutorial en la Hoja Busqueda 

Mapas; En agosto del 2019, se añade una hoja llamada Vista Mapa; En octubre del 2019, se añade una hoja llamada Vista Versión.

coberturas mundiales.jpg

Creado por Poteo.

Agradecimientos a Gondomarc /Nasonino y PeterHimself.


Que novedades incluye la versión 15.08.2020

Released

  • Se modifica en el libro excel, la hoja llamada " NARANJA "; que se llama ahora " Diferentes Coberturas ". En la cual se ven las diferentes coberturas entre los mapas (NAV 1, NAV 2 y NAV 5).

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...