Jump to content


Iris 9500 HD - Lista de canales Astra 15.01.2024


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Lista de canales actualizada, en formato .bin, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Iris 9500 HD.

Otros enlaces de interés para el Iris 9500 HD:


Que novedades incluye la versión 15.01.2024

Released

  • Lista actualizada según los últimos cambios de frecuencia y nuevos canales.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por lordcris
      Hola buenas, tengo esos 2 descodificadores y veo todos los canales de Movistar campeones pero el canal campeones 1 no se me ve en ninguno de los 2 aparatos, sabríais pork podría ser? Gracias.
    • Por jule4
      Hola!
      Tengo un decodificador IRIS HD 2100.  No consigo que se me vean los canales de DAZN HD donde emiten la premier league, me salen como codificados/sin señal. He actualizado el firmware i la lista de canales y sigue igual. El resto de canales que me interesan (futbol) he ojeado y ahora si que se me ven bien.
      ¿Me podéis ayudar por fa?
      Gracias!
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas tardes, me gustaría informacion del iris 2300 y del iris 1800 4k, si son sistema Iks, hay firmware, lista canales y si vienen también con dos años como viarkt
      gracias 
    • Por jamakrisma
      hola buenas tardes grupo y administradores después de un rato buscando por fin os encontré . y tengo un iris 2100HD  y para saber si alguien muy amable y quisiera pasarme los codigos y como se hace un saludo gracias
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales en los decodificadores Iris 9800 HD, Iris 9850 HD e Iris 9800 HD Combo.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales de los decodificadores Iris 9800HD, 9850HD y 9800HD Combo?
      Para meterla, seguimos los siguientes pasos:
      Antes de nada, hacer copia de seguridad de tu lista de canales, por si acaso: Conectamos un pendrive forrajeado en FAT32 al deco, pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Una vez dentro del pendrive pulsamos el botón verde (lista de canales backup" y en cuestión de segundos la tendremos guardada en esa memoria USB. Meter una nueva lista de canales Una vez descargada la lista y descomprimido el archivo, la pasamos al pendrive y este lo conectamos al USB frontal del deco. Pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Vamos hasta donde tengamos nuestra lista de canales dentro del pendrive y encima de ella pulsamos OK. En unos segundos se pasará la lista al deco y este se reiniciará. Listo, ya estaría la lista de canales instalada. Otras descargas de interés para estos decos:
      Iris 9800 HD y 9850 HD - Firmware Iris 9800 HD Combo - Firmware Iris 9800 HD - Manual de instrucciones original Como meter líneas CCcam en un Iris 9800HD
×
×
  • Crear nuevo...