Jump to content

Engel RS8100HD - Lista de canales Astra 01.09.2022

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Lista de canales en formato .abs actualizada para el deco RS8100HD de Engel.

Como actualizar la lista de canales del Engel RS8100HD

Estos son los pasos a seguir para instalar la lista de canales en el decodificador Engel RS8100HD:

• Descargar la lista, descomprimirla y meter el archivo .abs en el directorio raiz de una memoria USB
  • Conectar la memoria USB al decodificador
  • Ir a Menú - Herramientas - Actualizar por USB/USB1, pulsamos en OK / uda1 y OK otra vez
  • Seleccionamos lista/Modo USER DB (de lo contrario perderemos toda nuestra configuración)
  • Listo.

Comprobaciones después de instalar

Para asegurarnos de que todo está configurado correctamente tras la instalación de la nueva lista de canales, comprobaremos lo siguiente:

• Comprobar el LNB
    • Ir a Menú -> Configuración -> Otro -> Frecuencia LNB
      • Antena individual LNB ACT
      • Antena colectiva LNB DES
  • Antena
    • Ir a Menú -> Instalación -> Configuración de antena
      • A la izquierda marcar Astras 19.2
      • A la derecha marcar Frecuencia universal (9750-10600)

Otros enlaces de interés para este deco:

Que novedades incluye la versión 01.09.2022   See changelog

Released

• Lista actualizada con los últimos cambios de frecuencia y nuevos canales.

Nota: Lista creada por TBR54.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db.ssu, para mostrar todos los canales en el decodificador digital Engel RS4800S Mini (más info sobre este deco).
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del Engel RS4800S Mini?
      Para actualizar la lista de canales de este deco simplemente tenemos que seguir estos sencillos pasos:
      Descargamos la lista actualizada desde aquí, la descomprimimos y pasamos el archivo .db.ssu al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al Enger RS4800S Mini y lo encendemos. Pulsamos el botón "Menú" de su mando a distancia y nos vamos a "Actualizar SW". Veremos el directorio raiz de la memoria USB y el archivo .db.ssu que hemos copiado antes ahí. Lo seleccionamos pulsando Ok. A la pregunta de si queremos actualizar respondemos que si esperamos que el proceso se complete, con reinicio automático mediante. Al volver del reinicio la lista ya estará actualizada y operativa. Otros enlaces de interés para el Engel RS4800S Mini
      Engel RS4800S Mini - Firmware Engel RS4800S Mini - Loader
    • Por Taqi
      Buenas tardes compañeros y Felices fiestas.
      Despues de algunos comentarios sobre el funcionamiento del iptv en   engel 8100 .es muy sencillo .
      Teniendo la lista iptv en formato del archivo .m3u (VLC) .Solo cambiamos el nombre  a iptv .
      Metiendo el archivo en usb formateado a fat32, lo conectamos al receptor engel ,  nos vamos a menu/Herramientas/Actualizar por usb/USB/uda/iptv
      Nos saldra un cuadro con opciones , elegimos reemplazar y nos cargara la lista.
      Iremos a menu/APLICACIÓN/IPTV YA podemos disfrutar de los canales de nuestra lista de iptv .
      Nota : Tambien se puede meter una lista de canales TDT En formato m3u 
      Saludos y felices fiestas✍
    • Por pakito12345
      Hola a tod@s,Dekuwa u otro compañer@ tengo una duda,si vuelvo a preinstalar el firmware en el deco engel 8100y,se preintalara el tiks,o no?y otro tema sobre vomistar hace algún tiempo leí en otro foro,que dicha plataforma estaba barajando cambiar el sistema a IPTV ,estoy pensando hace tiempo comprarme el decó aviark 4k.pero,me hecha atrás comprarlo o nó.por el tema antes mensionado.podría ser sierto?discupas por la ingnorancia ,gracias de antemano🙄
    • Por novato50
      Hola buenas, sé que puede que sea un poco pesado y lo siento pero es que tengo un problema y hace que me vuelva loco.
       Resulta que de vez en cuando mi engel se reinicia solo y he llegado a la con conclusion que cuando entro en la configuracion y en apartado de informacion cuando marco 7777 en el  mando aparece un apartado donde se introducen las cccam, pero al principio me sale un apartado de donde pone TIKS activar o desactivar, cuando lo tengo activo es cuando se reinicia el codec pero los canales me fallan menos y si lo desactivo me falla mas. 
      Ya he reiniciado el codec con los valores de fabrica varias veces que ya ni se si la configuracion que tengo esta bien, porque en realidad los canales se me encriptan y se dejan de ver todo el rato. Por favor si me podeis ayudar en la configuracion del codec? gracias. Mi codec es ENGEL RS8100HD.
    • Por pakito12345
      Hola a tod@s.resulta q e ido a cambiar el ultimo firm del deco engel 8100y d dekazeta y me comenta el actualizador q el firmware q tengo instalado es mas reciente,yo tengo es...22-6-2017 segun aqui este es el ultimo 14-7-2017. espero haberme explicado bien .gracias
  • Crear nuevo...