Jump to content


Engel RS8100HD - Lista de canales Astra 01.09.2022


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Lista de canales en formato .abs actualizada para el deco RS8100HD de Engel.

Como actualizar la lista de canales del Engel RS8100HD

Estos son los pasos a seguir para instalar la lista de canales en el decodificador Engel RS8100HD:

  • Descargar la lista, descomprimirla y meter el archivo .abs en el directorio raiz de una memoria USB
  • Conectar la memoria USB al decodificador
  • Ir a Menú - Herramientas - Actualizar por USB/USB1, pulsamos en OK / uda1 y OK otra vez
  • Seleccionamos lista/Modo USER DB (de lo contrario perderemos toda nuestra configuración)
  • Listo.

Comprobaciones después de instalar

Para asegurarnos de que todo está configurado correctamente tras la instalación de la nueva lista de canales, comprobaremos lo siguiente:

  • Comprobar el LNB
    • Ir a Menú -> Configuración -> Otro -> Frecuencia LNB
      • Antena individual LNB ACT
      • Antena colectiva LNB DES
  • Antena
    • Ir a Menú -> Instalación -> Configuración de antena
      • A la izquierda marcar Astras 19.2
      • A la derecha marcar Frecuencia universal (9750-10600)

Otros enlaces de interés para este deco:


Que novedades incluye la versión 01.09.2022   See changelog

Released

  • Lista actualizada con los últimos cambios de frecuencia y nuevos canales.

Nota: Lista creada por TBR54.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por jab14cisco
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, tengo un engel rs4800y con el error ash, a través de este web he bajado el soft  de las tools para actualizar el firmwrae (un millón de gracias por compartirlo) pero no consigo el firmware del rs4800y, veo el rs4800y HD (el mío es sin hd), si alguien sabe donde descragarlo ¿me lo podría indicar? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
    • Por chinlu
      Hola .no funcionan las Cccam en decos engel .nos an dejados tirados la marca .no funcionan  de compra  y mucho menos gratis.los canales españoles.solo unos pocos extranjeros .se ven .🤔
    • Por chinlu
      Hola a tod@s ,compis sabéis que tipo de fomato usa el engel 8100y para ver listas IPTV.e probado m3u y m3u8.y no reproduce. Gracias de antemano .
    • Por crivis
      Hola, espero hacerlo bien para que me acepteis en este foro. M i pregunta es, una vez descargado el firmware para mi descodificador RS8100Y, puedo hacerle algo para poder ver plataformas de tv? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...